Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiéreme 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiéreme 2)

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Bilogía Quiéreme, 1

1. No me quieres, no te quiero
2. Si me dejas quererte
Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Renee »

Voy a empezarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Pikolina »

Yo tengo el primero sin llegar a la mitad y no se si seguir o que ...
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Renee »

A mí el primero me gustó porque vi un enfoque distinto al que es habitual, más centrado en el hecho que la protagonista superara viejos fantasmas del pasado. Esta segunda parte se me ha hecho algo pesada. Se lee bien, pero es seguir dándole vueltas a lo mismo, y la historia de amor no me ha acabado de llegar. Entretenido y poco más.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Pikolina »

Yo había leido las criticas al contrario, que éste segundo es mejor que el primero.

Me pongo con él porque me he quedado muy intrigada con el reencuentro entre Zac y Tessa.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Pikolina »

Terminado y tengo que decir que me ha gustado mucho más que el primer libro.... no obstante, no me ha terminado de convencer 100%
Y SI DE VERDAD TE QUIERO me gustó muchísimo mas y esta serie en comparación se me ha quedado un poco floja ..
No obstante, me gusta el estilo de Victoria.
Avatar de Usuario
Borboleta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016 17:38

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Borboleta »

A mí me pasó como a Renee, el segundo se me hizo un poco pesado. Lo esperaba con ganas y no es que fuera un chasco, es que me esperaba todo lo que iba a pasar y como que le quitó la gracia.

Mi favorito hasta la fecha de Victoria sigue siendo "¿Y si de verdad te quiero?", me gusta cómo escribe pero sus novelas new adult no acaban de convencerme del todo...
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por nuriaan »

A mi el primero, no me gustó mucho. De hecho no estaba convencida de leer el segundo. Pero como me gusta la autora decidí darle una oportunidad y la verdad es que me gustó mucho mas, se me hizo más ameno, aunque hay cosas de la historia que me "chirriaron" un poco y no me terminaron de convencer.
Como he dicho, me gusta esta autora, pero estos libros no son de los que primero recomendaría para leer a alguien que no hubiera leído nada de ella, me gustaron mucho más los de Ari y Lucia; Jota y Becca; o el de Y si de verdad te quiero. Aún así, son entretenidos y se dejan leer.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Si me dejas quererte - Victoria Vílchez (Cont.) (Quiérem

Mensaje por Pikolina »

Parece que mas o menos todas tenemos la misma opinión al respecto.
Responder