4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: 4 rubias

Título original: Four Blondes

Autora: Candace Bushnell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Candance Bushnell trata con el mismo tono irónico y mordaz de su libro anterior, Sexo en Nueva York, la vida de unas mujeres prototipo de una sociedad descarnada que sigue el pulso del sexo, la fama y el poder.
4 rubias relata las historias de cuatro mujeres insatisfechas de Nueva York que se encuentran en un momento decisivo: deben enfrentar situaciones que afectarán el rumbo de su vida.
La modelo de segunda fila a la que sólo le interesa instalarse en las casas de verano de sus ricos amantes y participar de fiestas y entornos glamourosos, hasta que se da cuenta que puede conseguir hombres para el verano, pero no puede concretar ninguna relación estable. La periodista obsesiva del trabajo, cuya única preocupación es tener una figura perfecta, un marido estupendo y una vida social activa, pero cuyo marido se cansa un buen día de tanta exigencia y perfección. La bella cenicienta moderna, con ambiciones sociales, que se casa con un rico heredero y termina prisionera de sus paranoias. La escritora que, desesperada, vuela a Londres en busca del amor que no puede hallar en Manhattan.
Ritmo vertiginoso e historias tragicómicas de lectura compulsiva, tan secas y vigorizantes como un martini en el Ritz.
de la autora de Sexo en New York. esta historia es desternillante yo recuerdo que me lo pasé muy bien leyéndola :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Lo paso a romantica :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si porque me habré confundido o algo al ponerlo :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

esto no lo he leido, pero sexo en nueva york no lo pude ni terminar... espero que este sea mejor
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

No he leído Sexo En NY pero éste me lo compré pensando que sería estupendo y no me gustó nada, la imagen estereotipada de las rubias, historias "simplonas", no sé, me aburrió muchísimo pero como, normalmente, siempre que empiezo un libro me lo termino, seguí con él, pero no lo recomiendo :roll:
1
Avatar de Usuario
LAURADANIELA
Lector voraz
Mensajes: 249
Registrado: 17 Nov 2008 22:33

Re: 4 Rubias - Candance Bushnell

Mensaje por LAURADANIELA »

Yo tampoco lo termine jajaja, si bien me atrapo bastante mis problemas a veces es la falta de tiempo y cuando despues lo vuelvo a agarrar es como si tuviera que empezar de la primer hoja y ya no me atrapan.....

Para mi es un libro para leer en la playa, para pasar el rato.........
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: 4 Rubias - Candance Bushnell

Mensaje por Runita »

No he leído nada de esta autora, pero con las críticas que tienen sus libros se me quitan las ganas :lol:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: 4 Rubias - Candance Bushnell

Mensaje por Spirito89 »

Se puede leer , de esta autora de los que he leido el que mas me gusta es mujeres de Manhattan
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: 4 Rubias - Candance Bushnell

Mensaje por Runita »

Spirito89 escribió:Se puede leer , de esta autora de los que he leido el que mas me gusta es mujeres de Manhattan
Ah, pues ése lo tengo, que venía de regalo con la revista El Mueble, o alguna así, que compra mi madre :lol:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: 4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Lo estoy leyendo. Por ahora no me parece gran cosa, pero está entretenido.



Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: 4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Lo abandono. No me parece del todo malo, pero no consigo congeniar con ninguno de los personajes, y la trama no me atrae, a pesar de ir cambiando con cada personaje.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: 4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Pikolina »

Pues a otra cosa, mariposa.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: 4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por Diavola »

Leí hace muchos años "Sexo en Nueva York" de esta autora y me aburrió como pocos libros.
Lo terminé por que en esa época era tonta y los terminaba todos.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: 4 Rubias - Candace Bushnell (Chick-lit)

Mensaje por velvet5 »

Con "sexo en Nueva York" tampoco pude jajaja. Yo creo que me rindo con esta autora. La serie me encanta, pero tanto ese libro como este... Nada [emoji28]
Responder