El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Mensaje por NataliaL »

Imagen

Título: El viaje de Muriel.
Autora: Natalia López.
Editorial: Ediciones B (Sello digital B de Books).
Precio: 2.49 euros.
Sinopsis:
Muriel no recuerda su vida fuera de la Torre de Lychnus. Su madre fue la esposa del rey, pero este pidió la anulación de su matrimonio alegando que ella había sido incapaz de darle un hijo varón. Desde entonces, ambas viven en la torre, custodiadas por parte de la Guardia Real.
Poco después de que el rey fallezca, un grupo de hombres acude a la torre. El nuevo monarca —hermano de Muriel por parte de padre— exige que Muriel vaya a vivir a la Corte. Entre los hombres que van a escoltarla en el viaje se encuentra Percival Green, alguien que parece ocultar muchos secretos y por el que ella empieza a sentir fascinación. Muriel intuye que su vida en la Corte no será fácil, pero no imagina que algunas de las intrigas que se tejen en las sombras podrían afectar a su vida.
Hola, ¿qué tal estáis? :-) Me gustaría dejaros la ficha de mi primera novela romántica. Salió a la venta a finales de Enero en todas las plataformas digitales en el sello B de Books de ediciones B. La editorial la ha catalogado como romántica histórica porque aunque sucede en un reino inventado, la ambientación es medieval. Si os animáis a leerla, espero que os guste y si queréis preguntar algo, estaré encantada de responder. ¡Un saludo! :-)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Hola Natalia, bienvenida!!

Yo me lo apunto :lista:
Mucha suerte!!! :60:
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Re: El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Mensaje por NataliaL »

¡Hola, Pikolina! :D Muchas gracias por la bienvenida y por interesarte por la novela. Si la lees, espero que te guste :D
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Bienvenida, Natalia, y mucha suerte con tu novela! :D :D Yo también le había echado el ojo...
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Re: El viaje de Muriel - Natalia López (Histórica)

Mensaje por NataliaL »

¡Muchas gracias, Dama Luna! :D
1
Responder