Halfworlds (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Halfworlds (2015)

Mensaje por julia »

Imagen

Director: Joko Anwar, Ekachai Uekrongtham
Guion: Joko Anwar, Collin Chang
Música: Fred Emory Smith
Fotografía: Ical Tanjung
Reparto: Arifin Putra, Reza Rahadian, Alex Abbad, Salvita Decorte, Nathan Hartono, Bront Palarae, Aimee Saras, Emma Emika Grant, Peem Jaiyen, Jake Macapagal, Myra Molloy, Charlie Ruedpokanon, Tia Taveepanichpan, Nicole Theriault, JeeJa Yanin, Tara Basro
Productora: HBO Asia
Género: Fantástico. Terror. Intriga. Thriller
En las bulliciosas calles y callejones de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos. La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre. (FILMAFFINITY)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Halfworlds (2015)

Mensaje por julia »

Me apetecía algo de este estilo, y siempre me salía cuando miraba las series de HBO esta.

Tiene ritmo de comic, incluso introduce un fragmento en cada capítulo de lo que se podría calificar como tal, para contar la parte de la mitología de la historia. Estéticamente me parece preciosa, y la historia es interesante, se deja ver, pero es un estilo diferente, mucho mas plano, ( recuerda a Kill Bill), los diálogos son muy simples y a veces suenan ridículos, pero el conjunto tiene un punto que me gusta,

Se plantea una mitología que debe ser propia de la zona, y me resulta muy atractiva. Los protagonistas son muy fashion, todos, desde los demonios a los héroes.

Son dos temporadas cortitas, en episodios de media hora. Ayer vi la primera, y vi los primeros minutos de la primera. Tiene personajes recurrentes, pero por lo que he podido ver, son aventuras independientes con protagonistas distintos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Halfworlds (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Te sigo. :mrgreen:
(En los comentarios, de momento)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Halfworlds (2015)

Mensaje por julia »

Pues basicamente, lo veo muy comic,

No estoy muy acostumbradas a las series de este tipo, aunque por lo que veo n los catálogos de HBO y de Netflix deben tener su público, Son actores guapos, y jóvenes, la serie es violenta, mucha sangre, pelín gore, y los personajes son bastantes planos,

El argumento va a saltos, como si fueran viñetas, con flash back la segunda temporada, y los añadidos de las partes de dibujos, pero pese a todos los defectos, que me da que pueden ser culturales, a mi cada vez me gustan más las series europeas, y me molestan más las acciones insufribles en las americanas, tiene su atractivo. Vamos que estoy enganchada, menos mal que es cortita
Responder