Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Caroline »

Intrusión

Tana French

Imagen

Título original The Trespasser
Páginas 560
Idioma Español
Publicación 18 de mayo de 2017
Editorial Alianza
ISBN 9788491047476
La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran. El resto de su trabajo es una acumulación de casos ingratos, novatadas hirientes y acoso laboral. Antoinette es una detective fiera y con la piel muy dura, pero está llegando a su límite.

El nuevo caso que le asignan parece sencillo: otra pelea de novios que acaba mal. Aislinn Murray es rubia y guapa. Y ha aparecido tan impecablemente arreglada como muerta en medio de su salón propio de un catálogo de muebles, al lado de una mesa dispuesta para una cena romántica. Nada tiene todo esto de llamativo. Excepto que Antoinette está segura de haberla visto antes en alguna parte. Y porque, al final, su asesinato será bien poco de los de manual. Porque otros detectives intentarán presionar a la pareja protagonista para que arresten al novio de la víctima lo antes posible. Porque al fondo de la calle donde vive Antoinette, acecha una figura en la sombra. Y porque la amiga de la víctima parecía olerse que Aislinn estaba en peligro. Todo lo que van averiguando sobre ella la aleja cada vez más de la muñequita de papel cuché que aparentaba ser.

Antoinette sabe que el acoso laboral la ha vuelto paranoica, pero no es capaz de saber hasta qué punto: ¿es este caso un paso más en la campaña para echarla de la brigada o fluyen corrientes más oscuras bajo su superficie reluciente?
Última edición por Caroline el 30 Mar 2017 19:43, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Runita »

:alegria:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Caroline »

Runi :cunao: eres de las mías :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por natura »

¡Hoooooombre, la French de nuevo! :164nyu:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Kobayashi »

:llorar: No sé en cuál me quedé :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Rosebud »

¡¡¡Buena noticia!!! :luxhello:
De Tana French me los he leído todos y aunque el último ("Un lugar secreto") me aburrió bastante, esta autora tiene algo que no puedo dejar de leerla.
Creo, además, por la sinopsis que repetimos detectives (¡qué raro!)

Bueno, a esperar...
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Lifen »

:ola: :ola: :ola:
:alegria: :alegria: :alegria:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Markitus »

Esta mujer escribe muy bien y tal... ¿pero empieza a ir un poco más al grano o se limita a describir el grano durante 20 páginas? ejem, no sé si me explico. No quiero ofender a nadie, y más sabiendo que aquí en el foro es una escritora con muchos seguidores, pero con el relleno de sus libros tendríamos para dos novelas cada vez que escribe una. En fin, que no sé si ha variado algo su estilo, aunque me imagino la respuesta.

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Rosebud »

Markitus escribió:Esta mujer escribe muy bien y tal... ¿pero empieza a ir un poco más al grano o se limita a describir el grano durante 20 páginas? ejem, no sé si me explico.
Perfectamente :wink: , yo también he pensado siempre lo mismo con Tana French, le sobran páginas, a veces se pierde en sus divagaciones, pero es una escritora con una forma de contar las cosas tan personal y de ir hasta el fondo de sus personajes de todas las maneras imaginables que, aun con ese pequeño (o gran) defecto que comentas, sus narraciones son tan arrolladoras que a mí me tiene enganchada, lo reconozco.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Caroline »

Pues lo subo ya que ha salido hoy a la venta y yo ya lo tengo. :alegria: :alegria:

¿Le apetece a alguien un mc? Yo, como siempre, no tengo problema con las fechas, así que ya podéis empezar a :blahblah: :blahblah: :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Lifen »

Id diciendo. Yo tengo MC el 22 de mayo y el 12 de junio me gustaría leer el de No hay cuervos que Koba me mosqueó hablando tan bien de él. Y luego el 22 de junio tengo un MC pequeñito en Clásicos. Más los CL si me convencen, claro.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Rosebud »

Lifen escribió:Id diciendo. Yo tengo MC el 22 de mayo y el 12 de junio me gustaría leer el de No hay cuervos que Koba me mosqueó hablando tan bien de él. Y luego el 22 de junio tengo un MC pequeñito en Clásicos. Más los CL si me convencen, claro.
Pues el de "No hay cuervos" también lo quiero leer yo :) pero a mi querida Tana no me la pierdo. ¿A partir de Julio?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Id diciendo. Yo tengo MC el 22 de mayo y el 12 de junio me gustaría leer el de No hay cuervos que Koba me mosqueó hablando tan bien de él.
:60: :60:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Caroline »

¿10 de julio? :wink:
1
Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2012 23:07
Ubicación: Zamora, Spain
Contactar:

Re: Intrusión - Tana French (Gardai 6)

Mensaje por Seth Lione Turilli »

Mi queridísima Tana ¡HA VUELTO! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Responder