Pulsaciones (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Pulsaciones (2017)

Mensaje por veves »

Imagen


Titulo: Pulsaciones
Pais: España
Fecha de estreno: 10 de enero de 2017
Cadena: Antena 3
Director: Emilio Aragón, David Ulloa, David Victori
Fotografía: David Omedes
Productora: Globomedia / Atresmedia Televisión
Guion: Emilio Aragón, Carmen Ortíz Carbonero, Francisco Roncal Martínez

Reparto:
Alejandro Puga "Alex": Pablo Derqui
Blanca Jiménez: Leonor Watling
Marián Gala: Ingrid Rubio
Lara Valle: Meritxell Calvo
Rodrigo Ugarte: Juan Diego Botto
Santiago Ariza: Antonio Gil
Héctor: Alberto Berzal
Olga: Carolina Lapausa
Lorenzo: Fernando Sansegundo
Carlos Meyer: Javier Lara
César: Manel Dueso
Gloria: Ana Marzoa
Amalia Sigüenza: Cristina Marcos

Sinopsis: Álex, un neurocirujano de Madrid, adicto a las pastillas, recibe un trasplante de corazón tras sufrir un ataque. Su vida cambia cuando, tras la operación, empieza a tener recuerdos de la persona a la que pertenecia el corazon.
Los recuerdos de esta otra persona dificultan su adaptación en la vida normal, ya que generan un estado permanente de confusión. A partir de este suceso, el médico investiga esta condición y termina descubriendo textos sobre este fenómeno llamado "la memoria del corazón" que lo llevan a conocer a gente que también ha pasado por esta misma situación. Gracias a esta nueva serie de recuerdos, descubre que el antiguo dueño del corazón no murió en un accidente, sino que fue asesinado. Para ponerle fin a esta constante angustia, el protagonista debe averiguar con exactitud qué sucedió, lo que lo llevará a investigar a fondo las circunstancias que llevaron a la muerte del donante de corazón.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por veves »

La visteis anoche?
Yo si. No estuvo mal. Empece viendola sin mucho entusiasmo pero al final me engancho.
Tema nuevo. Diferente. Que como ya se ve, le va a traer de cabeza al protagonista. Por un lado el tema personal y por otro el asesinato.
Abra que seguir viendola...
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Gamow »

Si la vi, entretenida pinta interesante la trama haber como se desarrolla, los actores trabajan muy bien.

Lo bueno que son solo diez capítulos y con final cerrado según dijo Emilio aragon
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Lifen »

A ver si la pillo por ahí. Estaba pendiente de ella por los anuncios pero no sabía cuando empezaba. Tiene buena pinta.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por maryshelley »

Como se nota que vieron al actor Pablo Derqui en Nit i dia, hace el mismo papel sólo que en vez de ser abogado es médico, pero es que coinciden muchas cosas: lo ambicioso que es, en su casa también hay una piscina y no tiene hijos con su pareja porque se supone que es una traba a su trabajo.

La serie es entretenida pero el momento que el prota se encuentra
a la mujer del periodista muerto, mientras ha parado casualmente su coche en cualquier calle de Madrid
es muy WTF.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Gamow »

se deja ver pero tampoco es para tanto.. yo la estoy siguiendo y la terminare de ver pero no me crea intriga por saber que va a pasar.. ni nada de eso.
Y sigue sin gustarme la leonor watling como trabaja, todavia es pronto para analizar la trama porque no esta muy clara el tema de las despariciones.. se intuye algo pero para tres capitulos aun es pronto
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por maryshelley »

Yo también seguiré la serie hasta el final porque es entretenida, pero yo el rollo "siento y veo lo mismo que la persona dueña del corazón que me han trasplantado", no me cuadra. Si le hubieran trasplantado algo en el cerebro, todavía me lo podría creer, pero esto no. Y la serie no es de ciencia ficción.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por veves »

Pues yo con solo visto tres capítulos empieza a aburrirme. Creo que se me va a hacer largo 10 capítulos dando vueltas a lo mismo. No se, a ver el cuarto...
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5290
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por ilargi »

Vi el primer capítulo cuando lo emitieron y el resto se me olvidó. Ahora he empezado con el segundo, pero acabo de descubrir un par de cosas: en el artículo que lee Alex en internet sobre la muerte de Rodrigo hay
uno: un fallo de ortografía - se dice pretil y no petril
dos: dice que las labores de rescate del cadáver se prolongaron hasta primera hora de la mañana. Fallo. Si ya está cadáver no hay corazón para trasplantar.
Por lo demás, me gusta.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por veves »

Jajaja. Yo no me quedo con esas cosas.
Pues ya queda poco para que se acabe. El final del capitulo 7 estuvo muy emocionante y el 8 De los nervios me puse cuando
se escapa el medico con la niña y en vez de parar a un coche como es lo natural, se adentran en el campo. ¡Por dios!!! claro y como no, el malo a matado al medico y se ha llevado a la niña.
Bueno ya solo nos quedan dos martes.
Pienso que si la historia que habia dejado Rodrigo por resolver
al final se resuelve. Eso quiere decir que Alex volvera a ser el Alex de siempre, no?
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Gamow »

veves escribió:Jajaja. Yo no me quedo con esas cosas.
Pues ya queda poco para que se acabe. El final del capitulo 7 estuvo muy emocionante y el 8 De los nervios me puse cuando
se escapa el medico con la niña y en vez de parar a un coche como es lo natural, se adentran en el campo. ¡Por dios!!! claro y como no, el malo a matado al medico y se ha llevado a la niña.
Bueno ya solo nos quedan dos martes.
Pienso que si la historia que habia dejado Rodrigo por resolver
al final se resuelve. Eso quiere decir que Alex volvera a ser el Alex de siempre, no?

Ahora que quedan dos capitulos es cuando se esta poniendo mas interesante, y leonor watling trabajo muy bien el octavo capitulo que angustia por favor
cuando esta encerrada en la camilla y logra huir...
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por maryshelley »

Sí que se ha puesto interesante, sí.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Astrid »

Que bien que mejore, porque a mi también me estaba empezando a aburrir.
Aún no he visto el 7 ni el 8 :dragon:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por Gamow »

por fin termino y lo hizo bien...

Tampoco ha sido una serie nada del otro mundo, normalita... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Pulsaciones (2017)

Mensaje por veves »

A mi me a parecido normalita tirando a mala.

Ha habido muchas cosas que me han puesto muy nerviosa, y mira que yo no soy de las que le sacan punta a todo. Pero habia cosas que clamaban al cielo.
Por cierto, no se suponia que Alex sentía lo que sentía, por que Rodrigo había dejado algo pendiente?
Yo creía que una vez resuelto, Alex volvería a la normalidad, sin embargo no ha sido así.
Y lo de los botes de humo? Es que en esa casa
no se podían abrir las ventanas?
Y como esas, unas cuantas mas.
Responder