A fuego lento (Relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

A fuego lento (Relato)

Mensaje por Mario Cavara »

Venga, este corto relato se lo dedico a Lucía, ya que creo que es de su estilo, simple y fluido como a ella le gustan :mrgreen:

A FUEGO LENTO


Desde la encimera, sobre la que con molicie apoya su cuerpo, él lleva un rato observándola en silencio.

Ajena a este escrutinio, ella tararea una canción pegadiza mientras sus manos se afanan sobre la olla donde prepara el estofado que cenarán esa noche; cuando se da la vuelta, sus ojos se topan con una sonrisa ladeada, pícara sonrisa que revela licenciosas ambiciones.

¿Qué miras? –le pregunta, curvando también ella los labios en una sonrisa insinuante.

A ti.

Con fingida displicencia se gira ella de nuevo y con las caderas ejecuta un provocativo contorneo, como si fuese el sinuoso preludio de una danza ritual que emplazara a revoltosos íncubos.

Convocado por la insinuante oscilación pélvica, pone él fin a su quietud y, acercándose por detrás, la abraza contra sí, convertidas sus extremidades superiores en dos poderosas cadenas que con delicadeza, pero al propio tiempo férrea solidez, aprisionan el resbaladizo torso.

Avivada por el contacto, ella acentúa los movimientos de serpiente tentadora, aunque sin dejar de atender al propio tiempo la cocción que burbujea sobre el fuego, removiéndola una y otra vez, mediante similar culebreo al de sus caderas, con el cucharón de palo que su diestra sostiene.

Él besa el remolino de cabello que nace de la delicada nuca, beso que, como la cabellera roja que brota de una cerilla al prenderla, levanta y enciende el deseo de ella, impetuoso y vehemente, corriente eléctrica que se extiende y ramifica a lo largo de todo el cuello, sobre cuya nívea superficie forcejean los dientes de él en un suave mordisqueo.

Los ramalazos de estremecimiento tensan el cuerpo de ella como si fuese un arco a punto de ser disparado, evadiéndose de su mente toda facultad no circunscrita a la captura de sensaciones.

Las manos de él comienzan acto seguido a moverse; lo hacen muy despacio, acariciando cada músculo, cada rincón, cada trozo de carne que se bosqueja bajo la tela del vestido.

Ella percibe las primeras embestidas del placer y aprieta sus muslos mientras un suspiro ahogado escapa por entre sus labios entreabiertos.

Y él continúa su viaje, un viaje de avances y retrocesos, de paradas y arranques, de sutiles deslizamientos, de pellizcos y apretones, un viaje de querer y no querer llegar hasta el dúctil humedal donde burbujean los deseos, esos que, al igual que el estofado, van hirviendo a fuego lento.

(Diciembre 2014)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A fuego lento (Relato)

Mensaje por lucia »

Este no fluye :grinno:

Las caderas se contonean, las manos contornean. Licenciosas ambiciones suena fatal en ese entorno tan hogareño, suena a disolutas. Quedaría mejor un pecaminosas ambiciones.

Y todo así.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: A fuego lento (Relato)

Mensaje por Mario Cavara »

Ay, pero cómo me puedes decir que este relato no fluye, si es puro movimiento desde el principio al final, sin apenas concesiones a la contemplación estática. ¡Será posible! :icon_no_tenteras: Sólo por eso merecerías ser azotada con una pretina untada en brea hasta que..., sí, hasta que la piel fluyera a tiras a lo largo de tu virginal retaguardia :boese040: Pero bueno, como soy indulgente, conmutaré esta pena por la algo menos severa de obligarte a leer el Ulises, de Joyce, del revés y sin descanso :P

¡Y mira que preferir el vulgar "pecaminosas" al elegante y siempre exquisito "licenciosas"! Por esa blasfemia ya no sé ni qué castigo aplicarte, no existe código que recoja condena ajustada a tamaño sacrilegio. Se me ocurre quizá obligarte a dormir durante al menos una semana y un día colgada boca abajo con los pies atados a una viga de cobre tomada de verdín. Aunque sospecho que eso sería demasiada lenidad frente a una falta tan ominosa.

Bueno, te salvas porque llevas razón en lo del caderil contoneo, que si no... :wink:

En serio, este relato tampoco es de mis preferidos, ni mucho menos, pero fíjate que pensé que a ti, por lo poco que he acertado a barruntar de tus gustos literarios, sí te seduciría.... Tal vez no sea yo tan zahorí como presumo :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: A fuego lento (Relato)

Mensaje por lucia »

:lol: :lol: :lol: Lo que tenga que ser, que sea :lengua:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: A fuego lento (Relato)

Mensaje por ACLIAMANTA »

Hola Mario, gusto en conocerte! :hola:

Demasiado fuego... y un poco lento para mi gusto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: A fuego lento (Relato)

Mensaje por Mario Cavara »

Claro, Acliamanta, por eso se llama precisamente "A fuego lento" :) De hecho, los grandes chefs suelen decir que es así como se deben cocinar los buenos guisos: a fuego lento :wink:

Un saludo :hola:
1
Responder