Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Unos lo acaban y otros lo empezamos... Hale, que voy de boca con mi mago favoritooooo :dragon: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Me he plantado en el capítulo 6.

Ois, cuántas cosas le pasan a este Harry... :boese040:
El medio hermano es un cochino, no saca a pasear a Ratón, no le da de comer ni a él ni a Míster, no limpia, no colabora, lo único que hace es llevarse pibas a casa para triscarselas... No sé cómo Harry tiene tanta santa paciencia, menuda patada en el trasero le hubiera dado yo ya a esas alturas :colleja: Pero bueno, supongo que cuando se dispone libremente de un tropel de hadas domésticas que te van a limpiar la casa cuando más se necesita, uno puede permitirse el lujo de tener a un vampiro cerdo y degenerado en casa, cosas del mundo mágico... :blahblah:
Oh, y ahora resulta que...
Harry es, además de mago, un súper mago que se autosana milagrosamente :shock: Ahora entiendo que después de recibir hostias, hechizos, ataques de demonios, de hombres lobos, caídas de todo tipo, disparos, etc. Siga vivo y coleando, y creo que su don no solo le cubre a él, sino también a su coche, si no no me explico como esa chatarra sigue llevándole a los sitios. :burro:
Hablando de amoríos...
Qué al final le mola Murphy, ¿¿No?? Pero a buenas horas! La otra está de marcha con el mercenario Kinkaid... Menudo gusto para los tíos se nos gasta la poli, le va el riesgo, eso no hay quien lo dude :roll: En fin, espero que no hagan falta ooootros 7 libros para que terminen juntos o me va a dar algo, a ver por cuántas jodidas manos tiene que pasar cada uno para que se den cuenta de que están hechos el uno para el otro, home yaa!!!
Me estoy riendo de lo lindo con...
El ataque del zombie y el tipo del sombrero de fieltro :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risa con la forma en que Harry lo cuenta jajajajaa!!! Juro que me hace una gracia loca. Me he quedado en lo mejor del enfrentamiento, a ver si esta noche puedo seguir un poco más.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

:hola: Sigo viva a pesar del estrés que llevo ultimamente. Y eso que me habían dicho que el verano era para relajarse... :roll:

Voy sin prisa pero sin pausa, básicamente porque tengo poco tiempo para leer, no porque no me esté gustando, que lo está haciendo y mucho!

He llegado al capítulo 33. Harry ha
invocado al Erlking pero por culpa de Cowl, ha escapado y ahora anda suelto de cacería.
Las cosas pintan muuuy mal.

No me ha gustado nada que
se quiten a Murphy de un plumazo nada más empezar. Y menos aún porque se haya ido de vacaciones con Kincaid!
No comento mucho más que voy escasa de tiempo. Sólo diré que la polca nunca morirá! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Yo voy como por la mitad y me está encantando el libro, como todos los demás :alegria:

Butter:
Me encanta! :cunao: :cunao: Tremendo el friki de la polka, soy cien por cien fan. Qué gran personaje.
Murph:
Vuelve a ser una sombra en segundo plano, amenazada de muerte por poderosos seres malvados y motor principal de las decisiones y actos del mago, pero alejada de la aventura principal donde ni pincha ni corta a pesar de todo... Espero que esté disfrutando con Kincaid y los pantis... :eusa_wall: Hasta el punto de que el pobre Harry tiene que relegarse al ligoteo infantil con una cría empleada de una librería donde todos son problemas gracias a que él compró el librito de marras... Aiss! :x
Vamos a ver, porque resulta que al parecer
un grupo de hechiceros quieren unirse a un ser que puede controlar espíritus o que se yo...
y además ha entrado
Mab
en escena... Wow!! Danger! DANGER! :dragon:

Sigo leyendo!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Sur escribió:Murph:
Vuelve a ser una sombra en segundo plano, amenazada de muerte por poderosos seres malvados y motor principal de las decisiones y actos del mago, pero alejada de la aventura principal donde ni pincha ni corta a pesar de todo... Espero que esté disfrutando con Kincaid y los pantis... Hasta el punto de que el pobre Harry tiene que relegarse al ligoteo infantil con una cría empleada de una librería donde todos son problemas gracias a que él compró el librito de marras... Aiss!
Quizá si hay que ponerle un pero a este libro es eso, que Murphy
vuelve a pasar a un segundo, tercer o cuarto plano. Aunque su presencia está durante todo el libro, pero eso de que se la haya largado no me termina de convencer :evil:
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

:lol: :lol: me encanta!!!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

¡Terminado! :D

Me ha gustado muchísimo. Menudos líos....
Harry con el demonio en el cuerpo, los nigromantes haciendo de las suyas, y para colmo, la corte roja atacando al consejo en plan suicida :shock:
Súper emocionante, cada libro lleva la situación del prota un poco más allá... No sé hasta dónde podrá llegar Harry antes de romperse o de que algo le salga rematadamente mal, tiene demasiados enemigos, demasiados líos... Y un demonio que mantener bajo control, lo cual no es fácil, ya que parte de él quiere realmente dejarse mangonear.
Estoy deseando leer el siguiente para saber...
Si pasa o no pasa algo con Murphy.
¿Para cuando el 8?

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &start=255
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Hace días que lo terminé pero sigo sin tiempo para pasarme por aquí :(

Me ha gustado mucho aunque en momento he temido de verdad por la integridad de nuestro Harry :cunao:

El pobre cada vez lo tiene peor y, por si su vida no fuera ya de por si difícil, ahora
tiene que convivir con un demonio en su propio cuerpo y la Orden lo ha reclutado de manera oficial.
Por ponerle un "pero" sería la escasa aparición de
Murphy. Una vez más se la quitan de en medio a la primera de cambio. Aparece en cuatro frases al inicio, una breve aparición al final y arreando.
Espero que algún día podamos dejar de quejarnos de esto y
Murphy tenga el protagonismo que se merece. A poder ser con escarceo amoroso con Harry :lol:
He visto que ya estabais hablando de fechas en el hilo de MC y he dejado mi propuesta, a ver si os va bien :D Y para el próximo espero no estar tan perdida!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Este esel siguiente que nos toca!
Habrá que buscarle fecha en Febrero!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 20 de marzo, por ahora con Felicity y Yuyu :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Y Ayla que lo ha dicho en el hilo miniclubero, muchas gracias Dragonet :60:

Nos volvemos a ver la caras Harry en Marzo! 8) 8)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Jolines no me acordaba que tengo el de Jo Nesbo también para el Lunes :(

No creo que llegue a todo en verdad así que ir Leyendo y yo os alcanzo;

O a lo mejor es el de Nesbo que dejo para más adelante... Ya veré :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14267
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Felicity escribió:Jolines no me acordaba que tengo el de Jo Nesbo también para el Lunes :(

No creo que llegue a todo en verdad así que ir Leyendo y yo os alcanzo;

O a lo mejor es el de Nesbo que dejo para más adelante... Ya veré :meditando:
Yo el de Nesbo a ver cuándo lo puedo empezar, tengo uno terminando, recién empezado el de tu nombre después... que estamos juntas Feli, y el de Nesbo el lunes, no me da para todos. :noooo:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Felicity »

Yo de momento prefiero este al de Nesbo :meditando:

Empezaré este a ver si me engancha lo suficiente para dejar el otro unos días más adelante :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Latidos mortales (Saga de Harry Dresden 7) - Jim Butcher

Mensaje por Tenar7 »

Yo lo empecé anoche! Vamos que nos vamos :mrgreen:
1
Responder