Younger (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Titulo: Younger
País: Estados Unidos
Creada y producida por Darren Star (Basada en el libro Younger de Pamela Redmond Satran)
Genero: comedia
Actores: Sutton Foster, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Hilary Duff, Peter Hermann, Molly Bernard

Sipnosis:
Liza (Sutton Foster) es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh (Nico Tortorella), idea un plan con su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana (Miriam Shor) en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey (Hilary Duff), su alocada y veinteañera compañera de trabajo.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Pues serie que em encontre por casualidad zapenado en casa un dia y a la que he acabado enganchandome.
Los capitulos son muy cortos sólo duran 20 minutos, esta semana acabara la primera temporada por TNT.
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Younger (2015)

Mensaje por Fiorella »

A mí me parece muy refrescante y me entretiene. Me gusta. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Younger (2015)

Mensaje por azucena »

No la he visto pero como le gusta a Fiore le voy a echar un ojillo porque en la tele la dan bastante... a ver. Aunque estoy en plan asquerosillo y todo me parece fatal y esta así en teoría no tiene nada que me atraiga, pero bueno, quién sabe. :D :D :D :D :D

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Younger (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

Yo estoy enganchadísima!!!
Me encanta!!!! :alegria: :alegria: :alegria:

Y es mucho más profunda de lo que parece a primera vista. Estoy a la caza del libro en que se basa, de la autora Pamela Redmond Satran...
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Nymeria22 escribió:Yo estoy enganchadísima!!!
Me encanta!!!! :alegria: :alegria: :alegria:

Y es mucho más profunda de lo que parece a primera vista. Estoy a la caza del libro en que se basa, de la autora Pamela Redmond Satran...
Nymeria22 ya somos dos :mrgreen: ! En el último capitulo
al final Josh ha dejado a Liza :( , me da que ella va a tener algo con el jefe :meditando:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Younger (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

He empezado a leer el libro en que se basa la serie...
Por ahora algunas diferencias:
La prota se llama Alice y tiene 44 años, su hija se llama Diana y está en Africa, y su amiga Maggie le acaba de decir que su sueño es tener un hijo :?:
Justo lo he dejado cuando suenan las doce campanadas y Alice quiere dar un giro a su vida con el nuevo año, no se reconoce ni ella misma con el cambio de look al que la somete Maggie, entre la ropa, lo que ha adelgazado y el tinte rubio....
Por cierto, que en la serie, y visto el 2x12
entre los dos pretendientes que tiene, yo me quedaría con el jefe... :mrgreen:, me da la impresión que tiene más futuro con él....y peaso beso que le ha plantao....

Vaya pivones masculinos que tiene esta serie!!!! Viva el director/a de casting!!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Este jueves acabo la segunda temporada,
que manera de morir la del prometido de Kelsey :shock:
Menos mal que estan hechando todas las temporadas seguidas y esta semana empieza la tercera :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Younger (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

Empezada la tercera temporada
qué pena que la cita con el jefe coincidiera con los padres de la compi de la hija, Liza se rajó y no apareció para que no la descubrieran....parece ser que otra vez ha vuelto con Josh...
Por cierto, si podéis leer la novela, la recomiendo, está muy bien...cambian algunas cosas...
como el ansia de maternidad que tiene a sus 44 Maggie, no sé si acabará saliendo en la serie, ya que la autora de la novela original, Pamela Redmond Satran, participa en el guión....
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Últimos dos capitulos de la 3º temporada esta noche.
Me da a mi que
Liza va a dejar a Josh despues de que éste le dijera que quiere tener hijos.
Por cierto,
el nuevo novio de Kelsey, el escritor, no esta nada mal tampoco :mrgreen: , me gusta más que el que era el anterior prometido
A ver si no tardan mucho en emitir la 4º temporada
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Younger (2015)

Mensaje por Fiorella »

Eso mismo digo yo. La última temporada me encantó.
Azu...¿Qué tal? ¿a qué no te gusta? :cunao: :cry:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Se me paso comentar que ya estoy viendo la cuarta temporada por TNT
Me da a mi que al final
Josh va a tener algo con Kelsey ahora que viven juntos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Younger (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

Cristin@ escribió:Se me paso comentar que ya estoy viendo la cuarta temporada por TNT
Me da a mi que al final
Josh va a tener algo con Kelsey ahora que viven juntos :mrgreen:
No me parece que vaya por ahí, lo que tengo ganas ya
es de que Lisa salga por fin con su jefe, cuando están juntos en una habitación saltan chispas....genial la escena del último episodio (el sexto) en que él le expresa su malestar sobre que no sabe "si te van los tíos mayores porque no estás saliendo conmigo" y justo entra Diana con más peña cantándole el cumpleaños feliz
Por cierto, me encanta la actriz que hace de Diana, pone unos caretos...me parece que está gran dotada para la comedia, hace
entrañable y cómico un personaje difícil, porque parecería una auténtica bruja si no fuera por el toque que le dan los guionistas, y sobre todo, la actriz :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Younger (2015)

Mensaje por Cristin@ »

Hoy comienza en tnt la 5º temporada :60:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Younger (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

Gracias!!!! :60:
Yo no pude esperar y la vi en inglés subtitulada, pero desde luego, pa mí al menos, mejor doblada :mrgreen:
1
Responder