Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Imagen
Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles. ¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas? Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos. Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida.
Última edición por Renee el 22 Feb 2017 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Lo he devorado en dos días. Me ha encantado. Es una novela con muchos sentimientos, intensa, en la que se va tejiendo la historia del pasado con la de presente.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Renee, imagino que sigue el estilo de la autora, no?? Mucha narrativa y poco diálogo ...
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Pikolina escribió:Renee, imagino que sigue el estilo de la autora, no?? Mucha narrativa y poco diálogo ...
Es del estilo de Neïra, pero lo veo diferente al de Daniela y Luca. Aquí hay mucha narrativa sobre los recuerdos, los gestos de los protagonistas, también sobre los sentimientos pero va tejiéndose la historia a la vez. En fin, creo que me he explicado fatal. :mrgreen: No es una historia de muchos diálogos, respondiendo a tu pregunta.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ok, en su estilo entonces.
No obstante, no descarto leerlo.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Con los buenos comentarios que estoy leyendo me han dado ganas de leerlo. Además no he leído nada de Neïra y me tendré que estrenar con algo, que sé que a una amiga le gusta mucho y ha sembrado ya la semillita de la curiosidad en mí.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Duendy escribió:Con los buenos comentarios que estoy leyendo me han dado ganas de leerlo. Además no he leído nada de Neïra y me tendré que estrenar con algo, que sé que a una amiga le gusta mucho y ha sembrado ya la semillita de la curiosidad en mí.
Empieza con esta historia, Cris. Es cortita, dulce, intensa y sentida :), creo que para empezar con Neïra es perfecta, sus otras historias son bilogías.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por Duendy »

Alice Brandon escribió:
Duendy escribió:Con los buenos comentarios que estoy leyendo me han dado ganas de leerlo. Además no he leído nada de Neïra y me tendré que estrenar con algo, que sé que a una amiga le gusta mucho y ha sembrado ya la semillita de la curiosidad en mí.
Empieza con esta historia, Cris. Es cortita, dulce, intensa y sentida :), creo que para empezar con Neïra es perfecta, sus otras historias son bilogías.
Apareció "la amiga" :60: Pues seguramente empiece con ella en breve, me has convencido totalmente, ya te iré contando, que lo que llevo de año voy con lecturas tibias y quiero algo que me toque el corazoncito y me haga cerrar el libro con un suspiro.
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Valiente Vera, pequeña Sara - Neïra (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

A mi me ha gustado mucho!
1
Responder