La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becca 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Terminado esta bien, es divertido y tal y bueno acaba todo bien pero me ha resultado un poco larga la trilogia :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

Llevo unos cuatro capítulos, y por ahora
no soporto a Roberto :roll:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

Se nota que me está costando la vida seguir, y eso que todo
el misterio que rodea el pasado de Axel me llama mucho la atención.
Me da mucha pena que una saga de Lena Valenti se me esté atragantando tantísimo, no me lo esperaba y me entristece. Y no es que sean malos libros, están bien escritos y la historia está muy bien pensada, pero tiene algo con lo que no puedo... Pero quedándome un cuarto de libro, quiero acabar la saga.

El cambio de
Roberto y Marina ha sido espectacular, me hace pensar que todos podemos cambiar, aunque estemos en el agujero más profundo del mundo.
En cuanto a
Eugenio, no sé por qué pero hasta cierto punto me da mal rollo el tema de las llamadas y demás, espero que no le hayan hecho un estropicio de operación, que esté satisfecho realmente. No sé por qué pero me da la sensación de que esté secuestrado o algo.
Por último, decir que creo que
el acosador es el ex de Becca, lo pensé desde el minuto uno y lo sigo manteniendo :roll:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

Lo terminé hace unos días, y la verdad es que me esperaba otra cosa del final... Después de tanto secretismo, me ha parecido todo muy teatral y forzado, es como si la escritora hubiese querido escandalizar al máximo al lector para justificar haber estado con el misterio desde el primer momento.

No sé, esperaba bastante más de esta trilogía porque empezó muy bien y tenía una idea base muy buena con las fobias, todo el tema psicológico está muy bien llevado, pero por lo demás...

Me siento triste :(
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Felicity »

Cierto, un poco larga para ese final tan "vale tenía su miga, pero eso era para tanto? y tanto secretismo???"

Ahora bien tiene algunos puntos divertidos que te hacen reír; así que por ello yo la salvo ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por Albabooks »

Sí, lo malo es que es muy contemporánea a "Los chicos del calendario" y es fácilmente comparable... Por eso para mí pierde. Le daría un 2'5/5.

Ahora estoy con el segundo de "Los chicos del calendario" :mrgreen:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por chufla »

Hace tiempo que quería leer esta trilogía. Veo buenos comentrios. A ver si puedo empezar hoy...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La decisión de Becca - Lena Valenti (C)[El diván de Becc

Mensaje por chufla »

Terminados!! Lo he pasado bien, me ha gustado Becca, pero sin más... Aunque para pasar buenos ratitos lo recomiendo!!
Responder