La princesa - Gaelen Foley (Histórica) [Príncipes del mar 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

La princesa - Gaelen Foley (Histórica) [Príncipes del mar 2]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: La princesa

Título original: Princess

Autora: Gaelen Foley

Subgénero: Histórica

Saga: "Príncipes del mar", 2

1. El príncipe pirata
2. La princesa
3. El príncipe azul

Sinopsis:
Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre.

Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor.

La Princesa Serafina siempre ha amado a Darius, el brazo derecho de su padre, el Rey, y a quien confió su protección desde que era una niña. Darius, que fue salvado de una vida miserable por el monarca para ser entrenado como espía, ama a Serafina más allá de toda razón, pero esconde sus sentimientos puesto que piensa que, debido a sus orígenes, es imposible que puedan llevar una vida juntos. Y, cuando Serafina es prometida a un aristócrata ruso como consecuencia de un pacto que puede ayudar a la Isla de Ascensión frente a la armada de Napoleón, Darius intervendrá para salvarla de las garras de su cruel prometido. Sus acciones darán lugar a una serie de acontecimientos que desafiarán la fuerza de su amor, amenazando no sólo sus vidas, sino también la supervivencia del reino.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La princesa - Gaelen Foley (Histórica) [Príncipes del ma

Mensaje por Pikolina »

A por él.

Leido un 20% y por ahora bien .. me está gustando.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La princesa - Gaelen Foley (Histórica) [Príncipes del ma

Mensaje por Pikolina »

Me ha parecido una historia muy bonita, muy dulce y romanticona y con unos protagonistas diferentes.
Buena redacción, buen estilo y engancha.
Recomendable.
Responder