Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Virtuous


Serie: Celebrity, 1
1. Escándalo
2. Fantasía
3. Extasis

Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.

Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.


Cuando el perrito de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...
A la venta el 16 de febrero.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por imation »

La serie original son 6 libros, será que aquí los separan en dos o que los juntan :roll: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Dayra »

imation escribió: 13 Ene 2017 10:29 La serie original son 6 libros, será que aquí los separan en dos o que los juntan :roll: .
ostras que me dices,.... 6 libros? yo me estoy leyendo el primero ahora. Sinceramente lo tenia en la estantería y me ha salido al azahar. Digo " le voy a dar la oportunidad" y lo cierto es que me está gustando eh, es muy entretenido... Ah ni idea tenía que eran 6 ,lo voy a ojear... saludos!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Maider93 »

Son 6? Yo pensaba que era una trilogía!! :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Dayra »

Maider93 escribió:Son 6? Yo pensaba que era una trilogía!! :shock: :shock:
Ya ves yo también pensaba ! Pero creo que en español sí que es trilogía porque he ido a la librería y los he encargado y son los únicos que habían . Los dos que me faltaban que por cierto los tenían de milagro para pedir , así que no me lo he pensado.. el primero me está gustando bastante . Saludos !

Edito : Acabo de encontrar los otros 3 libros en Amazon . Se llaman : Idilio, Fascinación y Anhelo. La verdad que no me esperaba que hubiera tantos pero el primero me está gustando y estoy por comprarlos todos .. jajaj que locura [emoji2957], no sabía en lo que me metía cuando he cogido el primero en mi estantería .
1
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Maider93 »

Dayra escribió: 11 Jul 2020 14:33
Maider93 escribió:Son 6? Yo pensaba que era una trilogía!! :shock: :shock:
Ya ves yo también pensaba ! Pero creo que en español sí que es trilogía porque he ido a la librería y los he encargado y son los únicos que habían . Los dos que me faltaban que por cierto los tenían de milagro para pedir , así que no me lo he pensado.. el primero me está gustando bastante . Saludos !

Edito : Acabo de encontrar los otros 3 libros en Amazon . Se llaman : Idilio, Fascinación y Anhelo. La verdad que no me esperaba que hubiera tantos pero el primero me está gustando y estoy por comprarlos todos .. jajaj que locura [emoji2957], no sabía en lo que me metía cuando he cogido el primero en mi estantería .
Muchas gracias por avisar. Los he añadido en Goodreads ¡y ahí me sale que son 8! ¡Madre mía!
1
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Dayra »

Madre mía [emoji2356], lo acabo de ver .. yo que me había comprado los 6.. me parece que en español solo hay hasta el 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escándalo - M. S. Force (Erótica) [Celebrity 1]

Mensaje por Pikolina »

Comentad si los leéis a ver que tal están...
Responder