Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma 2)

Mensaje por Marina_MS »

Imagen

Título: Ante todo, mucho karma
Autora: Laura Norton
Editorial: Espasa
Publicación: 10/01/2017
ISBN: 9788467047769
Páginas: 400
Subgénero: Chick-lit

Serie: No culpes al karma, 2

1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
2. Ante todo, mucha karma
Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
Primera parte:
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (No culpes al karm

Mensaje por Elisel »

Me gustó el primero, así que creo que caerá más tarde o más temprano.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Elisel »

Lo empecé ayer. Solo he leído el primer capítulo y la cosa no pinta mal. Iré comentando :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Elisel »

Voy por el capítulo 8 o 9. Ahora no me acuerdo, pero por ahí. Está bastante bien, en la línea del otro, pero me parece un poco estirar el chicle de una historia que ya estaba cerrada :roll:

Eso sí: me estoy divirtiendo un montón con la que están liando los padres de Sara :lol:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Elisel »

No me queda mucho para terminar. A ver... El libro me está gustando; no es que no me guste ni nada de eso, pero es que lo que al principio puede parecer gracioso con las paranoias de Sara ahora es un dramón de mucho cuidado. Y está contado más o menos en la misma línea que se supone que tiene que hacer gracia, pero lo que está contando maldita la gracia que tiene :roll: Que igual soy yo, pero de verdad que ha habido momentos que me han causado hasta angustia porque ya no es que a Sara le pasen cosas; es que le pasa todo y nada bueno. De verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo :?

Se supone que en las últimas páginas se va a solucionar todo y me imagino que se va a solucionar deprisa, corriendo y mal porque con todo el barullo que hay simplemente no hay espacio para hacerlo progresivamente.

Lo que sí me parece divertido es la que ha liado la madre. Pero es que todo lo demás... :(
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Elisel »

Terminado. Lo dicho: el desenlace en la línea del primer libro, todo de prisa y corriendo.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Náyade »

Me leí el anterior hace años y la verdad que me gustó a medias. De éste me atrajo el tema del hijo y porque estoy en teoría en su misma situación, pero de momento no me engancha con un 10% y es el primer libro que leo después de parir... Así que entre mi poco tiempo y mi falta de motivación con esta novela... Creo que mejor me busco otra.

Además me fío mucho de Elisel ;)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Ante todo, mucho karma - Laura Norton (Chick-lit)(Karma

Mensaje por Elisel »

Náyade escribió:Además me fío mucho de Elisel ;)
:mrgreen: :60:
1
Responder