Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.
Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer. Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.
Nos hicieron reír con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.
Ahora, ha llegado el momento de verles enamorarse.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tu - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

No me puedo resistir .. a por el.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Te quiero a tu - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Ostras, lo he empezado y de momento pinta bien, pero me he perdido con la sinopsis.


¿que quiere decir con lo de los conocimos siendo niños y que los vimos crecer? ¿por casualidad hace referencia a alguna novela suya???
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tu - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Son los hijos de los protas de los anteriores libros.
Yo al menos reconozco a Max, del libro No entrabas en mis planes.
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Te quiero a tu - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por nadadetrilogías »

Ya lo comenzé, les comento porque me parece que la sinópsis que dá la editorial o la autora es escasa: Hay dos historias amor.
Una es la de Ashley y Max (hijo/hijastro de la pareja de No entrabas en mis planes, Livy y Aaron). ÉL es médico ejerce su profesión para una organización tipo médicos sin frontera en Mali (África) y ella es una periodista que está iniciando su carrera, escribiendo el horóscopo...
La otra pareja protagónica es la de Simon (hijo de Lucas y Valerie de Hasta que te conocí) con Chloe. Si es un joven despreocupado, instructor en un gym y ella es madre de un adolescente un poco problemático...
Para las que leyeron los libros anteriores, aparecen todos los personajes y sus vidas actuales.

A mi el que me había gustado mucho era la segunda parte de la historia de Valerie y Lucas, cuando aparecen los problemas, los conflictos más serios. Lo que sucede después de "y comieron perdices"
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Te quiero a tu - Anna Garcia (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

nadadetrilogías escribió:Ya lo comenzé, les comento porque me parece que la sinópsis que dá la editorial o la autora es escasa: Hay dos historias amor.
Una es la de Ashley y Max (hijo/hijastro de la pareja de No entrabas en mis planes, Livy y Aaron). ÉL es médico ejerce su profesión para una organización tipo médicos sin frontera en Mali (África) y ella es una periodista que está iniciando su carrera, escribiendo el horóscopo...
La otra pareja protagónica es la de Simon (hijo de Lucas y Valerie de Hasta que te conocí) con Chloe. Si es un joven despreocupado, instructor en un gym y ella es madre de un adolescente un poco problemático...
Para las que leyeron los libros anteriores, aparecen todos los personajes y sus vidas actuales.

A mi el que me había gustado mucho era la segunda parte de la historia de Valerie y Lucas, cuando aparecen los problemas, los conflictos más serios. Lo que sucede después de "y comieron perdices"
Ostras, es que no los recuerdo. bufff que mal, cada dia tengo menos memoria, jejeje (será la edad?)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien segun los he ido conociendolos he relacionado.
Llevo un 62% y me está gustando mucho ...

Max sobre todo me gusta más que Simon, aunque hay algunas cosas en este momento que me han gustado un poco menos de él ..
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por nadadetrilogías »

Terminado. Otro libro que ni fu ni fa.
No es que esté mal, es del montón, se deja leer pero no hace mella...
Es mucho pedir una historia que conmueva, enamore...?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

nadadetrilogías escribió:Terminado. Otro libro que ni fu ni fa.
No es que esté mal, es del montón, se deja leer pero no hace mella...
Es mucho pedir una historia que conmueva, enamore...?
Estoy de acuerdo contigo, mira que todos los libros de la autora me han encantado, pero este, no puedo decir que no me haya gustado, pero en comparación con otros de ellas este me ha dejado bastante fria.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
El estilo de Anna es único ... me encanta!!
Estas 2 historias me han gustado mucho, pero al ser compartidas, te quedas con ganas de más y se hacen cortas.
Recomendable como todas sus historias.
B a s i l e i a
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016 18:21
Ubicación: España

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por B a s i l e i a »

Hola!

He empezado este libro. No soy muy de novela romántica (al menos romántica 100%) o digamos que no la leo habitualmente aunque me gusta que haya historia de amor en los libros. Sin embargo la sinopsis de este libro me gustó. No he leído nada de esta autora así que, de momento, no puedo comparar.

Llevo poquitas páginas:
Me gusta el carácter de Max aunque es un poco duro con Ashley, supongo que esto irá cambiando claro.También me gusta que esté ambientado en África.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Rosina »

No voy a mentir. He entrado en este hilo únicamente porque la incorrección gramatical del título me repateaba y quería ver si alguien lo había criticado. :lol:

Veo que no, que yo soy la más tiquismiquis del planeta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Rosina, yo lo he considerado como darle una forma original al titulo :wink:
B a s i l e i a
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016 18:21
Ubicación: España

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por B a s i l e i a »

Rosina escribió:No voy a mentir. He entrado en este hilo únicamente porque la incorrección gramatical del título me repateaba y quería ver si alguien lo había criticado. :lol:

Veo que no, que yo soy la más tiquismiquis del planeta :mrgreen:
Hola Rosina,

La verdad que sí, a mí me chocó el título del libro pero pensé que sería por algo de la novela (Ej. Algún personaje extranjero que lo dijera y se equivocara). Desconozco el motivo pero sí, el título choca :-o
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Te quiero a tú - Anna García (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo de Te quiero a Tu, es una frase que le decía Max de pequeño a su hermana. Lo explica en el libro.
Responder