Pelusita (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Inspirado por Berlinesa :D
........................................

Había una vez una pelusita muy dulce y pequeña.

Nació de la unión de un suéter de lana con un chaleco de hilo. Vivía debajo de la cama, allí en un rinconcito donde los martes y jueves, la mala aspiradora no podía llegar.

Su vida era rodar por debajo de la cama y deslizarse entre los muebles del dormitorio, en la noche, volvía a su lugar cerca de la pata de la cama, las demás pelusitas no se preocupaban tanto y generalmente desaparecían.

Pero ella quería vivir, amaba rodar por la moquette muy contenta, no pensaba como las otras, creía en la alegría de ser lo que era.

El dueño del dormitorio era un adolescente muy desprolijo, dejaba todo tirado y cuando se iba al colegio, pelusita andaba por todo el lugar observando todos las cosas por donde se podía mover.

Le encantaba rodar sobre el pantalón de jean que quedaba tirado sobre una silla, o meterse dentro de las zapatillas de deporte, siempre tenia algún lugar nuevo donde ir y eso la fascinaba.

Un viernes estaba muy despreocupada porque el chico ya se había ido, era día de juegos, pero ella no sabía que habian cambiado de doméstica, ésta empezaba ese día, pelusita ignorante de lo que pasaba fue devorada.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

ohhhhh, ¿y lo ha escrito pensando en mi? Graciaaaaaas, me parece un gran honor, moderadora de mi vida. :oops: Soy la pelusa más feliz del mundo. :alegria:

Gracias gracias gracias gracias. ¡Me gusta mucho! :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: Mucho mejor y más simpático este que el de los hermanos, tocaya. Y si le hubieses puesto la pelusita del otro hilo, mas mejor todavía :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Gavalia »

Simpático micro. Una inocente pelusilla... no me encaja, si acaso el volumen :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Berlín escribió:ohhhhh, ¿y lo ha escrito pensando en mi? Graciaaaaaas, me parece un gran honor, moderadora de mi vida. :oops: Soy la pelusa más feliz del mundo. :alegria:

Gracias gracias gracias gracias. ¡Me gusta mucho! :60:
Berlinesa, me alegro muchísimo que te haya gustado :D
porque si bien la pelusita es muy amorosa como vos :D el final es triste :( :roll:

Besos :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

lucia escribió::lol: :lol: Mucho mejor y más simpático este que el de los hermanos, tocaya. Y si le hubieses puesto la pelusita del otro hilo, mas mejor todavía :lol:
A ver... si, si, puedo aguantarlo sentada... a la jefa le gustó mi relato :alegria:
gracias, me da mucha alegría que te gustara tocaya :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió:Simpático micro. Una inocente pelusilla... no me encaja, si acaso el volumen :cunao:
Me alegra que te guste chuchón :D :60:
no sé bien que es que lo que no te encaja, prefiero no preguntarte por las dudas :mrgreen:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Mario Cavara »

Un relato muy simpático y enternecedor. Me gustó :wink:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Mario Cavara escribió:Un relato muy simpático y enternecedor. Me gustó :wink:
Muchas gracias Mario :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Sinkim »

Una historia muy bonita, Megan, y más aún viendo a quién va dedicada :lol: Lo único que no me ha terminado de gustar es ese final tan brusco y definitivo para la pobre pelusita :cry: Hubiera preferido que se abriera una ventana y verla volar para conocer mundo :lol: :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Gracias por tu comentario dragoncito dulce :60: pero el final es ese, no sé si sería bueno que se volara por la ventana, porque también moriría en el acto, recuerda que su mundo es el dormitorio.

Igual, lo tomo en cuenta para hacerte un final feliz en mi próximo relato :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
El Otro
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2009 03:48

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por El Otro »

Hola Megan, me ha encantado la historia porque hace falta mucha, pero mucha imaginación para lograr tanto con una simple pelusita. ¿quién lo hubiera dicho...?

Por eso, por lograr este efecto con tan poco me siento lleno de dudas (la pelusita es más valiente) para proponerte un insignificante cambio (¡me siento fatal!...), después de: “pero ella no sabía que habían cambiado de doméstica, ésta empezaba ese día” Unos simples puntos suspensivos y dejar que cada cual adivine el final, o, “De pronto escuchó a la aspiradora...” Que ya prefigura como termina todo.

No sé si estarás de acuerdo con mi propuesta, porque quien escribe algo así está en su derecho de defender su creación.
Un abrazo y comenzaré a leer todo lo que escribas. :hola:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

El Otro escribió:Hola Megan, me ha encantado la historia porque hace falta mucha, pero mucha imaginación para lograr tanto con una simple pelusita. ¿quién lo hubiera dicho...?

Por eso, por lograr este efecto con tan poco me siento lleno de dudas (la pelusita es más valiente) para proponerte un insignificante cambio (¡me siento fatal!...), después de: “pero ella no sabía que habían cambiado de doméstica, ésta empezaba ese día” Unos simples puntos suspensivos y dejar que cada cual adivine el final, o, “De pronto escuchó a la aspiradora...” Que ya prefigura como termina todo.

No sé si estarás de acuerdo con mi propuesta, porque quien escribe algo así está en su derecho de defender su creación.
Un abrazo y comenzaré a leer todo lo que escribas. :hola:
Gracias por leerlo Otro y si te gustó, mejor aún :D
El final que propones podría ser, es más malvado aún, no lo pensé, quizás si me hubiera surgido lo cambiaba, gracias por tus comentarios :D

Saludos :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
LisaSimpson
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2017 19:11
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por LisaSimpson »

Me pareció original escribir sobre una pelusita y agradable de leer. También podría haber sido interesante contar cómo es la vida del joven según la perspectiva de la pelusa.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Pelusita (Microrrelato)

Mensaje por Megan »

Gracias por tu comentario Lisa, el final que me decis podría ser factible, pero quería hacer algo cortito y que sólo se tratara de la "vida" de la pelusita,

Cariños :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder