Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne, Switch)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Pues vaya, Sur, si a mi ya me cuesta aguantar para jugarlo a la noche (sobre todo porque estoy enganchado) :lol:

Bueno, pues venía a comentar que ya me he pasado el capítulo 4. Este se me ha hecho cortito, pero juer, otro que menudo estrés y asquito con los "comensales"

Imagen

En cuanto descuidas... la verdad que el comienzo del capítulo tiene unas imagenes alucinantes. Una vez dentro, pues más que ir en modo sigilo -algún momento tiene-, aquí se basa en más habilidad y en un ¡sálvese quién pueda! :dragon: . Ha habido un momento que me he quedado atascado y no paraban de cazarme hasta que le he pillado el truco, y luego, me lo paso y fallo el salto, jajaja.Y tiene un épico final que me ha recordado a cierta escena de "El Rey León" :cunao:

Eso sí, por el momento tiene la peor escena de todo el juego (a falta del final), desde luego no me la esperaba y me ha helado la sangre :noooo: . Buff...

Y bueno, he hecho de nuevo pleno en
nomos y figuras. Juer, que rabia me da el lapsus del capítulo 3
Bueno, mañana toca el final...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Juer, que haya soñado con este juego anoche, incluída esa escenita de ayer :noooo:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 5: ¡y fin! Se acabó esta escalofriante aventura no sin antes tener el encuentro final con la Dama (sí, esa que sale en el sueño del principio)

Imagen

Poco que comentar mas que, sin duda, es el capítulo que más yuyu me ha dado de todos :cunao: . Juer, te pone en tensión continua. Sin embargo, también es el capítulo más corto. Una vez que te lo sabes, pues creo que se puede pasar en menos de diez minutos...

Una vez pasado por este angustioso tramo, solo queda que disfrutar de la escena final :twisted: . Ahí estoy yo con todos mi "amiguitos" (incluído el que se me olvidó :cunao: )

Imagen

Sobre los extras y trofeos, pues he conseguido todos
los nomos (incluído el que se me olvidó), encender luces, romper las figuras y las misiones como tocar el piano (sin querer :cunao: ) o "hacer la cómida". También todos los diseños que podemos ver desde el menú de extras
Solo me falta un trofeo, el de oro "Dura de pelar", y me imagino que este será el típico de acabarlo en un tiempo record o sin morir... lo veo muy difícil :lol: . Lo único que no entiendo, ¿es normal que con solo quedarme este, esté solo completo los trofeos al 70%?

En cuanto a la historia, de verdad, lo he pasado muy mal en todo el juego y me ha producido multitud de sentimientos :noooo: . Six me daba penita (menos en una escena :colleja: ) y el final es :ojos4: . El problema es que no nos cuentan nada, no hay historia hablada, así que nos tenemos que montar nuestra película encajando las piezas. Aun así, veo la historia muy muy abierta, sobre todo el final
¿esto puede dar paso a una segunda parte :boese040: ?
Sobre la historia, han sacado un cómic sobre ella, tal vez ahí se desvelen cosas (en la muestra que trae el juego incluso hablan y hay más "niños" :shock: )

Eso sí, me ha parecido muy cortito, se acaba todo en un suspiro. Es la única pega que le veo (aunque el juego no tiene un precio alto). ¿Podrían haberlo alargado? Yo creo que sí, pero entonces tendrían que haber buscado más variedad de situaciones para que no se hiciera monótono. De todas formas, un par de capítulos más se podrían haber quedado bastante bien (o complicar un poco las cosas en el final...).

Ahora tengo más ganas de Little Nightmares :(

Edito: he estado rebuscando información sobre el tema de conseguir el trofeo de oro y me parece que va a ser que no:
dicen que es pasarse el juego en menos de una hora y sin morir :roll:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Lo acabé el viernes, y bueno... La única pega es que es demasiado corto. Te deja esperando más, pero lo que ofrece es alucinante, el capítulo 5 me encantó...
Esa masa de cuerpos deformes rodando detrás de Six.... :shock: ¡Impresionante!
El final y todo el desarrollo del juego totalmente interpretable, no se cuenta nada, no se explica nada, no se narra nada y todo queda a la imaginación e interpretación del jugador. El final se deja adivinar por ciertos hechos que van ocurriendo a lo largo de la aventura, no sorprende mucho pero realmente yo lo he pasado fenomenal jugando. Espero que haya una continuación pronto.

