Destello azul - Ivette Chardis (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Destello azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Autora: Ivette Chardis
ISBN:9788490696132
Editorial: Selección RNR
327 páginas
June, hija del conde de Belford, y Elric Glover, ladrón y estafador, criado en los bajos fondos de Londres, se conocen durante la peor noche de sus vidas. Los dos son testigos del asesinato del conde que esconde una joya de gran valor: el diamante azul. El mismo que llevó Maria Antonieta antes de morir guillotinada.
Deciden asociarse para buscar el diamante, y lo que en principio solo se trataba de formar equipo queda en entredicho cuando sus vidas se entrelazan como los hilos de una telaraña. Él está obsesionado con mantenerla a salvo, y ella se debate entre la pasión que ese hombre le provoca y el orgullo de no querer convertirse en una más.
A June le esperan sorpresas y descubrimientos que la mantendrá recelosa hasta de su propia familia, y deberá elegir en más de una ocasión entre la venganza y el amor.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Destello Azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Lo he comprado esta misma tarde. Me apetece leer romance histórico, y la sinopsis de este es bastante atractiva. Iré comentando cuando lo empiece.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Destello Azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Destello azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Vale, pues ya lo he empezado, llevo poquito (el 10%).
Por un lado tenemos una protagonista fuerte y cabezota como ella sola, hija del conde Belford, que siempre ha estado junto a su padre y ha aprendido de él a llevar los negocios de la familia.
Por otro lado, Elric, un conocido ladrón de guante blanco, de orígenes más que humildes. Ambos se conocieron de niños y el azar les ha unido de nuevo.
De momento me está gustando la ambientación, y poco más puedo decir porque en realidad estoy todavía en la presentación.
Sigo leyendo...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Destello azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Bueno, pues con los días que ha estado el foro fastidiado, me ha dado tiempo de acabarlo. La verdad es que a partir del primer tercio del libro, más o menos, avanza bastante rápido.
En líneas generales me ha gustado, y eso que la regencia suele ponerme de los nervios. Creo que es un acierto el hecho de que mezcle el romance con la parte de más aventura (la búsqueda de una joya legendaria) sin priorizar una trama sobre la otra. Se desarrolla a caballo entre los salones elegantes y los bajos fondos londinenses; las partes que se desarrollan en los barrios bajos me han parecido más interesantes. Hay alguna cosilla por ahí que me ha chocado un poco, pero en general diría que se deja leer bastante bien.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Destello azul - Ivette Chardis (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Apuntado :lista:
Responder