This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

This is Us (2016)

Mensaje por rafakjim »

Imagen

Título original This is Us
Año 2016
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Glenn Ficarra
Guión Dan Fogelman
Reparto Mandy Moore, Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia, Gerald McRaney
Productora Emitida por la cadena NBC; 20th Century Fox Television
Género Serie de TV | Comedia dramática
Sinopsis
Nueva serie que mezcla drama y comedia sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) and Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. Del director de "Crazy, Stupid, Love".


Enlace
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: This is us (2016)

Mensaje por rafakjim »

He visto los 5 primeros capítulos, engancha.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por CarmenP88 »

He empezado a verla y han caído de un tirón los tres primeros capítulos. Voy a esforzarme para dosificarla un poco, pero me va a costar mucho porque esos tres capítulos y, especialmente, los finales de los dos primeros son muy buenos.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Vengo a recomendaros la serie. Qué poquitos comentarios aquí en el foro!

Estaba esperando al doblaje y la empecé a ver hace 2 semanas en Fox Life. Ya llevo 2 vistos. Es una serie de las que llamamos "de personajes". No tiene nada espectacular, pero como dice rafakjim, engancha y mucho.

El piloto me pareció de los mejores pilotos que he visto de series de 2016. Creo que viendo el piloto es más que suficiente para saber si te va a interesar la serie o puedes descartarla.

En los 2 primeros
te dejan con la boca abierta con los 2 finales de capítulo. Primero cuando sabemos que todos los personajes estan conectados y nos hablaban de epocas distintas y el segundo cuando vemos que los padres ya no estan juntos y ya quiero ver el tercero para saber el porqué.
En fin, verla y la comentamos por aquí :lista:
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4854
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: This is Us (2016)

Mensaje por RAOUL »

Estoy de acuerdo. También he visto los dos primeros capítulos y es muy pero que muy recomendable. Unos diez minutos finales del piloto buenísimos y final impactante del segundo capítulo. Pero, más allá de esto, es que todo o casi todo se sigue con atención e interés. Está muy bien hecha.

Me pareció un gran momento la conversación del doctor y el padre en el pasillo del hospital.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Ashling »

Pues si gandolf la recomienda la veré seguro, cuando la emitan y si a Raoulillo también le está gustando pues aún más. :P :D
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Giada »

Ash, anímate que engancha.
El otro día estuve de cena en casa de unos amigos y cuando terminamos el marido de mi amiga nos puso los dos primeros capítulos y acabamos todos emocionados.
La historia de momento es genial.
De hecho, una cosa que me gustó y que al menos a mí me pasó con el primer capítulo es que no me di cuenta de que
se desarrollaba en momentos diferentes. No me percaté de que la pareja que va a tener a los trillizos viven en los 80 y que esos tres niños son los adultos del presente
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Cristin@ »

Yo tambien he visto los dos primeros capitulos en Fox Life, y la verdad que me entretiene

Me he quedado :shock:
cuando aparece la madre con el amigo , por lo que no sigue con su marido, tengo curiosidad por ver que ha pasado.
Giada me paso como a ti,
no me di cuenta de que la pareja que va a tener a los trillizos viven en los 80 y que esos tres niños son los adultos del presente
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Giada »

Cristin@ escribió:Yo tambien he visto los dos primeros capitulos en Fox Life, y la verdad que me entretiene

Me he quedado :shock:
cuando aparece la madre con el amigo , por lo que no sigue con su marido, tengo curiosidad por ver que ha pasado.
Yo también, me intriga saber si
murió o qué pasó
Giada me paso como a ti,
no me di cuenta de que la pareja que va a tener a los trillizos viven en los 80 y que esos tres niños son los adultos del presente
Sí, al principio es confuso, ¿verdad?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

Giada escribió:
Cristin@ escribió:Yo tambien he visto los dos primeros capitulos en Fox Life, y la verdad que me entretiene

Me he quedado :shock:
cuando aparece la madre con el amigo , por lo que no sigue con su marido, tengo curiosidad por ver que ha pasado.
Yo también, me intriga saber si
murió o qué pasó
Giada me paso como a ti,
no me di cuenta de que la pareja que va a tener a los trillizos viven en los 80 y que esos tres niños son los adultos del presente
Sí, al principio es confuso, ¿verdad?
A mi me pasó como a vosotras.
Creo que es precisamente lo que buscan y en el primer capítulo, cuando explican la parte de los 80, hay muy pocas referencias visuales que te indiquen que están en los 80. Lo ocultan muy bien. A partir del segundo, que ya sabemos la estructura de la serie, es más claro y lo marcan mucho más.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Kobayashi »

A mi me han encargado que la busque... :roll:

:batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: This is Us (2016)

Mensaje por natura »

Pues yo me la encontré ayer de casualidad, buscando algo medio potable en la horrorosa programación general, y me enganchó. Me ví los 2 primeros capítulos del tirón.

Como no tenía ni idea de nada, me fui sorprendiendo con cada historia, y me gustó especialmente el intercambio entre
tiempo presente y pasado, me parece que está muy bien alternado. En cuanto le pillas el punto, es super agradecido, da la sensación de estar «dentro» de los protagonistas, recordando con ellos pasajes que aclaran su presente, con flashback oportunos y naturales
Me quedo pendiente de lo que vaya contando esta familia de componentes tan «nornales» y, a la vez, tan «especiales» ;)
Me pido a Randall de marido, por cierto ¡Qué encanto de hombre! Aunque reconozco que Beth, su mujer, no es ninguna bruja :fustrado:
Desde el tapatalk de las narices
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Kobayashi »

natura escribió:Desde el tapatalk de las narices
Qué pereza me da a mí poner spoilers desde el tapatalk :?

Por cierto, ¿cuánto duran los episodios? ¿45min?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: This is Us (2016)

Mensaje por natura »

45 min., sí señor
A mí me da pereza el tapatalk directamente, no me gusta, pero llevo una temporada que no me queda otra. Así, comento la mitad de la mitad, y me ahorro muñegotes, claro
Desde el tapatalk de las narices
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: This is Us (2016)

Mensaje por gandolf »

El jueves vi el tercero. Seguimos sin saber el motivo
de que los padres ya no estén juntos pero sea el que sea, es una pena. Hacen una buenísima pareja!
Una pequeña pista que he pillado en la historia de Randall es cuando su mujer,
discutiendo le dice: Las niñas podían haber tenido un abuelo hace años.
Eso me hace pensar que sea lo que sea... Ya pasó hace tiempo. A ver cuando nos lo enseñan.

Tapatalkeando
Responder