Excelente. :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Toda la razón, no nos pueden dejar así :noooo: . Podrían haberla alargado un par de capítulos más... ¿Habrá una segunda parte? Lo que sí hay es un cómic contando más historia (bueno, lo habrá...), no creo que llegue en español, así que tal vez me lo pille en inglés y ya me lo traduciré :lol:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Y luego si eso me lo cuentas a mí :lol: :lol: :lol:

Mi hipótesis del juego:
La dama es la muerte, o algún tipo de demonio, el barco debe ser el purgatorio o quizá el infierno mismo. A mí ese hambre voraz que tiene Six, así como la que demuestran los huéspedes me recuerda un poco al pecado de la gula, quizá estén condenados a comer hasta reventar o algo así. La niña comienza rodeada de la inocencia propia de lo infantil pero pronto vemos que no es tan inocente, Six es pequeña, pero eso no significa que esté indefensa ni que tenga escrúpulos llegado el caso, su pequeño tamaño, más que una desventaja, es un don, ya que le permite ser rápida, ágil, esconderse en casi cualquier lugar y zafarse así de los peligros que se encuentra, al final demuestra que, a pesar de todo, es más fuerte que la propia dama, la vence y toma su lugar en esa especie de inframundo, sea lo que sea.
Yo quiero ver el comic, tiene que ser interesante :D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Vaya película Sur :lol: , que buena. Aunque yo no creo que sea eso... aparte del juego, el pequeño avance del cómic que venía en el juego te deja ver ciertas cosas:
Six vive en un mundo extraño, rodeada de estos "seres" gordos y deformes con mucha hambre (¿has visto o conoces el manga/anime "ataque a los titanes"? :cunao: ). En el cómic vemos que no está sola, que hay más como ella, huyendo, ocultándose. En el cómic vemos que ella ha estado en el exterior y como un extraño ser la acerca a la especie de "barco-isla-submarino", donde discurre el juego, en una barquita. Encima ella parece no recordar nada de su pasado, y es lo que busca... En cuanto a la Dama, pues ni idea, no explica nada ni sabemos quién es realmente. Tal vez juegue ese nivel buscando una pista en los cuadros que hay.... ¿puede ser alguien cercano a Six? Lo que más me intriga es su poder y como parece conseguirlo Six tras acabar con ella...
No sé, desde luego es muy intrigante y anda que ya les vale dejarnos así :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

¿Ya has visto el comic? Aah, juegas con ventaja.

También pensé que la Dama podría ser...
Una ¿vampira?. Por aquello de que Six muerde y parece beberse la sangre de sus víctimas, y por el tema de la luz que les hace daño etc.
Me intriga saber cosas como...
Quién es el hombre que aparece ahorcado al principio del juego, por qué hay niños en el barco, quiénes son los huéspedes y cuál es su papel. Ahh... Tantas dudas. Qué buen juego.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

No, solo tengo un avance del cómic que venía con la edición que compré, aunque este si no ha salido ya el primer tomo lo hará a final de mes, pero en inglés. Creo que son cinco tomos.

Ni idea, pero como me haga con el cómic le abro hilo en el subforo y comento, jajaja
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Gisso escribió:
Ni idea, pero como me haga con el cómic le abro hilo en el subforo y comento, jajaja
¡Faltaría más! :lol: :lol: :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Hoy han subido este vídeo, pero lo interesante llega al final :shock:


Enlace

¿Un juego nuevo o un DLC? Pues espero que sea lo primero... y que sea más largo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

:shock: :shock: :shock: :shock:
¡La segunda parte! sí, síí, ¡Siiiiií!!! :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Bueno,
a lo mejor solo es un DLC :?
por cierto, se puede descargar aquí la máscara Tengu y la del zorro>>> https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... nightmares
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

No seas matailusiones Giss... :8_siii_siii:
:lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Pues sí, tiene pinta de DLC :dragon:

Imagen

Si no me equivoco ese es el chico
que le lanza la "carne" a Six a traves de las rejas... ¿verdad?
1
Responder