El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Mannel (H.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Mannel (H.)

Mensaje por Nymeria22 »

Imagen

Título: El aroma de la rosa del desierto

Autor/a: Beatrix Mannel

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2015

Sinopsis:
En una fría noche de invierno de 1873, unas monjas encuentran a una niña recién nacida frente a las puertas del convento de Reutberg. No hay ninguna señal sobre la procedencia de la pequeña excepto una pulsera de perlas de vidrio que despiden un misterioso brillo irisado.

Veinte años después, Fanny quiere averiguar por fin por qué sus padres la abandonaron de manera tan cruel. La huella de aquellas cuentas la lleva desde Baviera hasta el sur de África, donde por amor se involucra en una gran mentira. Cuando la situación da un giro dramático, se ve obligada a huir con su bebé al desierto de Namibia. Allí se entera de que las perlas han cargado a las mujeres de su familia con una maldición terrible desde hace generaciones atrás. Solo con ayuda de su verdadero amor y de la sabia hechicera Zahaboo será capaz de cambiar su destino y salvar a su hija.
Última edición por Nymeria22 el 10 Nov 2016 09:01, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El aroma de la rosa del desierto de Beatrix Mannel

Mensaje por Nymeria22 »

Me han regalado este libro no hace mucho, y enseguida voy a ponerme con él.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Mannel

Mensaje por Nymeria22 »

La verdad es que se lee rápido y bien, el único punto negativo que le veo
es que me por momentos me recuerda a la trilogía de Nueva Zelanda de Sarah Lark, de la cual quedé un poco cansada, lo único que aquí la novela está ambientada en el Africa alemana y con misterio del origen de la prota de por medio....
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Mannel

Mensaje por Nymeria22 »

Nada, lo he dejado, y desde la mitad hacia el final la he leído por lo alto, saltándome páginas. Se mezclaban situaciones interesantes con otras que no tenían ni pies ni cabeza, al menos en mi opinión.
Lo tenía aparcado desde hacía dos meses...
pero ahora recuerdo por qué...Hay situaciones traídas por los pelos, y la historia de los abalorios tampoco me acababa de encajar....y lo del marido-psicópata que sufrió acoso en el internado ya me mató...El final está bien, acaba con quien tiene que acabar (que casi se ve desde el principio quién se la media naranja de Fanny) y con una vida esperanzadora por delante....Pero muchas páginas para mí no tenían ni pies ni cabeza...
Si muchas veces, cuando no te pones en serio con un libro en un par de meses, es que no te engancha y ya está. :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El aroma de la rosa del desierto - Beatrix Mannel

Mensaje por Pikolina »

Que pena Nymeria ... :(
Responder