Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Fuera de la ley
Titulo Original: The outlaw demon wails
Autor: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de Ideas
Paginas: 416

Sipnosis
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.

Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.
Saga Rachel Morgan

-Bruja mala nunca muere (Rachel Morgan 1)
-El bueno, el feo y la bruja (Rachel Morgan 2)
-Antes bruja que muerta (Rachel Morgan 3)
-Por un puñado de hechizos (Rachel Morgan 4)
-Por unos demoníos más (Rachel Morgan 5)
-Fuera de la ley (Rachel Morgan 6)
-Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7)
Última edición por Allbuss el 11 Mar 2012 12:39, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena noticia, otra novela de Rachel! :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Allbuss »

Sinkim escribió:¡Qué buena noticia, otra novela de Rachel! :D :D
Sale a la venta en noviembre :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 13 de Febrero, por ahora con: LizzyDarcy y Yuyu :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

:164nyu: Planto bandera, que aún no tengo preparada la agenda de 2017 para apuntarlo :D
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

A ver si me da tiempo a empezarlo hoy, pero me está dando una pereza... Espero que empiece bien, porque sino :dragon:

¿Yuyu, andas por ahí?
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Yuyu »

Sí, pero yo hasta el viernes por lo menos no podré ponerme con él. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

Leídos los cuatro primeros capítulos. No sé, mucho tiene que cambiar la cosa para que me anime a seguir con la saga.

A ver no es tan cansino como el cuarto, pero en los cuatro capítulos Rachel
ya se ha animado a salir con otros chicos y fustigado por querer hacerlo no sé cuántas veces. Ivy, se ha puesto en plan posesiva otra vez, pero le pone ojitos a David. No sé, me cansa un poco.
Un punto a favor del libro es que de momento la madre de Rachel ha tenido un poco más de protagonismo y es un puntazo y promete ser un personaje interesante :boese040:

En cuanto a la trama en sí, a Al
alguien lo está dejando libre x horas al día con lo cual tanto Rachel como Ceri están en peligro, a Minias le han despedido de su papel de niñera de Newt y va tras Al para recuperar sus antiguos privilegios y ha ido a pedirle a Rachel ayuda para capturar a Al, pero depende de que Rachel intercambie su nombre de invocación con Al, cosa que puede ser peligrosa. Pero claro Rachel tiene que valorar qué es más peligroso si el intercambio de nombres o Al en sí mismo sin control.
Ah, y hay que averiguar quién es el que está detrás de esta liberación. El nombre de Nick suena fuerte. :evil:
Sigo a ver ...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

No iba a comentar nada, porque no he avanzado mucho, estoy en medio del capítulo 9. Pero claro hay un bombazo que no puedo evitar comentar.

Ceri
está embarazada :shock: :shock: :shock: Pero lo más sorprendente es que el padre no es Trent como se podría suponer, sino Quent. Me gustan Ceri y Quent juntos. Así dejamos a Trent libre para ¿Rachel? :boese040:
Sigo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Me ha parecido un libro bastante irregular. Hacia la mitad del libro había conseguido que me volviera a enganchar a Rachel y sus aventuras, pero hacia el final se me ha vuelto a hacer pesadísimo. Creo que en español solo hay uno más publicado, si te animas a leerlo Yuyu te acompañaré, pero vamos, que se ha vuelto a liar tanto la cosa, que me cansa un pelín.

Eso sí, han pasado cosas y cosas y donde parecía que la cosa estaba clara, pues no.
El verdadero padre de Rachel es Takata :shock: resulta que el que siempre había pensado que era su padre era un humano. La madre de Rachel vivió una especie de triángulo amoroso en sus años mozos, Takata la dejó embarazada y se piró porque su carrera musical estaba despuntando. Así que se casó con el otro y tuvo a Robbie. Más adelante quiso tener otro hijo y volvió a acudir a Takata y de ahí nació Rachel.
Por otro lado Rachel,
en su línea de solucionar problemas complicándose la vida, se ha convertido en discípula de Al, lo que la obliga a pasar un día entero a la semana en nunca jamás. Resulta que brujas y demonios están emparentados y ella con la modificación genética que tiene no sólo puede hacer magia negra y un montón de cosas más, sino que sus hijos directamente serían demonios. :shock: Eso la ha dejado hecha polvo y Trent a punto ha estado de cargársela, pero bueno, ahí sigue aguantando.
Lo dicho, por un lado está interesante porque han pasado muchas cosas y algunas me dan curiosidad, pero por otro lado, me cansa un poco estos líos que hace la autora.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el capítulo 19 y quitando el bombazo que comentas que me resultó emocionante, me cansa ya el tema entre Ivy y Rachel. Me ha gustado mucho el nuevo personaje
la gárgola, pero me pareció una fantochada que apareciera Marsal ahí de la nada, solo para que haya un hombre en la vida de la bruja, puf.
Sí leería el siguiente pero con margen eh, para descansar un poco, buf la pega de esto es que me gustan todos los personajes menos la prota. :roll:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por Yuyu »

Terminado. Quitando las sorpresas finales un poco aburredete. Lo del
padre de Rachel toda una sorpresa porque con el rollo de que era el mejor agente y tal, nos la metieron doblada.
Ahora supongo que el próximo libro se centrará más en el tema de los demonios, Rachel aprenderá mucho con Al.
Huecos para el siguiente 6,20 o 27 de marzo o más allá, como quieras. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fuera de la ley (Rachel Morgan 6) - Kim Harrison

Mensaje por LizzyDarcy »

Bufff, más allá, es más te diría que hasta mayo o junio nada.
Responder