Dos mujeres y una difícil elección (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
JuanCPazos
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2016 17:40

Dos mujeres y una difícil elección (Microrrelato)

Mensaje por JuanCPazos »

Debo elegir entre una rubia y una morena, la cuestión parece fácil, pero tengo la costumbre de complicarme la vida ante el menor incidente. Mientras, escribo y quizás decido.
No lo sé, ha pasado el tiempo, aunque aún tengo sus sonrisas, ya no hablan, ya no te dicen: “Tienes manchada de sangre la camisa”. Ahora tomo antidepresivos que contaminan mi riego sanguíneo. Exploro su cuerpo con gracia e invoco al Dios de los Sueños decidido a poner dos mayúsculas. También miro. Miro en la contradicción de que aún estás escuchando. Pertenezco al recuerdo y a lo que olvido.
No queda otra salida que elegir entre la rubia y la morena. Ignoro lo que tengo, nado en la piscina llena de sangre, estamos muertos en vida. En la vida de media mañana, sin necesidad de hacer nada, únicamente con el deber de elegir entre la rubia y la morena.
Al final a la rubia le duele la cabeza, la morena no tiene cabeza pero la llaman por teléfono, su productor le ha encontrado una película con un par de negros, parece contenta, en realidad siempre está contenta, con las sustancias que se toma no me extraña.
Me quedo solo, con mis pensamientos, con los de aquellos que viven vidas parecidas a la mía, contigo y a la vez con nadie. Todo viene y luego se va, como la rubia y la morena, como tú y mi machismo.
Abro la botella de ginebra y la añado un poco de soda, después enciendo un puro habano. Debo elegir entre una rubia y una morena, la cuestión parece fácil, pero tengo la costumbre de complicarme la vida ante el menor incidente
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Dos mujeres y una difícil elección

Mensaje por lucia »

Tírate a la piscina de una vez, aunque esté llena de sangre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Dos mujeres y una difícil elección

Mensaje por Gavalia »

No acabo de entenderlo del todo. Necesito algo más de extensión supongo. Primero veo actrices, despues cervezas y finalmente mucha indecisión. Parece un director decidiendo quien hará la peli :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Responder