Caraval - Stephanie Garber

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Felicity »

Imagen

Editorial: Planeta
T.Original: Caraval
Año: Febrero 2017
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garver

Mensaje por Felicity »

Me interesa mucho!
Puede que la temática o el estilo sea el de "Un cuento oscuro" por eso he decidido ubicarlo en este subforo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Sinkim »

Pues parece interesante :D Ya nos dirás que te parece cuando lo leas :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por NataliaL »

Tenía muchas ganas de que saliera a la venta este libro porque la sinopsis me parece muy interesante y en goodreads lo ponen por las nubes. Esta mañana lo he comprado, así que cuando lo lea diré qué me ha parecido :D ¿A vosotros os llama la atención? ^^

Imagen


Título
: Caraval.
Autora: Stephanie Garber.
Editorial: Planeta.
Precio: 17.90 euros.
Sinopsis:
Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Felicity »

Hola Natalia a este le abrí yo Hilo en fantasía así que lo envío para allí que lo fusione nuestro Dragonet Sinkim! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Sinkim »

Hecho :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Sur »

Yo lo voy a comprar. Tiene buena pinta :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Felicity »

Y yo... este sí!

Luego se le puede buscar MC con tiempo :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Sur »

Felicity escribió:
Luego se le puede buscar MC con tiempo :lista:
:lista: :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por NataliaL »

Yo ya lo he leído y me ha encantado :D Engancha desde la primera página y el estilo me ha parecido muy evocador. Al leer el final te das cuenta de que la historia no ha terminado ni mucho menos. Estoy deseando leer la segunda parte. Me parece que la autora todavía la está escribiendo, así que habrá que armarse de paciencia. ^^
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Felicity »

Natalia te has leido "cuento oscuro" de Naomi Novik?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
novatero
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 02 Sep 2014 20:22

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por novatero »

Lo tengo apuntado como próxima lectura. Estaré pendiente de este hilo :D
1
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por NataliaL »

Felicity escribió:Natalia te has leido "cuento oscuro" de Naomi Novik?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he intentado leer dos veces, pero no he conseguido terminarlo ninguna. El principio me encantó y me gusta mucho cómo está escrito, pero no fui capaz de interesarme por los protagonistas.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por Sur »

NataliaL escribió: Lo he intentado leer dos veces, pero no he conseguido terminarlo ninguna. El principio me encantó y me gusta mucho cómo está escrito, pero no fui capaz de interesarme por los protagonistas.
Te pasa como a mí, yo lo acabé, pero el libro fue perdiendo fuelle a medida que la historia avanzaba; espero que con Caraval no pase lo mismo... Y que no se parezca al de Naomi Novik! :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
NataliaL
Mensajes: 17
Registrado: 25 Feb 2017 16:01
Contactar:

Re: Caraval - Stephanie Garber

Mensaje por NataliaL »

Sur escribió:
NataliaL escribió: Lo he intentado leer dos veces, pero no he conseguido terminarlo ninguna. El principio me encantó y me gusta mucho cómo está escrito, pero no fui capaz de interesarme por los protagonistas.
Te pasa como a mí, yo lo acabé, pero el libro fue perdiendo fuelle a medida que la historia avanzaba; espero que con Caraval no pase lo mismo... Y que no se parezca al de Naomi Novik! :lol:
A mí Caraval me ha encantado :D Se me ha hecho muy corto. Desde el principio es muy intrigante. No me ha recordado al libro de Novik, más bien a Piratas del Caribe y a la película de El castillo ambulante :D
1
Responder