Luke Cage (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Luke Cage (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

LUKE CAGE
luke_cage_.jpg
País: Estados Unidos
Año de inicio de emisión: 2016
Creador: Cheo Hodari Coker (Creator)
Guión: Cheo Hodari Coker, Archie Goodwin, John Romita Jr.
Fotografía: Manuel Billeter
Producción: ABC Television Studio / Marvel Entertainment / The Walt Disney Company / Netflix

Reparto: Mike Colter, Mahershala Ali, Frankie Faison, Darius Kaleb, Simone Missick, Theo Rossi, Frank Whaley, Alfre Woodard, Justin Michael Woods, Jade Wu, Cassandra Freeman, Mohammed Hossain, Brian 'Sene' Marc, Phil Oddo, Sean Ringgold, Curtiss Cook

Sinopsis: Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)

Estreno en Netflix: 30 de septiembre.
1ª temporada :arrow: 13 episodios

http://www.imdb.com/title/tt3322314/

Tráiler 1

Enlace


Tráiler 2

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

No es la que más me apetece de la nueva temporada pero supongo que la veré, al menos antes de que estrenen The Defenders.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por NedStark »

Me pareció el personaje más aburrido de Jessica Jones, no me interesa nada su historia la verdad.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5518
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

He visto el piloto, y si no llega a ser por los últimos cinco minutos, no le doy oportunidad al segundo.

Cosa más lenta y poco interesante, oyes...

Pero bueno, le echo un ojo al segundo, y si no mejora, me despido de este buen hombre hasta mejor ocasión.

(Es que no sabía ni por qué tiene poderes, ni cuales son, ni ná de ná. Me acabo de enterar en la sinopsis que habéis puesto arriba)
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por copperfil »

Yo voy por la mitad y es cierto que es más lenta que Daredevil o Jessica Jones pero me esta gustando. DarkLady Juliet te recomiendo que al menos llegues al episodio 4 que cuenta todo su pasado y el porqué de sus poderes. Y si tras conocer su pasado te sigue sin interesar pues ya la abandonas, a mi me gusta darle a una serie al menos 4 o 5 capitulos para ver si arranca, es decir casi la mitad de la temporada dependiendo de cuantos capitulos tiene la serie porque hay series que arrancan lentas en su inicio y luego mejoran según se acercan a la mitad de su temporada.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5518
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gracias copperfil, voy a ver el segundo por si tiene un poquillo más de interés.
pero es que me tiene que interesar a mi y a toda mi familia, que es lo complicado
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por copperfil »

Pues ya acabe ayer la serie, y bueno me gusto pero menos que sus predecesoras. La serie esta bien hecha como las anteriores y tiene calidad pero la trama que es más lenta que las de sus predecesoras y el personaje protagonista no están a la altura y lo mismo pasa con el villano,
o mejor dicho los villanos ya que a mitad de temporada se pasa de uno a otro y acaban siendo 2 villanos o incluso 4 si incluimos a Mariah y Shades.
Pero ni siquiera
los cuatro juntos
llegan al nivel del Kingpin de Daredevil y mucho menos del Killgrave de Jessica Jones.

Por otro lado el protagonista por interés o por carisma está muy por debajo de Daredevil o Jessica, da la sensación de que se le queda grande tener su propia serie, que como personaje secundario encaja bien como paso en Jessica Jones pero como protagonista no soporta el peso de una temporada entera. La serie va de menos a mas hasta la mitad de la temporada para luego volver a ir menos en el último tramo y solo remontar un poco en su último episodio.

Si os gusta el mundo Marvel y os gustaron las anteriores, esta os puede gustar pero os gustara menos. Mi puntuación final es Daredevil 9, Jessica Jones 8 y Luke Cage se quedaría en un 6. Por cierto si alguien no ha visto las anteriores y se quiere poner a verlas es obligatorio ver como mínimo Jessica Jones antes que Luke Cage ya que sueltan varios spoliers tanto de Daredevil como de Jessica jones y alguno de ellos muy gordo de Jessica Jones en esta serie.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo solo he visto 3 capítulos. La serie es más o menos lo que me esperaba y además tiene algunas cosas demasiado previsibles que no me han hecho mucha gracia.

Spoilers de los capítulos 2 y 3 :arrow:

Estaba bastante claro
que el 'mentor' de Luke iba a morir de alguna manera dolorosa, así que lo de Pop no me sorprendió. Pero además cuando el policía compañero de la protagonista empieza a parecer algo más simpático y humano y se va solo a ver a Chico enseguida pensé, vale el compañero va a ser corrupto. :roll:
Como digo demasiado previsible.

El personaje de Luke no sé si es así en los cómics pero supongo que su carácter y su manera de actuar encaja con lo que le ha pasado y creo que el actor está bien en su papel.

Estoy deseando que salga la enfermera, Claire.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por copperfil »

Si algunas cosas que suceden son previsibles como pasa en muchas series de este tipo. Lo de
Pop
yo tambien me olía que acabaría pasando pero no me esperaba que
fuera tan pronto pensaba que al menos llegaría a la mitad de la temporada.
Lo del
compañero policía de Mysty pues lo mismo a la que se queda a solas con Chico se ve venir que no podia ser tan bonachon.
Sobre lo de Claire solo te puedo decir sin spoliarte demasiado es que tengas paciencia sigas viendo capítulos y tus deseos seran complacidos.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por blissy »

He visto hasta el capítulo 5 y por ahora me está gustando, no tanto como Jessica Jones, pero está bien aunque es algo lenta.
1
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por Onomatopeya »

Coincido con todos, los capítulos son muy lentos, para que en los últimos cinco minutos ocurra algo. No sé para que las hacen de 52 min si le sobran 15 a cada capítulo.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Luke Cage (2016)

Mensaje por Neytiri »

A mí me pasa como a NedStark, me pareció un personaje aburrido. Que igual con Jessica Jones, por contraste y sin salir mucho quedaba bien, pero tanto como una serie propia... es que me pareció tan inexpresivo y sosainas! y con un poder que ni fu ni fa.t

Tampoco vuestros comentarios parecen muy entusiastas. Igual le doy una oportunidad más adelante, por no perderme en la que salen todos que no recuerdo el nombre.
1
Responder