Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Editorial: Espasa
Año:2016
Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger , a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
Sale en Noviembre 2016
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell

Mensaje por dorsvenabili »

Qué perezaaaaa


Enviado desde mi móvil usando mis dedos
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Prada »

Jajajaj sale dentro de unos dias.. Si alguna se anima con el que lo diga y comente, pero a mi el tema swinger, el personaje de lola, la relacion con alemania y ella española ya me esta pareciendo una copia de Pideme lo que quieras y eso que aun no lo he leido pero ya me lo veo venir.
Si encima a eso le sumas que en el libro se hace mencion de la coca cola fresquita y la prota es motera.. Buff pereza maxima..
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Felicity »

He de reconocer que aunque el contenido de sus novelas es bueno, los títulos no son su punto fuerte. Es una pena algunos son un poco cutres. Ahora el contenido esta bien y se recomiendo pero parece que el fantasma de corin tellado se adueña cuando tienen de ponerle los titulos :lol:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por nadadetrilogías »

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
y cuál protagonista femenina de las novela de Maxwell no lo és?
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Clare »

Si solo fueran los títulos...entre la vulgaridad chabacana de las protagonistas, la forma de escribir, modo segundo de primaria, y lo repetitiva que es...me cansa, me cansa, me cansa (a su estilo), repitiendo tres veces. Puff
1
Piccola

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Piccola »

Al principio enganchaba, ahora resulta demasiado repetitiva. Tiene que cambiar de registro porque si no la vamos a aburrir :no:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Prada »

Clare escribió:Si solo fueran los títulos...entre la vulgaridad chabacana de las protagonistas, la forma de escribir, modo segundo de primaria, y lo repetitiva que es...me cansa, me cansa, me cansa (a su estilo), repitiendo tres veces. Puff
Totalmente deacuerdo. Opino lo mismo que tu :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell (Cont.)

Mensaje por Prada »

nadadetrilogías escribió:
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
y cuál protagonista femenina de las novela de Maxwell no lo és?
Jajajaja vaya que si!! :D
Imagen
Responder