Absuelto (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Absuelto (2015)

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Título original Frikjent (Acquitted) (TV Series)
Año 2015
País Noruega
Director Rune Denstad Langlo, Geir Henning Hopland
Guión Anna Bache-Wiig, Siv Rajendram Eliassen, Jarl Emsell Larsen, Lasse Nederhoed, Lasse Kyed Rasmussen, Mikael Olsen
Música Kristoffer Bonsaksen, Mike Hartung, Kåre Vestrheim
Fotografía Gaute Gunnari, Jakob Ingimundarson
Reparto Susanne Boucher, Nicolai Cleve Broch, Lena Endre, Ingar Helge Gimle, Anne Marit Jacobsen, Synnøve Macody Lund, Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen, Tobias Santelmann, Fridtjov Såheim, Elaine Tan, Anderz Eide
Productora Miso Film Norge
Género Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2015 - ). Después de tener éxito en Asia, el empresario Aksel Borgen pide regresar a su ciudad natal en Noruega para salvar una importante empresa local, a pesar de que, hace 20 años, fue condenado y posteriormente absuelto por haber asesinado a su novia del instituto. (FILMAFFINITY)

No sé si está puesta esta serie. Los paisajes impresionantes. Los dos primeros capítulos sin un poco lentos. Luego mejora .
Hay dos temporadas

Sinopsis:
Absuelto es una serie de televisión noruega estrenada en 2011, de género dramático con toques de thriller de misterio.
La serie sigue la historia de su protagonista, Aksel Borgen, un exitoso hombre de negocios que, tras pasar 20 años de su vida en Asia cosechando su fortuna, es contactado por una pequeña firma que le ofrece un trabajo en su pueblo natal de Noruega.

Dicho trabajo consiste en salvar de la bancarrota a la empresa local haciendo uso de sus habilidades, por lo que tiene que volver a este pueblo dos décadas después de haber sido acusado por haber asesinado a su novia (quien, a su vez, era la hija de la presidenta de la firma que necesita de sus servicios).

Aunque fue absuelto de las acusasciones, se vio obligado a abandonar su hogar. Ahora, tras su regreso, se dará cuenta de que el estigma sobre él continúa vivo y no será bien recibido por todos. De vuelta en el pueblo debe hacer frente a los prejuicios, las dudas y las acusaciones que la comunidad tiene contra él.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Absuelto ( dos temporadas-serie noruega)

Mensaje por maryshelley »

Yo vi las dos temporadas y me gustó mucho.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Absuelto ( dos temporadas-serie noruega)

Mensaje por izarbe10 »

A mí también me gustó... vaya final de segunda temporada. A ver cuando ponen la tercera
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Absuelto (2015)

Mensaje por Rosebud »

He visto la primera temporada y ya.
Muy bonitos los paisajes y tal, pero me ha decepcionado un montón. El argumento me ha parecido de lo más incongruente. No he logrado conectar con los personajes ni con la trama...se me ha hecho insufrible y eso que las series nórdicas me encantan, pero con esta no he podido.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Absuelto (2015)

Mensaje por izarbe10 »

La segunda temporada está mucho mejor
1
Responder