Parque Temático de Harry Potter

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Parque Temático de Harry Potter

Mensaje por Felicity »

Si estabas deseando meterte en un libro de harry potter muy pronto tendremos oprtunidad de hacerlo.

se están construyendo dos parques temáticos uno en Florida y otro en Gran Bretaña.

es cuanto lo inaguren me voy corriendo.
os dejo un link con más información :D :D

http://www.superchicos.net/harrypotterparqueorlando.htm
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

¡¡Qué bárbaro!! ¡Menudo éxito va a tener! :ola:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Me parece buena idea, si Disney lo tiene, porque Harry Potter no?

Lo que pasa es que yo había leído que lo iban a hacer en Gran Bretaña, donde se encuantra el castillo que han utilizado como Howarts. :?
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Ahora recemos todos juntos para que mi nene no lo vea hasta que se le pasen las 'Fiebres de Potter'... pofavó, pofavó
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

pera que voy a llamar a tu nene y se lo voy a comentar eki
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

petinta escribió:Me parece buena idea, si Disney lo tiene, porque Harry Potter no?

Lo que pasa es que yo había leído que lo iban a hacer en Gran Bretaña, donde se encuantra el castillo que han utilizado como Howarts. :?
Pues yo había leido que lo iban a hacer en EEUU, asi que casi prefiero que sea en England!
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Ya leí la noticia hace un tiempo y me parece muy, pero que muy bien que hagan un parque dedicado a esta saga. Casi estoy contando los días hasta el día de su inauguración.

Ya lo estamos comentando en el hilo de la maratón, deberíamos hacer una quedada mundial todos los seguidores de HP para ir allí :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

He aqui la noticia

JK Rowling apoya la creación de un parque temático de Harry Potter que abrirá en 2009

Estará dedicado al famoso aprendiz de mago y su escuela de brujería de Hogwarts.
Se inaugurará en Orlando (Florida, EEUU) en 2009.Recreará escenas de las aventuras del conocido personaje literario.
La escritora británica JK Rowling, creadora de Harry Potter, apoya a la construcción de un parque temático dedicado al famoso aprendiz de mago y su escuela de brujería de Hogwarts.

El parque, que previsiblemente se inaugurará en Orlando (Florida, EEUU) en 2009, recreará escenas de las aventuras del conocido personaje literario.

La iniciativa es obra de Warner Bros Entertainment (productora de las películas del héroe infantil) y los estudios cinematográficos Universal.

"Los planes que he visto parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas (de Potter) se vayan a sentir decepcionados", dijo JK Rowling.

La autora, unas de las mujeres más ricas del Reino Unido gracias al espectacular éxito de su personaje literario, se embolsará una parte de los beneficios que genere el parque.


Proyecto millonario

Según publica "The Times", se trata de un proyecto millonario que empezará a construirse en los próximos meses y pretende hacer realidad los sueños de los niños que han leído las novelas de Potter, al tiempo que atraerá también a millones de adultos.

Los planes parecen apasionantes y no creo que los seguidores de los libros o las películas (de Potter) se vayan a sentir decepcionados
Los promotores de la idea recrearán la escuela de Hogwarts, donde los visitantes se toparán con algunos de los personajes de la obra de Rowling y disfrutarán de números de magia.
El público también podrá perderse en el Bosque Prohibido y el pueblo de Hogsmeade, que albergan en la ficción a brujos de toda índole y sorprendentes criaturas mágicas, así como viajar en el tren fantástico Hogwarts Express.

En la ficción, el Hogwarts Express transporta a los aprendices de brujo desde el andén imaginario "nueve y tres cuartos" de la estación de King's Cross, en el centro de Londres, hasta la escuela de Hogwarts.

La puesta en escena

Con la ayuda de efectos especiales computerizados, seres imaginarios que parecen humanos saldrán al paso de los visitantes para desaparecer después como por arte de magia.

El parque temático ha sido diseñado por una veintena de artistas británicos dirigidos por el diseñador Stuart Craig, responsable de crear los escenarios en los filmes de Harry Potter y ganador de tres Oscar de Hollywood por su intervención en las películas "Gandhi" (1983), "Dangerous Liaisons" (1989), y "El paciente inglés" (1996).

"Vamos a crear un lugar donde la magia es un aspecto normal de la vida", explicó el vicepresidente de los estudios Universal, Scott Trowbridge.

Harrypottermanía

La idea del parque se divulgó mientras los admiradores del mago esperan el séptimo volumen y último de la serie, "Harry Potter and the deathly hallows", que llegará a las librerías este 21 de julio.

Harry Potter se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en la historia de la literatura y las seis primeras obras del intrépido mago han vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo.

Asimismo, las cinco películas de Potter estrenadas hasta el momento han sido grandes éxitos de taquilla.
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Los que os decía....en EEUU...porca misseria!
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
Akhesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jul 2007 21:40
Ubicación: Al sur del sur

Mensaje por Akhesa »

Pues debería ser en Inglaterra que para algo la historia ha salido de allí :evil:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Como he puesto en otro post (maraton de potter) me parece fatal que no se haga en Inglaterra, al final la "pela" es lo que cuenta y han visto que en EEUU tienen un filón. Por otro lado, ¿habrá influído el clima? porque si e sun parque de atracciones y llueve todo el día....pasará como en Eurodisney que es una caca y la mitad de las cosas están siempre cerradas, porque en París en verano llueve casi todos los días
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

Akhesa escribió:Pues debería ser en Inglaterra que para algo la historia ha salido de allí :evil:
Lo ponen en Orlando para aprovechar la millonada de turistas que van a la ciudad anualmente a visitar los parques de Disney y demás atracciones como Sea World, Universal Studios Hollywood (2 parques), etc. La región atrae más de 50 millones de turistas anualmente. Evidentemente a Ms. Rowling y sus asociados eso le importó más que de dónde haya salido la historia.

:shock:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Minerva escribió:pera que voy a llamar a tu nene y se lo voy a comentar eki
A mi nene le dai igual Inglaterra que USA. Tendré que empezarle a hablarle de Bush para que se antiamericanice... :wink:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

lei la noticia hace unos meses y creoq ue me se de dos que seguro que van...y no me llevo a nadie en la maleta que os conozco...
1
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Mensaje por rsoto21 »

El Ekilibrio escribió:
Minerva escribió:pera que voy a llamar a tu nene y se lo voy a comentar eki
A mi nene le dai igual Inglaterra que USA. Tendré que empezarle a hablarle de Bush para que se antiamericanice... :wink:
El mundo saldrá de Bush dentro de 16 meses, así que ni te preocupes.
1
Responder