Better Call Saul (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

3x6
Francamente, con la que le ha liado Chuck, no me extraña que no quiera ni verle. Yo estaría igual.
Ay, ay con el Salamanca, que quiere controlar a todo el mundo :grinno: Por lo pronto ya veo a su mano derecha disgustado con él.
Se está poniendo muy buena la serie :cunao:
Spoiler BB
Esa es la zona de procesado que luego usará Gus y esa era Lydia. Está muy interesante ver cómo evoluciona la cosa.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Capítulo 3x06
Reconozco que yo esperaba más carnaza culebronera :oops: , pero vamos, bien está que termine el asunto.
Ratpenat escribió: Spoiler BB
Esa es la zona de procesado que luego usará Gus y esa era Lydia. Está muy interesante ver cómo evoluciona la cosa.
Pues sí, hay varias evoluciones que mola ir viendo. También la de Tuco, que Héctor quiere que sea su segundo para desesperación de su segundo, lo del taller de costura del segundo...
viki fan escribió:Bueno ya tenemos a
Saul Goodman en la serie, aunque no es exactamente lo que esperaba, ¿un Jimmy reconvertido en productor de anuncios cutres?, capacidad de reinvención no le falta :cunao: .
A mí lo que no me queda claro es si todas estas cosas a Kim le gustan o le disgustan :lol: .
Larús escribió: Por cierto, que después de terminar el capítulo (nota friki)
me dice mi chico que lo de la batería no tiene pies ni cabeza, dado que un campo electromagnético se crea con movimiento de cargas, y una batería fuera del móvil o de donde sea no crea ningún movimiento. O sea que no tendría sentido :lol:
Pues no le falta razón a tu marido :roll: .
Y además es que por mucho que sepamos que lo de Chuck es una enfermedad mental, no cuadra nada con su personalidad. Lo que pegaría con la personalidad de Chuck es haberse informado meticulosamente sobre el tema y saber que en una pila no hay cargas en movimiento.

Aunque claro, eso mismo podría servirle para defenderse de por qué no notó nada cuando la tenía en el bolsillo :roll: . Su reacción habría sido simplemente miedo y fobia.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Pseudoabulafia »

3x07
Juer, que gran cabroncete se está destapando. Lo digo por el final del capítulo. Ojo, que comprendo perfectamente su rabia, pero juer. ¿Como se entere Kim se va a enfadar? Parece que a ella los remordimientos sí que le afectan, aunque yo creo que no es para tanto.

En este capítulo me ha gustado más la trama de Mike, aunque para mi gusto llevan demasiados capítulos «tranquilos». Estaría bien un poco de acción, que ya vamos llegando al final de temporada
Y por cierto, diga lo que diga Kim, sí que se parece a Kevin Costner :cunao: . Yo creo que en este capítulo lo han intentado realzar con la gorra de director y tal, porque yo ya había pensado «si es que son clavados en según que planos» antes de la conversación en la que Kim le dice que no se parecen :lol: .
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por ader »

Mira que me gusta; pero siempre me da la sensación de que alargan demasiado las tramas y que la serie va a durar más temporadas que la propia Breaking Bad, que fué perfecta en ese aspecto.
Por ejemplo, el último capítulo tiene una trama que no da para 50 minutos, si acaso para un trocito de un capítulo entero.
Espero que la avaricia no haga estirar esta serie como el chicle. :evil:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Visto el 3x07.
Es el que menos me ha gustado de esta temporada, y como dice ader sí parece que lo han alargado más de la cuenta.
Y como comenta pseudo, Jimmy es un
cabronc.. digo ya no tiene piedad con su hermano aunque Chuck tampoco lo ha tenido con él asi que.. :mrgreen: : Y sí, Kim no creo que aguante mucho a este Jimmy cada vez más Saul Goodman :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen :cunao:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

Yo no veo el parecido. :roll:
Sobre el capítulo, pues a mí me ha gustado, como todos. Me ha fastididado ver a Jimmy ir a por su hermano a modo de venganza pero no era del todo inesperado. Me ha sabido mal tanta frustración. Yo creo que es un buen capítulo, tiene que haber altibajos.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Paula De Grei »

03x07
No me esperaba remordimientos por parte de Kim... El pobre Jimmy no liga una tampoco; estoy todo el tiempo esperando que se mande una cagada
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

No os perdáis las excelentes review de los capítulos de la serie del blog todoseries.
Más sobre el 3x07.
Se me hizó lento pero sirvió para que veamos que Jimmy está
en un callejón sin salida ya que no puede ni conseguir dinero produciendo anuncios, después de verlo asi y más trás la noticia de que le subirían un 150 % la prima del seguro de responsabilidad civil si quiere volver a ejercer como abogado no extraña tanto que se la tenga jurada a Chuck. Otro tema distinto es si tiene o no remordimientos por lo que hizó, que parece que no, al contrario que Kim.
Y no me acuerdo por qué Mike
se porta bien con Nacho Vargas, ¿es sólo porque Mike es una buena persona o le debe algún favor?.
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Paula De Grei »

viki
Mike se la tiene jurada a el Tío Hector, por eso le pide a Nacho que le cuente el plan... ambos quieren destruírlo
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por viki fan »

Paula De Grei escribió:viki
Mike se la tiene jurada a el Tío Hector, por eso le pide a Nacho que le cuente el plan... ambos quieren destruírlo
Gracias, es que no podía entender
el "favor" que Mike parecía estar haciéndole a Nacho, y también puede ser porque Gus le advirtió que no le hiciese nada a Héctor.
¿Esta semana no hay capitulo?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

También es verdad que Nacho
es el único que sabe quién ha estado asaltando los camiones de Héctor.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por masako »

viki fan escribió: ¿Esta semana no hay capitulo?.
Creo que se emitió ayer martes en lugar del lunes, como venia siendo habitual. Por eso no está todavía disponible.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Ratpenat »

Lo acabo de mirar:

Release Date: June 5th, 2017.

Esta semana no hay :(
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por grimaud »

No sé en USA pero anoche emitieron el 3x08 en movistar series ¿se ha adelantado la emisión en España a la de los americanos? Me parece extraño :roll:
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Better call Saul (2015)

Mensaje por Larús »

Esta semana debe de ser festiva en EEUU porque no emiten ningún capítulo de las series ni los programas que sigo. De ahí que Movistar les pueda haber adelantado.
1
Responder