Bloodline (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Duración:60 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Director:Johan Renck, Daniel Attias, Simon Cellan Jones, Jean de Segonzac, Todd Kessler
Guión:Glenn Kessler, Todd A. Kessler, Daniel Zelman, Jonathan Glatzer, Addison McQuigg, Arthur Phillips, Jeff Shakoor
Música:Tony Morales, Edward Rogers
Fotografía:Jaime Reynoso, Darren Lew
Reparto:
Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Sissy Spacek, Linda Cardellini, Jeremy Hale, Jamie McShane, Taylor Rouviere, Norbert Leo Butz, Owen Teague, Enrique Murciano
Serie de TV (2015). Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa.
2015: Emmy: Nominada a Mejor actor (Chandler) y actor de reparto (Mendelsohn)


Enlace
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Ashling »

De esta he visto hasta el momento los dos primeros capítulos, todavía no me ha acabado de enganchar, pero me tiene un poco intrigada, además, me encanta Kyle Chandler. :P :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

la segunda temporada la echan ya mismo en netflix creo que al final de mes.

Por ahora esta intrigante como te va mostrando imagenes de algo que ocurrio pero todavia no hemos llegado al momento.. y los actores trabajan bien todos.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

me esta gustando pero tiene un ritmo muy lento, me da pena Danny el hermano mayor ha tirado siempre por el mal camino, pero arrastra un trauma con su padre, no entiendo porque el padre lo trataba asi, y el padre no lo quiere en la casa.. cuando el solo quiere quedarse con su familia.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Rectifico no me da pena Danny, solo piensa en si mismo y en sacar beneficio sin importarle en el lio que ha metido a toda su familia. Ademas es un tio peligroso, no esta bien de la "azotea" :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Me ha gustado la serie esta bien, eso si hay segunda temporada pero podía haber terminado como esta, que queda bien...

Pero siempre aparece alguien sin esperarse y que no te lo presentan... :blahblah: en fin en mayo bhay segunda temporada en netflix
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Visto el 2x01

Que interesante y que bien ha empezado la segunda temporada
ahora ha aparecido el hijo de daniel, este fue quien vio a john y al otro hermano entrando en casa de su padre donde dejaron la droga, en la casa de miami. Este chico le ha dicho el nombre de su madre para que john la encuentre pero no da con ella, sin embargo resulta que el padre de los raymund le pasaba dinero a esa mujer a escondida de toda su familia, se lo oculto hasta a su hija que le lleva todas las cuentas, y digo yo sabia el viejo de la existencia del hijo de daniel (su nieto) y le estuvo pasando dinero o era una forma de mandarle dinero a su hijo daniel a traves de esta mujer?
Sigue muy bien la linea de la primera temporada
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

cada vez esta mas liado la trama en el sentido de que no se yo como van a salir del embrollo que se estan metiendo los rayburnd.

Daniel
lo dejo todo bien atado con la grabacion que le mando a larry sobre todo lo que hizo su hermano john, que lo aviso de que se quitara del medio porque los federales iban a buscarle...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

que enganche, solo tiene 10 capitulos la 2º temporada, tienen que hacer la 3º, no me pueden dejar asi sin saber que pasa con kevin rayburn y john...

Ains no puedo esperar otro año mas, se ha hecho super corta esta temporada, el guion es muy bueno y los actores trabajan estupendamente, te mantiene el interes capitulo tras capitulo.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Habrá tercera temporada !!! En 2017 !!! Lo han confirmado no puedo esperar tanto, me voy a quedar sin uñas necesito saber que va a pasar con john !!! Y kevin ...

Mientras john solo conduce :mrgreen: :mrgreen: durante un año sin destino fijo :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

pues netflix ha cancelado la serie iba a tener cinco temporadas y al final solo tendra tres temporadas, esta que se tiene que grabar tendra diez capitulos en vez de trece como dijeron al principio.

Tienen problemas para la financiacion de la serie se rueda en florida y por lo visto ya no dan incentivos para los rodajes en esa zona y es una serie cara de hacer.

El actor que hizo de dany rayburnd gano este año el emmy a mejor actor por esta serie, es una pena que la cancelen la serie es muy buena y las interpretaciones magnificas veo imposible que en diez capitulos cierren la trama :cry:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

Estreno de la tercera y ultima temporada en Netflix 26 de mayo


Enlace
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por hexagono69 »

Pues ayer empecé a verla y como que no sé si continuaré. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por Gamow »

que bien ha empezado la tercera temporada...

:alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Bloodline (2015)

Mensaje por escipiona »

¡Qué bueno es el 3x01!
me encanta la escena matando al cocodrilo y las del aeropuerto y maravilloso el final con la música y distintos planos de los personajes
1
Responder