¿Tenéis mascotas?

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

IrisCornegie escribió:Lo de las latas es bueno para los gatos porque beben poco. Para los perros ni idea.
No sabía eso. Supongo que beberán el agua que necesiten.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

No, parece ser que beben menos de lo necesario y por eso se les da comida húmeda, porque si no pueden tener problemas urinarios... Aunque supongo que con las fuentes se puede mejorar, no sé. Yo le daré un poco de lata cada día por si acaso.

P.D. Me estoy haciendo casi una carrera universitaria :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

A mi gato le tuvieron que extirpar el pene y hacerle una "vagina" (vamos, que le hicieron un cambio de sexo) porque se le formaban piedras que le obstruían y no podía orinar. El veterinario me dijo que podía ser por beber agua del grifo (la de aquí no es muy buena y tiene mucha cal) y/o por defecto del propio gato, pero no me dijo que podría ser por beber poco.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Quizá por las dos cosas. Yo tengo osmosis, así que le daré de esa y además comida húmeda. Te recomiendo que le des algo de húmeda, aunque no sea de las buenas. Seguro que le vendrá bien.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Maider »

Pues yo nunca pensé que me iría a pasar, viki y vivet, pero me ha pasado. No es que odie a los demás perros, me derrito cuando veo cualquier perro, pero ahora mismo no tengo ganas de tener un perro.

No voy a mentir, que si me trajeran ahora un perrico por sorpresa me volvería loca de contenta. Pero por cuenta propia no puedo. Es contradictorio, lo sé. Pero siento algo así como que tengo que estar al cien por cien para criar un perro y ahora no lo estoy.

Pues Si, Vivet, somos conscientes de la situación gatuna que tenemos ahora mismo en casa :roll: pero yo soy incapaz de quitarle a la gatita sus "niños" no puedo, soy incapaz (al menos de momento)

Y con este mensaje quedo expuesta como la forera más ñoña del foro y de más allá.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

IrisCornegie escribió:Quizá por las dos cosas. Yo tengo osmosis, así que le daré de esa y además comida húmeda. Te recomiendo que le des algo de húmeda, aunque no sea de las buenas. Seguro que le vendrá bien.
Una vez le di, pero no le gustó. Lamió un poco la salsa, pero la carne ni la tocó.
Maider escribió:Pues yo nunca pensé que me iría a pasar, viki y vivet, pero me ha pasado. No es que odie a los demás perros, me derrito cuando veo cualquier perro, pero ahora mismo no tengo ganas de tener un perro.

No voy a mentir, que si me trajeran ahora un perrico por sorpresa me volvería loca de contenta. Pero por cuenta propia no puedo. Es contradictorio, lo sé. Pero siento algo así como que tengo que estar al cien por cien para criar un perro y ahora no lo estoy.

Pues Si, Vivet, somos conscientes de la situación gatuna que tenemos ahora mismo en casa :roll: pero yo soy incapaz de quitarle a la gatita sus "niños" no puedo, soy incapaz (al menos de momento)

Y con este mensaje quedo expuesta como la forera más ñoña del foro y de más allá.
Yo solo espero tardar mucho en tener que pasar por echar de menos a mi gato.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por IrisCornegie »

Prueba con otras marcas hasta que alguna le guste.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Con 12 años que tiene ya pocas pruebas quiero hacer con él
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por lucia »

Maider, esterilizad a las gatas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por viki fan »

Maider escribió:Pues yo nunca pensé que me iría a pasar, viki y vivet, pero me ha pasado. No es que odie a los demás perros, me derrito cuando veo cualquier perro, pero ahora mismo no tengo ganas de tener un perro.

No voy a mentir, que si me trajeran ahora un perrico por sorpresa me volvería loca de contenta. Pero por cuenta propia no puedo. Es contradictorio, lo sé. Pero siento algo así como que tengo que estar al cien por cien para criar un perro y ahora no lo estoy.

Pues Si, Vivet, somos conscientes de la situación gatuna que tenemos ahora mismo en casa :roll: pero yo soy incapaz de quitarle a la gatita sus "niños" no puedo, soy incapaz (al menos de momento)

Y con este mensaje quedo expuesta como la forera más ñoña del foro y de más allá.
De noña nada, es que se les coge mucho cariño :wink: .

A raíz de lo que cuenta elultimo del "cambio de sexo" de su gato, la mia también tiene una rareza y es que, aunque es hembra, muchas veces hace pis levantando la pata como los perros, ¿alguien sabe por qué lo hace?, yo creo que lo hace para marcar territorio como los machos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Vivet »

Maider escribió:
Y con este mensaje quedo expuesta como la forera más ñoña del foro y de más allá.
Anda ya, ñoña, ni ñoña. :60: :60: Yo no decía lo de quitarle a los niños, que yo también sería incapaz, sino como bien dice Lucía, esterilizar a las hembras. Por lo menos así no aumentan más el número de gatitos. :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Maider »

Sí, tenéis razón Vivet y lucia.
Todavía tenemos que saber cuantas hembras ha tenido. Porque claro, tampoco hay mucho money.
Antes de que alguien me critique por irresponsable quiero decir que no eran (ni acaban de ser) nuestros gatos. La intención siempre fue buena. Facilitarles un poco la vida y que no se murieran de hambre, pues de donde vienen parece ser que no les dan mucha cosa, a lo que se ve. Es que yo vivo en un pueblo y mi casa está pegada a un pequeño monte y de ahí viene todo este lío. Ya sé que es un poco confuso pero es que sería muy largo de explicar todo.

Lo que ocurre es que son dos hermanos de dos años más o menos y entre los dos pues, ya sabéis, tienen muchas noches de blanco satén :lol:
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Cait »

Aqui dejo dos que me ha tocado empequeñecer para que me deje subirlas, son de mi perra:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por elultimo »

Que bonita que es. Parece medio huskie.
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: ¿Tenéis mascotas?

Mensaje por Cait »

Es que es una husky blanca. :cunao:
Responder