The host - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

The host - Stephenie Meyer

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: The host (La húesped)
Autor: Stephanie Meyer
Editorial:Suma de letras
Año de edición: 2009
Clasificación: Avanzado
Sinopsis:
si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos…
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?
Última edición por maddy el 19 Dic 2009 14:27, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Uff, Maddy, estoy un poco confundida :oops: . Pensaba que la historia de Bella era una tetralogia, ¿al final se ha quedado en trilogía o es que piensa aparcar la saga para probar cosas nuevas?
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Vaya, pues parece interesante, y es un mérito de la autora escribir algo diferente en lugar de vivir para siempre de Bella y Edward.

Estaré atenta a las noticias sobre la publicación en castellano.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

A mi la verdad es que no me parece muy interesante la idea en si de la trilogía porque no es el tipo de literatura que suelo leer. Estoy casi segura de que no la leeré pero bueno...nunca se sabe.
Tampoco se mucho del tema, Sora91, pero por lo que tengo entendido compaginará las dos sagas que tiene previstas.
1
sweetsorrowprince
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2007 18:16
Ubicación: Tres Cantos (madrid)

Mensaje por sweetsorrowprince »

Las aventuras de Edward y Bella no van a ser una trilogía. Después de Eclipse, saldrá un cuarto libro llamado breaking down (rompiendo el amanecer) y después otro libro en el que podemos leer la misma saga pero con Edward en primera persona: midnight sun (sol de media noche). Creo que ya se pueden leer los primeros capítulos de estos libros en www.crepusculo-es.com . ai viene información acerca de los libros y otras muchas cosas. Saludos. Sweetsorrowprince
Avatar de Usuario
Bellatrix
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 16 Ago 2007 17:55
Ubicación: Buscando mi propio Cazador Oscuro o un miembro de la Hermandad de la Daga negra

Mensaje por Bellatrix »

Me parece que tiene que estar muy bien, muy original. :wink:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

k bien informado esta todo el mundo!!!! :D :D :D

pero la proxima saga no creo k la lea, o por lo menos asta k salga en español :roll:

a todo esto, para k sirve escribir lo mismo visto desde otro personaje?? k ganas de darle weltas al mismo asunto :shock:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Chicas, buena noticia!!! Nuevo libro de Stephenie para el 1 de mayo de 2008, pero nada que ver con crepúsculo, sino una Historia de amor y ciencia ficción, llamada THE HOST

Imagen


Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Sí, yo ya conocía el libro, creo que ya hemos hablado de él y del otro que tiene en proyecto, el de las sirenas :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Ahh genial!! aunque se nos acabe crepúsculo al menos tendremos otros para contentarnos ;)
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

AvaAdore escribió:Ahh genial!! aunque se nos acabe crepúsculo al menos tendremos otros para contentarnos ;)
jejee, claro, hay vida después de Crepusculo :lol: Además The Host según tengo entendido será una trilogía.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Gracias Lucía, no me había dado cuenta :)
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

He estado leyendo y suena bastante bien =)
A ver que nos tiene guardado Meyer......

Un besoo
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

Bueno a ver si termina el libro que sea ya, porque me muero por leer algo suyo :wink:
1
Responder