El Valle de Nasca Cantabria España

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El Valle de Nasca Cantabria España

Mensaje por Cuentos Peques »

EL VALLE DE NASCA CANTABRIA ESPAÑA

Autor Eric Moreira Perez

En las profundidades del valle de Nasca, la piedra la espalda te rasca, cuando te plazca

la naturaleza que hay al su alrededor, profundiza un mundo mágico en todo su resplandor

un buen lugar donde en verano veranear, por que en invierno llueve y te vas a jorobar

las lluvias mantienen lleno de agua el lago, con monedas de euros a los dioses das el pago

funcionado como lago de los deseos, los niños/as disfrutan y lo mantienen en secretos.


Los seres del inframundo que habitan la zona del bosque, se estremecen cuando aparece San Roque

para proteger a los turistas, de que no se pierdan las pistas, roban las monedas deprisa, que risas

las sirenas que salen del lago azul, roban el alma de algún príncipe azul, reinara demonio pazuzul

entre las piedras de la orilla, un caballero se moja la pantorrilla, para sanar sus heridas con arcilla

una sirena se enamora del atractivo caballero, se sumergió en el lago dejando flotando el sombrero.


Por la noche los arboles brillan con su energía, por el día su polen afectan a quien tenga alergia

por la tarde visitaras un hospital cercano, administrar el medicamento antihistamínico, medico

saldrás con el dolor establecido, por culpa de la vacuna casi formas un homicidio, explicito.

Resaltara en la prensa local, la foto de tu cara espectral, Satanás compra vacunas por PayPal

para en su reino infernal, sanar la epidemia del zika mundial, familia Rockefeller Zika Install. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Valle de Nasca Cantabria España

Mensaje por lucia »

Creo que puedes estar hablando del Nansa :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder