Encuesta. La película más bella visualmente

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Soy una persona visual. De ahí sale la pregunta.
¿Cuál es la película más bella visualmente? Hablo del trabajo de los operadores.
Por favor. Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por azucena »

Supongo que va a gustos de cada uno.
A mí me gusta "El secreto de la isla de las focas" Pero por ahí correrán miles de películas mejores visualmente. Y luego están las que son innovadoras en sus planos, como "Ciudadano Kane"
En fin, es un pregunta que va a gustos y no hay ninguna que sea la más, si no más bien que a cada uno habrá una que le parecerá la más bella. Lo que para uno es bellísimo para el otro es un relleno insoportable. A mí personalmente que me den muchos planos sin contenido, por muy bonitos, artísticos y trabajados que estén me resulta pesado, que para eso miro un libro de arte, postales o un documental. Al revés que tú no soy nada visual, ni musical... vamos, soy un muermo :cunao: :lol:

Por cierto, ya que preguntas podrías poner tú algún ejemplo también, así sería más enriquecedor o curioso el hilo, que sólo con pregunta. Bueno, eso me parece a mí.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por Yelena de Rusia »

Por ejemplo, la película canadiense "When night is falling" del año 1995.
Yo me quedé fascinada por la belleza de la película.

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por Elisel »

Es difícil contestar a eso, Yelena :roll: A mí me pareció visualmente fantástica la adaptación al cine de El fantasma de la ópera. La obertura con la lámpara subiendo y dando color a la imagen en blanco y negro es una de las más bonitas que recuerdo.
1
Avatar de Usuario
mocca
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2012 00:05

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por mocca »

Siento re-abrir el tema :P

Visualmente hablando Old-Boy de Chan Wook Park es una maravilla. La fotografía, la escenografía, el ritmo frenético, ... para mi una de mis películas favoritas sin duda.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por ratonB »

Visualmente Amelie llama mucho la atención, y como además acompaña la música te hacen tilín ciertas neuronas:


Enlace
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por azucena »

¡¡Pero qué ven mis ojos!!! ¡¡¡Ratónb!!!! :o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: Qué alegría más grande verte por aquí de nuevo, espero que estés muy bien :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por ratonB »

azucena escribió:¡¡Pero qué ven mis ojos!!! ¡¡¡Ratónb!!!! :o....

:oops: Fui a comprar tabaco y luego,... :oops: Prruuuuuff 9 años, creo.
En el hilo de presentaciones me he representado y pedido disculpas, que no tengo perdón de dios, Azu :beso: :beso:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por azucena »

¡Madre mía! ¿nueve años? Cómo pasa el tiempo. Me acuerdo perfectamente de cuando dejaste de participar, te eché un montón de menos, pero como todo, con el tiempo se olvida :oops: :oops: :oops: :oops: (pero no del todo, lo que se vive con alegría, ahí está, y pasamos muy buenos ratos ¿verdad? :oops: :oops: :oops: de risas y a veces de cabreos... pero buenos ratos) De vez en cuando veo un mensaje por ahí por el forillo y pienso ¿qué será de ratoncillo?
Y de perdón nada, que tendrías otras cosas que hacer, y mientras estés bien es lo único que importa :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: Pero que hayas vuelto es una alegría grande como una casa, pero no te imaginas que alegría cuando he visto tu mensaje esta mañana.. y hasta dudas ¿será él? jejejejejejej aaaaaaaaaains qué alegría :60: :60: :60: :60: :60: :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Luego cotilleo el mensaje ese de presentaciones jejeejje que sigo cotilla como siempre jejejej :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Encuesta. La película más bella visualmente

Mensaje por Gabi »

Re bienvenido Ratón :D
No hemos coincido, pero la alegría de tantos por tu regreso es la mejor garantía :60:
Responder