Los mejores JEFES

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Jaime
Quien tú sabes...

Los mejores JEFES

Mensaje por Jaime » 23 Sep 2007 17:24

He visto un reportaje donde salían los 25 mejores jefes de la historia de los videojuegos. Cuáles son los vuestros?
No hace falta que sean jefes del final de un juego, con que sean un boss cualquiera vale.

Yo por ejemplo tengo claros mis diez favoritos, de menos a más:

10. Dr. Robotnik: cuántos quebraderos me dio en la infancia el enemigo de Sonic...

Imagen
Imagen

9. Pyramid Head: lo que asustaba el condenado en Silent Hill 2!!!

Imagen
Imagen

8. Ganondorf: de los Zelda, sólo he jugado al WW pero me pareció un enemigo más que carismático.

Imagen
Imagen

7. The End: dos largas horas tardé en derrotar a este abuelete que se camufla como ninguno.

Imagen
Imagen

6. Ansem: el jefe final de Kingdom Hearts, la batalla fue espectacular.

Imagen
Imagen

5. Ares: ¿hace falta explicar quién es? 8) Quien no haya jugado a God of War no sabe lo que se pierde...

Imagen

4. Artemisa: sólo la vemos en los últimos minutos de FFVIII, pero la lucha es épica.

Imagen

3. Malus, Grandis Supremus: difícil, muy muy difícil. Luchar contra un coloso en este juego no tiene precio, pero derrotar a este supone toda una hazaña. Uno de los mejores juegos, sin duda.

Imagen
Imagen

2. Sephiroth: ¿quién no lo conoce? forma parte de una de las mejores historias hechas para un videojuego.

Imagen
Imagen

1. The Boss: el jefe final de Metal Gear Solid 3 es mi favorito. Vale que no sea una batalla espectacular, vale que no tenga tantos poderes como otros que he citado, pero es una lucha cargada de emoción y con una música de fondo sublime.

Imagen
Imagen

Cuál sería vuestra lista??
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

ooooo
GANADOR del I concurso de terror

Mensaje por ooooo » 25 Sep 2007 14:34

Tendré que jugar al MGS 3, por lo que veo. Lo empecé, se me hacía arduo y lo dejé :oops:

Yo no incluiría los que se repiten, tipo Robotnik, Bowser y Ganon, salvo que se refiera a una aparición en concreto. Po ejemplo, el M. Bison del Street Fighter Zero 3, que tenía un golpe especial de gran alcance y superrápido que te fundía casi toda la barra. Me tenía todos los rounds con un culín aunque le llevara ventajísima.

Los de Metal Gear es que tineen una historia detrás, y eso les hace especiales. A mí me flipó Psycomantis por la historia y lo que había que hacer para que no te adivinara los movimientos :o

Zeus me gustó, pero el Coloso fue... colosal :wink: Hay que enfrentarse varias veces y al final te tienes que meter dentro de él, plataformear y resolver lo de los rayos para derrotarle, me encanta :D

El Drácula del super castlevania IV era un hijoputa inmatable sin el truco de la escalera. Qué cabrón :evil:

Una cos que me suele gustar es que el último enfrentamiento no sea el final del juego, si luego hay una huida contrarreloj o alguna historia estresante, mucho mejor :o

Tony Montana
Lector voraz
Ubicación: En Sikandergul, con Danny, Peachy... y sí, con Billy Fish
Contactar:

Mensaje por Tony Montana » 25 Sep 2007 16:14

Pufffff... jefes de videojuego... hay tantos, y muchos de ellos tan buenos, que creo que hacer una lista sería imposible e injusto, pero vamos allá, en orden ascendente:

:arrow: 10 - Nelo Angelo (Devil May Cry) Un malo carismático y brillante, pero poco conocido.

Imagen

:arrow: 9 - T-REX (Dino Crisis) Un juegazo hoy poco recordado con un final de infarto.

Imagen

:arrow: 8 - Sephirot (FFVII) Poquito se puede decir...

Imagen

:arrow: 7 - Némesis (Resident Evil 3) El momento que rompe la ventana de la comisaría... no corrí poco con Jill :lol:

Imagen

:arrow: 6 - The end (MGS 3) Anda que no estuve tiempo para ganarle... jodío viejo...

Imagen

:arrow: 5 - Seymour (FF X) El malo perfecto.

Imagen

:arrow: 4 - Sniper Wolf (MGS) La mejor asesina

Imagen
:arrow: 3 - Vulcan Raven Da miedo sólo de ver a este brujo

Imagen

:arrow: 2 - Revolver Ocelot (MGS) El más carismático de los malos de la saga MGS

Imagen
:arrow: 1 - Psycho Mantis (MGSO) El mejor malo de la historia de los videojuegos, para mí, sin duda alguna.

Imagen

Monotemático, ¿Eh? :twisted:

También querría hacer una mención especial:

:arrow: 1bis - Bayer Munich (PRO6) El único equipo al que me cuesta siempre sangre, sudor y lágrimas, vencer :evil:

Imagen

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 29 Sep 2007 23:58

Tony Montana escribió:También querría hacer una mención especial:

:arrow: 1bis - Bayer Munich (PRO6) El único equipo al que me cuesta siempre sangre, sudor y lágrimas, vencer :evil:

Imagen

Uf, en el Pro mi mayor némesis es el Madrid. Ficharon en la Liga Máster a Yalem (un porterazo, leyenda rusa, creo), Gaby Milito y Wilhemsom y no veas lo que cuesta abrirles la lata... Cada vez que me tocan en un cruce de copa tiemblo...

Responder