Mike Oldfield

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Mike Oldfield

Mensaje por imation »

Sailing


Enlace
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Elisel »

El día 20 tenemos nuevo disco de Oldfield :D ¡Qué ganitas!

Imagen
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Gisso »

¡Bien! Por fin tenemos fecha :alegria: . A ver si vuelve el Mike Oldfield de esa primera época

Edito: Juer, creía que era el 20 de febrero y es de enero. Que desconectado estoy de este músico... Sabía que iba a sacar algo nuevo, pero ya ni me acordaba.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Elisel »

Ya lo tengo en mi poder :boese040: Que me encantaaaa :alegria: El tío Mike vuelve a sus orígenes con guitarras, una percusión muy Ommadawn y un pequeño guiño al TB :D A ver cuándo puedo escucharlo en total tranquilidad y empaparme bien :mrgreen: Muy bonito este trabajo de Oldfield.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mike Oldfield

Mensaje por ratonB »

Incombustible Mike Olfield, que grande. Le deben haber dejado salir del geriátrico para grabar su último disco :lol:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Gisso »

Pues ya me gustaría acabar en un "geriátrico" así :lol: , se fue de Ibiza para acabar en un isla paradisíaca (ahora no recuerdo dónde).

Primero quiero valorar el disco, no me fio mucho ya de este hombre ya que con sus últimos discos voy deshojando margaritas :cunao: . Me gustó "Music of the spheres", sin embargo "Man On The Rocks" no me convenció nada. Veremos que tal este... pero bien que Elisel lo valore positivamente.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Gisso »

Pues al final me ha encantado Return to Ommadawn, me ha dejado ese regustillo a la música que hacía en en sus inicios tras Tubular Bells. Aun así, estoy esperando a ver si lo bajan un pelin de precio...

Lo que sí he descubierto :o es que desde hace unos años estaba sacando unos "Deluxe Edition" de sus discos, con extras y directos, de los cuales por ahora me he comprado dos "QE2" y "Crisis". Suelen rondar los 20€ pero estos dos los conseguí por 11,35 y 15,89€ (ahora Crisis ha subido un poco), este con la descarga del disco en MP3 en Amazon.

Os dejo la trasera para que veais que traen...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mike Oldfield

Mensaje por Elisel »

Ah, pues sí que es completito, sí :D
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Mike Oldfield

Mensaje por bartlebycubano »

Este hombre tiene una sensibilidad exquisita, y con poco más de 20 años de edad nos regaló la maravillosa obra Tubular Bells. :60:
1
Responder