Dying Light (PS4, PC, Xbox One)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Dying Light (PS4, PC, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Imagen


Plataforma: PS4, PC, Xbox One
Género: Acción y Aventura (Survival Horror)
Desarrolladores: Techland
Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 1ª persona
Clasificación: PEGI +18
Fecha de Lanzamiento: 28 de Enero de 2015
Es una aventura en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. Este survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Dying Light (Ps4)

Mensaje por Sur »

Como en general el tema zombis no me va mucho, y los Dead Island nunca me gustaron, creí que este no era mi juego, pero después de ver la "fiebre" que crecía a mi alrededor con el dichoso jueguecito, decidí probar, y la verdad es que es bastante entretenido, más allá del tema zombis, el juego tiene una amplitud de miras excelente, es abierto hasta resultar apabullante, hay un montón de misiones, y el tema de los infectados pasa a ser un detallito más entre los miles de problemas que te encuentras en la ciudad.

Creí que iba a ser otro típico mata-mata y no, me ha sorprendido para bien. Incluso ha logrado que el tema de la primera persona no me moleste demasiado (No soporto los juegos en 1ª) ¿Alguien lo está jugando o lo va a jugar?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Dying Light (PS4, PC, Xbox One)

Mensaje por Allbuss »

Gracias Sur abrirle hilo es un juego muy bueno! :D

Como curiosidad los creadores de este juego son los mismos que Dead Island pero se nota la evolución porque Dying Light está mucho más trabajado e innova en algunas cosas.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Dying Light (PS4, PC, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Sí, sin duda, este juego da un gran salto adelante respecto a los Dead Island, da la impresión de que la saga de la isla son pruebas para llegar a este. Se pasa tan bien rescatando gente y reventando zombies... Oh! :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Dying Light (PS4, PC, Xbox One)

Mensaje por Sur »

Terminado.

Muy bueno pero truculento al máximo, hay misiones e historias entre los supervivientes que te tocan la fibra, especialmente me ha impactado el tema de...
Los niños. No esperaba niños infectados y a los que además puedas (Y debas) matar, disparar, etc... Ese detalle atacó un poquito mi sensibilidad (Todo lo que tenga que ver con dañar a bebés y niños puede conmigo) :noooo:.
También...
La muerte de Jade. Qué pena.
Gran juego :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder