Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambhá 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambhá 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen


Serie: Rambhá, 1

1. Club de seducción
2. La apuesta final
Ares. Dios de la guerra. Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.

Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?

Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambh

Mensaje por Pikolina »

Devorado en 1 día.

Recomendable 100%
Una historia con "un algo" diferente.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambh

Mensaje por lorenna »

Voy a meterle caña!! Iré lenta supongo...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambh

Mensaje por lorenna »

22% leído... Esta la cosa interesante!!
Keira se va a infiltrar en el club para pillar a Ares con las manos en la masa, pero no sé hasta que punto le va a poder cazar xq a el se le ve que va en serio con ella, que realmente quiere dejarlo todo para comenzar una relación juntos...
Jairo
me da mala espina, yo creo que va a saer malo malísimo y sospecho, que en el primer libro cuando Ares le confesó a Keira que todos los miembros del club menos uno, estaban a favor de que apostara sobre ella,ese uno era Jairo, pero son sospechas mias vaya...


Ah, y momento para reirte un buen rato
cuando le tira el agua sucia por el balcón a Ares, pobre..
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Rambhá. La apuesta final - Anabel García (Erót.) [Rambh

Mensaje por lorenna »

lo terminé anoche, sin mas... para pasar el rato esta bien, pero me gustó mchísimo mas la serie Amos y mazmorras de Lena Valenti, son de la misma tematica y esta mas currada, en mi opinión claro.
1
Responder