Club Mensual Infantil y Juvenil 2017 Propuestas Diciembre

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Clásicos Juveniles Diciembre

La encuesta terminó el 22 Dic 2017 15:46

- Peter Pan - J.M Barrie
1
4%
- Mary Poppins - P.L Travers
5
21%
- Los buscadores de Tesoros - Edith Nesbit
4
17%
- Momo - Michael Ende
6
25%
- Pipi Calzaslargas - Astrid Lindgren
2
8%
- Rebeldes - Susan E Hilton
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Felicity »

Que buenas propuestas mis acólitos! :60:

He votado por dos aunque me interesan muchos :60:

El de Temblor que me lo llevan recomendando bastante.

Y el de Claudia Gray que he leído cosas suyas y me gustan :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por sarapova »

He votado Temblor y La chica del León Negro.

Temblor porque le tengo muchas ganas y me lo han ultra recomendado. Y La chica del león negro porque tras leer varias reseñas la gente dice que es un libro diferente y oscuro, jeje, y me ha llamado la atencion, aunque el argumento de Mil lugares donde encontrarte con mundos paralelos y tal me atrae mucho.

Vamos que tampoco sabia muy bien, a que segundo votar, de Gaiman no he leido nada, y tambien puede estar muy bien(pero son tan feos los dibujos de mi version ilustrada que me han echado para atras, jeje).
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Sur »

Jopé... Cuesta decidirse! :lista: Qué interesantes todas!

El libro del cementerio ya lo leí, una maravilla!!! Me encantó, si sale seguro que lo disfrutáis muchísimo, por cierto, anda por ahí la novela ilustrada, muy buena también. :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Yuyu »

Yo he votado a Gaiman y a Gray. :lista: :lista:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Felicity »

Venga que quedan dos días y hay empate! :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Felicity »

Creada la encuesta de desempate!
Tenemos dos días!
Una opción! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por mariki »

Ainss que he estado hoy un poco pachucha y no me he acordado de la encuesta :dragon:

Gracias por ponerla, Feli :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Felicity »

No te preocupes :60: suelo esperar pero como hay que desempatar en dos dias porque luego llega ya la fecha el 26 en teoría por eso la puse :) cuídate!!! Y gracias por ayudar con el mensual :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Yuyu »

Me quedo con Mil lugares. :lista:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Stormy »

Otro voto más a "Mil lugares..." :D
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por sarapova »

Yo no voto por ninguno, me interesan los dos, asi que, lo que decida la mayoria estara bien
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club Mensual: Marzo

Mensaje por Felicity »

Nos quedamos con Mil lugares!
Fusiono el hilo con el General del Club

Madre mía yo quiero leerlo pero no sé si llegare :oops: :cry:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Club mensual, abril: Encuesta!

Mensaje por velvet5 »

Hola!!! :hola:

Tenemos nuevo club mensual :alegria: Os dejo las normas, y empezamos con las propuestas :mrgreen:


* Proposiciones: del 5 al 12 (1 semana)
* Encuesta: 13 al 20
* Comienzo del Club Mensual: 26 de Cada mes.
* Cada forero puede proponer un libro al mes. Si el libro no sale puede seguir proponiendo el mismo otros meses
* Los libros propuestos tienen que ser Individuales o el 1º de Trilogía o Saga. (Esto va a estar difícil) :P
*Para que se lleve a cabo el club tiene que haber un mínimo de 3 propuestas.
*Algunos meses alternos serán libros temáticos :D : Fantasía juvenil, Amor juvenil..
* Se puede votar dos opciones.
* Los organizadores pueden abrir un tema para las votaciones del mes en el subforo; este cuando acabe el miniclub se fusionará con el hilo principal.


Mi propuesta es:

El dador - Lois Lowry
Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial. Cuando su selección le lleva ante el más honorable de los ancianos -el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los secretos que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.

Yo estuve aquí de Gayle Forman (Giada)
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga.
Pero algunos secretos son profundos como océanos.
Y nos arrastran con ellos.

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.


Miss Peregrine's home for Peculiar Children, Ransom Riggs. (mariki)
Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Y una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo espera ser descubierto en ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’, una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante.

Nuestra historia comienza cuando una terrible tragedia familiar coloca al joven Jacob, de dieciséis años, en un viaje rumbo a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las ruinas de ‘El hogar de la Señorita Peregrine para niños peculiares’. Conforme Jacob explora sus pasillos y habitaciones abandonadas, se va revelando que los niños que una vez vivieron allí - uno de los cuales era su propio abuelo- fueron algo más que peculiares.

Pueden haber sido peligrosos. Quizá fueran puestos en cuarentena en una desolada isla por una buena razón. Y de algún modo -aunque parezca imposible- puede que sigan vivos.

Quién Mató a Alex? : Janeth G.S (Felicity)
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Aguas oscuras - Claudia Gray
(IrisCornegie)

El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…
Última edición por velvet5 el 21 Abr 2017 09:58, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Club mensual, abril: propuestas

Mensaje por Felicity »

Chincheteado!
Queremos propuestas! :alegria:

Gracias Velvet :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Club mensual, abril: propuestas

Mensaje por Giada »

Propongo
Yo estuve aquí de Gayle Forman
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga.
Pero algunos secretos son profundos como océanos.
Y nos arrastran con ellos.

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.
Espero que no se haya propuesto ya :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder