El piso mil - Katharine McGee

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Imagen
Título original:The thousandth floor
Autora: Katharine Mcgee
Año:2106
Editorial: Molino
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
Año 2118. En el skyline de Nueva York se alza una torre donde las plantas superiores están habitadas por los ricos y las inferiores por los pobres. Los secretos de lo que encierran sus habitantes están a punto de estallar cuando una chica caiga desde el último piso, haciendo que lo que parecía perfecto salte por los aires.

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Bueno elotro día me llamó mucho la atención y... Ya lo tengo!
Así que acepto "ofertas" de Miniclub :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por sarapova »

Pues si que tiene buena pinta, sip.

Pero yo de momento no tengo tiempo para leerlo :oops: Si alguien mas quiere leerlo poner fecha y cuando pueda me uno(o lo leo despues), si no sale nadie y quieres leerlo acompañada, yo encantada pero tengo que acabar los 4 libros de noviembre mas otro de diciembre(que se me van a juntar, jeje), no puedo darte una fecha exacta ahora mismo(no cercana al menos)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Lo propondré para Diciembre, si no en Enero... :)

Oye Bienvenida al club Meapuntoatodoynodoyabasto :cunao: :cunao:

Todos hemos pasado por ahí :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por sarapova »

jajaja, Gracias, jeje, si lo llevaba bien controladito, pero hicieron Mc de Geralt de Rivia que llevo mucho tiempo queriendo leerlo, y un libro que era de agosto se ha retrasado hasta noviembre y claro con 4 no doy abasto, jeje(tengo que dejarlo en 2 mensuales maximo)

El libro ya lo pille, lo unico que no me gusta es que sea saga sin terminar
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Yo primero me leo el primero... y si ya me gusta sigo...
Sino se queda en el primero :lol:
si quieres para Enero miramos :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por sarapova »

Sin problema, Enero lo tengo vacio, jeje

Lo malo de las sagas sin escribir es que pueden estar bien y tardar mucho en llegar la segunda, o si es autor extranjero que no lleguen a traducirlo, ya me ha pasado con alguno y mi ingles es malisimo, pero bueno, no suele pasar, y siempre me arriesgo
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿Juvenil es? Creía que era de terror
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El piso Mil - Katharine McGee

Mensaje por sarapova »

Yo por el argumento me parece mas bien una distopia. Pero tambien podria encajar en terror, mientras no sepamos por que cae la chica, jeje

Lo de juvenil o no, yo creo que en este tipo de libros se elige por las ventas, si crees que llamara mas la atencion a un adolescente pones que los protas son menores de edad y sin sexo explicito y ya pones juvenil, que crees que vendera mejor en adultos, pues el prota es mayor(yo la verdad es que en algunos libros, la unica diferencia que encuentro es la edad de los protas, puedes encontrarte un libro super adulto catalogado en juvenil solo porque el prota tenga 17 años(que yo ni loca, hubiera catalogado como juvenil) o al contrario un libro super infantil catalogado de adultos por que el prota tenga 25. Conclusion, yo no me guio porque sea juvenil o no, empiezo a leer, y si los protas no son los tipicos niñatos de hoy en dia, sigo adelante tan feliz.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lo decía porque el traductor, Manuel de los Reyes, está especializado en ciencia ficción más bien durilla. Lo de distopía lo mismo encaja.

Tambien le puedo preguntar a él si le parece juvenil o es para todos los gustos. Aunque yo leo distopía "juvenil" más feliz que una perdiz. Y anda que no hay crueldad en algunos.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Hola guapis! Pues mira la editorial es Molino que es el sello Juvenil de Random, hay veces que hemos leído el libro y nos ha parecido mas oportuno pasarlo a otro subforo, pero como hasta que no nos leamos el libro no sabemos, nos regimos por la clasificación de la editorial, y si vemos que luego encaja mejor en otro lado se pasa hacia alli :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: Gracias, chicas.

Pero que no estoy discutiendo la ubicación, era por saber si entra en mis posibles o no.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por Sur »

Me llama la atención pero me temo que de momento no puedo hacerme con él, época de muchos gastos! :|
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por Felicity »

Ah! Pues cuando yo lo ví en (Abacus) estaba a... 18.00 Eurines.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El piso mil - Katharine McGee

Mensaje por sarapova »

Bueno, barato no es que sea, es de lo mas carillos para ebook y eso que yo comparto gastos de ebook con 3 primas porque coincidimos en gustos.

Yo con este he hecho mi ultimo gasto del año, jeje, para reyes mas, jejeje. Esperemos que este bien y lo disfrutemos
Responder