Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.


Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.


Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.


Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Soñare que te sueño - Ana forner (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

Imagen
mapuma
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2016 19:36

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por mapuma »

Tengo muchas ganas de que se publique este libro. Para leerlo ya
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Empezado.
mapuma
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2016 19:36

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por mapuma »

Te sigo. Tengo muchas ganas de leerlo. Una pregunta: Creo que la autora hace guiños a su anterior novela, supongo que aparecen los personajes de la otra. Es necesario leer esa anterior novela antes de esta????
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me animo yo tambien! Lo empiezo! :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

mapuma, por ahora no hay nada relevante con ningun secundario, creo que realmente no hace falta leer el anterior.
No se que os está pareciendo a vosotras, pero yo esperaba otra cosa.
Me está resultando demasiado infantil.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Definitivamente no ha sido mi mejor lectura del año.
Me esperaba otra cosa y no me ha convencido nada.
La he visto demasiada infantil, sobre todo el primer 50% y ha habido cosas que me han chirrado y no me han convencido, tanto escenas como expresiones repetidas hasta cansar ...
mapuma
Lector ocasional
Mensajes: 56
Registrado: 01 Ene 2016 19:36

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por mapuma »

Jo. Pues yo esperaba mucho de este libro. Me has des¡nflado
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

mapuma, tiene buenas criticas, no te desanimes si le tenías ganas, porque a lo mejor a ti si te gusta al contrario que a mi.
No quiero que lo descartes por mi opinión, porque ya sabes, que muchas veces, lo que para uno es una mierda, para otro es lo mejor de lo mejor ... para gustos ....
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Estoy totalmente deacuerdo contigo pikolina! Yo tambien me esperaba otra cosa y me estoy llevando un chasco monumental con este libro.
En primer lugar, no me gusta que intercale 2 historias. Francamente resulta muy poco creible y desentona mucho. Hubiera estado mejor que hubiera hecho 2 libros independientes, cada uno con su historia.
Por otro lado, parece un libro escrito por una quinceañera. Muy repetitivo. No me gusta como va narrando las cosas y sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza unas cosas con otras.
Olivia me parece una niña consentida. Luego lo de que se intercambie la ropa con Montse.. Y lo de los padres de Olivia.. Bufff. Ademas es que siempre es lo mismo. Es un libro que carece de emociones. Las amigas tampoco me gustan. No me transmiten nada.
En definitiva, que me parece un bodrio de libro. No me gusta como esta escrito. No es un libro en el que te sumerjas en la historia para nada. Y los personajes, simplones y para echar a correr. No lo recomiendo.
Última edición por Prada el 07 Oct 2016 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me ha sacado de quicio la de veces que decia
que se iba a dormir y empezaba a soñar ..... cuando decia que se iba a desabrochar los primeros botones de la camisa cuando iba al clase, cuando Roberto la pillaba mirandole y decia que se estaba despistando uff no se ... no me ha calado.
y otra cosa que me ha chocado, a ver que opinas tu Prada, es
que la primera vez que lo hacen, Olivia es virgen, y justo al día siguiente, sin ningun tipo de miramientos Roberto se lo hace a lo burro por detras?¿?¿? No me lo creoooooooooooo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Me ha sacado de quicio la de veces que decia
que se iba a dormir y empezaba a soñar ..... cuando decia que se iba a desabrochar los primeros botones de la camisa cuando iba al clase, cuando Roberto la pillaba mirandole y decia que se estaba despistando uff no se ... no me ha calado.
y otra cosa que me ha chocado, a ver que opinas tu Prada, es
que la primera vez que lo hacen, Olivia es virgen, y justo al día siguiente, sin ningun tipo de miramientos Roberto se lo hace a lo burro por detras?¿?¿? No me lo creoooooooooooo.
Totalmente deacuerdo. Yo tampoco me lo crei nada. Podria haber dado mucho de si la historia entre profesor y alumna y sinceramente, para mi gusto la han pifiado, con lo de intercalar historias y por la incoherencia de las cosas que se narran. No tiene razon de ser la verdad y no resulta nada creible.
No se si sere la unica pero lo de ¿Olivia Sanchez? Su padre politico que aspira a la presidencia del gobierno? La madre ayuda al padre con sus actos sociales y es experta en organizaciones institucionales? Hace referencia a alguien conocido o me lo estoy imaginando? En fin.. :D
De todos modos.. La historia bien narrada, podria haber sido otra cosa, porque la situacion es morbosa pero tal y como esta escrito de simplon y surrealista, cansino y repetitivo. No entusiasma nada. Una pena.
Última edición por Prada el 08 Oct 2016 03:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Bueno, al menos no me siento tan mal al haber dado mi opinión negativa.
mapuma, ya no soy la única.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Soñaré que te sueño - Ana Forner (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Bueno, al menos no me siento tan mal al haber dado mi opinión negativa.
mapuma, ya no soy la única.
No, no eres la unica para nada. Me suelen encantar los libros con historietas entre profesores y alumnas pero este me ha defraudado muchisimo. Al estar editado por zafiro, esperaba otra cosa. Algo del estilo del Infierno de Gabriel o algo asi, pero nada que ver.
Imagen
Responder