Eurovisión 2017

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Por cierto, los rusos para evitarse los abucheos del público eurovisivo en general y sobre todo de los ucranianos, envía a una chica en silla de ruedas y con una enfermedad degenerativa:


Enlace
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Zelda39
Lector voraz
Mensajes: 171
Registrado: 11 Ago 2010 22:37
Ubicación: Donostia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Zelda39 »

En el 2015 Polonia envió a otra chica en silla de ruedas y quedó en el puesto 23 con solo 10 puntos.

Imagen

Como no guste la canción (a mi no me gusta la propuesta de Rusia) no creo que le den muchos más puntos por ello.

En cuanto a que da igual lo que se mande, yo no creo que sea cierto, Pastora Soler (2012) y Ruth Lorenzo (2014) quedaron en un buen 10º puesto. Y si te remontas más atrás, una desconocida llamada Anabel Conde (1995) quedó en 2º puesto.
Otros ejemplos:
2001 - David Civera - 6º
2002 - Rosa - 7º
2003 - Beth - 8º
2004 - Ramón - 10º

Vale ninguna está en el Top 5, pero tampoco eran la joya de la corona, y creo que no es verdad que España quede siempre fatal porque Europa nos mira mal o porque voten al vecino, tenemos la mala costumbre de culpar a los demás cuando lo que hay que mirar es lo que hay en casa, y en casa lo que hay es un equipo responsable de Eurovisión que en 16 años sólo han conseguido seis top10 y que cada año ponen problemas con la tv organizadora... Se necesita buen intérprete, buena canción, buena puesta en escena y mucha promoción en Europa para obtener un buen puesto, y estos responsables de Eurovisión no están por la labor, por eso muchos intérpretes terminan a la gresca con ellos, porque les ponen palos en las ruedas.

Responsables de la candidatura: Federico Llano y Toñi Prieto. Mucha gente pide su dimisión desde hace tiempo por su mala gestión en estos años, sobre todo los Eurofans.
Imagen

Solo hay que ver como dejaron a Manel Navarro solo en la rueda de prensa para no dar la cara por el (posible) tongo de la candidatura.
http://www.formulatv.com/noticias/64521 ... ico-llano/

Y Eurovisión señores también es marca España, que aquí no se verá mucho el festival pero en Europa es muy seguido, y si se envía cutrez, verán a España cutre. Todo es imagen y publicidad.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy muy de acuerdo en lo que dices Zelda. Si solo fuera politiqueo el ganador saldría siempre de los mismos países y no, no es así.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

A mí me gusta bastante la canción rusa. No es una genialidad pero es bonita.

Estoy de acuerdo con lo que decís del politiqueo.

El español, uffff, dios mio, espero que le dejen terminar la canción. Es horrible, por dios. Pero por qué demonios envia españa esa canción? no puedo con la vida.
Me pregunto una cosa ¿será Manel el próximo forracarpetas? :roll:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Me vais a pegar mucho si os digo que la canción española me gusta?
Según la numerología tiene la cifra 4, constructor.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Giada »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Me vais a pegar mucho si os digo que la canción española me gusta?
Según la numerología tiene la cifra 4, constructor.
No mujer :mrgreen: Incluso te dejamos que la votes con 12 puntos, a ver si el chaval saca algo :lol:


No será todo politiqueo pero aún sigue pesando lo de los países vecinos y amigos y eso me revienta bastante la verdad.

Y en cuanto a lo de que España no se gasta pasta en la preselección y el festival, a mi tampoco es que me indigne eso. Quiero decir, si fuésemos un país boyante como Suecia, Dinamarca o cualquier otro del norte pues alegría, adelante, pero tampoco está el horno para bollos. No me parece bien que el elegido tenga que costearse los gastos básicos pero tampoco me apetece que se gaste un dineral en un concurso que sí, con el paso de los años está bastante desprestigiado (digo en España que sé que en muchos países europeos es lo más de lo más).
El problema es que debería cambiarse el sistema de selección. Hace años, cuando yo era pequeña, elegían a dedo y todos tan contentos y en Italia que es lo que conozco de cerca es más o menos así. Este año va el ganador de San Remo y sanseacabó.
Mejor así que tanto televoto inútil y tanta chorrada para luego enviar a alguien que por lo visto ya estaba decidido desde el minuto cero.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Es que en los países nórdicos llevan muchos años con su propia preselección (el Melodifestivalen de Suecia empezó en el 1958, el Melodi Grand Prix de Noruega en el 60, el de Dinamarca en el 57). En España no ha habido esa constancia. Si se hubiera creado una preselección anual seria, otro gallo cantaría. Pero es que cada año cambian el método de selección de artista y claro, así nadie se lo puede tomar en serio.

PD: Yo a España lo veo con un cero :dragon:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

Es bastante exagerado lo que voy a decir, pero no me gustaría morirme sin ver a España ganar eurovision y después ver cómo montaban la gala aquí.
Pero a este paso... Creo que lo tengo un poco crudo :lol:
Avatar de Usuario
Zelda39
Lector voraz
Mensajes: 171
Registrado: 11 Ago 2010 22:37
Ubicación: Donostia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Zelda39 »

TVE negocia la vuelta de OT para septiembre. ¿Si llegan a buen puerto las negociaciones será otra vez la forma de buscar representante para Eurovisión?
http://www.lavozdegalicia.ex/noticia/te ... 808257.htm
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

Pues seguramente, Zelda.

Por cierto ¿otra vez O.T? buffff, hace tiempo que estoy saturadísima de este tipo de programas. :?
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Runita »

Ya están todas las candidaturas. Aquí el resumen-recopilación:


Enlace
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Mi top 5:

1. Italia
2. Hungría
3. Estonia
4. Bielorrusia
5. Finlandia

Justamente Hungría, Estonia y Bielorrusia están juntas en la segunda semifinal y España no vota en ella. Me da que se quedan las tres fuera :dragon:

Y la súper favorita es Italia que en las casas de apuestas su victoría se paga a menos de 2€ :shock: pero es que la victoria del segundo país que es Suecia se paga a 6€. Vamos, que salvo alguna sorpresa rara, Italia ganará a lo bestia.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Maider »

De primeras las que más me han gustado han sido:

- Arzebaijan
- Bielorrusia
- Francia
- Irlanda
- Rumania

A mí no me gusta la canción de italia :oops:
Pero que si como decís va a ganar, me alegraré por ellos.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por Runita »

Rusia abandona Eurovisión tras el veto de Ucrania. No han aceptado enviar otro cantante ni actuar por videoconferencia y han preferido retirarse. Aparte de no participar, no emitirán el festival, lo que creo que acarrea como sanción que no puedan presentarse el año que viene por incumplir esa norma.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Eurovisión 2017

Mensaje por maryshelley »

Anda que la historia tiene tela:

los rusos no querían participar en Eurovisión en ningún momento, pero han usado el festival para dejar mal a los ucranianos y les ha salido rana. Usan a una chica discapacitada que ha estado en Crimea, sabiendo que los ucranianos la iban a vetar por eso. Pero es que la verdadera culpable de todo esto es la UER por permitir que el festival se celebre en un país que tiene leyes que pueden afectar a sus representantes. Aunque esto viene de antes: la canción de Jamala no tendría que haber pisado el festival por hablar de política. Ahora que la UER apechugue con todo lo que se le ha venido encima.

Y ahora dicen que la rusa será su próxima representante pero falta saber si la UER sancionará a Rusia por no emitir el festival. Y se supone que a Ucrania le han de caer 3 años sin participar en el festival por vetar a un cantante.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Responder