Fútbol

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Sospechoso que sea ahora del Madrid no? Y no la semana antes de jugar la final?

Siendo Lía... A saber! :cunao: :lengua:

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Fútbol

Mensaje por lucia »

Lía es del Madrid como Nadal :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

lucia escribió:Lía es del Madrid como Nadal :cunao:
:coolman:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fútbol

Mensaje por mariki »

lucia escribió:Lía es del Madrid como Nadal :cunao:
Ahora todo cobra sentido :lol:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Entre que no iba el foro (o no me iba a mi) no había podido pasar a celebrar la permanencia del Nàstic!

Fuí al campo que se llenó para la ocasión. Nàstic-UCAM Murcia con los dos jugandose el descenso a 2a B. En el minuto 15 ya estaban ganando sus partidos Almería y Alcorcón, es decir, el que perdiera el partido entre Nàstic y Murcia se iba al pozo. Al Nàstic le valia el empate pero estar 0-0 en los minutos finales iba a ser una agonía. No veas lo que tocó sufrir. Pocas ocasiones pero con muchisima tensión y llega el minuto 70 y penalti a favor del UCAM :cry: :cry: :cry: Yo no sabía donde meterme. Milagrosamente Manolo Reina se pegó un paradón que nos salvó la categoría. Después de eso un par de ocasiones para nosotros y en el descuento llegó el gol en el 91 con y la explosión del estadio. Que bien nos vino esa descarga de adrenalina antes de acabar para no irnos para casa con eso dentro jaja. :alegria: :ola: :party:

La cosa acabó bien y después de tanto sufrimiento la salvación sabe a gloria pero si el año que viene se salvan un poco antes tampoco pasaría nada :icon_no_tenteras:

Para el ascenso a primera han quedado Getafe-Huesca y Tenerife-Cádiz en semifinales (solo subirá 1 más) y para el ascenso a segunda Racing-Barça B y Mestalla-Albacete (subirán los 2 ganadores de estas eliminatorias).

El Valladolid de Larús se ha quedado a las puertas :petting:
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Fútbol

Mensaje por Larús »

gandolf escribió: El Valladolid de Larús se ha quedado a las puertas :petting:
Le faltó perder al Huesca. Cuando no dependes de ti mismo tampoco puedes lamentar mucho, no han hecho buena temporada y otros lo merecieron más.

Gracias :60: y enhorabuena :D
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por LogenSangre »

Al final no pudo ser para el Villanovense. Después de una gran primera parte, en los últimos 15 minutos el Racing de Santander remontó el 2-0 de la ida y acabó ganando por 4-0...así que adiós al sueño de jugar en 2ª... :cry:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

gandolf escribió: Milagrosamente Manolo Reina se pegó un paradón que nos salvó la categoría. Después de eso un par de ocasiones para nosotros y en el descuento llegó el gol en el 91 con y la explosión del estadio. Que bien nos vino esa descarga de adrenalina antes de acabar para no irnos para casa con eso dentro jaja. :alegria: :ola: :party:
desde luego esto es la emocion del futbol, es lo bonito para una aficion. Yo disfruto mas y me alegro por los aficionados de los eqiupos que no tienen una aspiracion grande pero que son fieles a sus clubs.

LogenSangre escribió:Al final no pudo ser para el Villanovense. Después de una gran primera parte, en los últimos 15 minutos el Racing de Santander remontó el 2-0 de la ida y acabó ganando por 4-0...así que adiós al sueño de jugar en 2ª... :cry:
es que al Villanovense le tocó un histórico de primera, a todo esto que tengo un cuñado de don benito :lol:
Larús escribió: no han hecho buena temporada y otros lo merecieron más.
han empatado a puntos con el huesca, asi que practicamente la misma que los aragoneses. yo no lo veo asi, la segunda es complicada y la fortuna es importante con tanta igualdad
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Fútbol

Mensaje por prófugo »

Enhorabuena por el Nástic, Gandolf :60:

Pues si que sufrieron de lo lindo durante las últimas jornadas. Aquél día que perdieron en casa contra el Reus inmerecidamente...pensé que caían en el foso. Supieron levantarse :D

Un abrazo :60:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Fútbol

Mensaje por gandolf »

Larús escribió:Gracias :60: y enhorabuena :D
prófugo escribió:Enhorabuena por el Nástic, Gandolf :60:

Pues si que sufrieron de lo lindo durante las últimas jornadas. Aquél día que perdieron en casa contra el Reus inmerecidamente...pensé que caían en el foso. Supieron levantarse :D

Un abrazo :60:
Gracias a los 2! Sufrimiento hasta el último minuto :boese040:
tito plauto escribió: desde luego esto es la emocion del futbol, es lo bonito para una aficion. Yo disfruto mas y me alegro por los aficionados de los eqiupos que no tienen una aspiracion grande pero que son fieles a sus clubs.
Precisamente cuando mejor me lo he pasado y he disfrutado con el fútbol ha sido viendo al Nástic subir de 2aB y el año que lo pude ver jugar en primera que fué ya lo máximo :074: .

Por que creeis que me quejo de los culés y merengues que se indignan con los arbitros? :cunao:

Bueno también disfruté lo más grande en la final de la tercera Champions del Barça. La de Roma contra el Manchester a la que de carambola pude conseguir una entrada y me fuí a la aventura :batman:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Fútbol

Mensaje por Aben Razín »

En Huesca, siguen soñando; el sábado, la solución a la primera parte, :roll:

Parece la sinopsis de un serie de intriga, ¡eh! :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por LogenSangre »

¿Qué os pareció el otro día el partido de la Rojita en el Europeo sub21?
Un equipazo eh?? tenemos selección para rato... :alegria:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

LogenSangre escribió:¿Qué os pareció el otro día el partido de la Rojita en el Europeo sub21?
igual si llegan a la final veo el partido, por cierto que celades es otro mas de esos entrenadores que no ven un pijo. el mejor centrocampista que hay ahora mismo en España es Ceballos (está hasta para ir con la absoluta, igual que Asensio y alguno más) , si jugase en otro equipo de mas dinero seguro que lo ponia titular.

LogenSangre escribió: Un equipazo eh?? tenemos selección para rato... :alegria:
tambien se decia lo mismo cuando Thiago y compañia ganaron la eurocopa sub 21 y llevamos 2 competiciones internacionales en la absoluta con fracasos absolutos.
1
LogenSangre
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 29 May 2017 16:39
Ubicación: Más allá del Muro
Contactar:

Re: Fútbol

Mensaje por LogenSangre »

tito plauto escribió:
LogenSangre escribió:¿Qué os pareció el otro día el partido de la Rojita en el Europeo sub21?
igual si llegan a la final veo el partido, por cierto que celades es otro mas de esos entrenadores que no ven un pijo. el mejor centrocampista que hay ahora mismo en España es Ceballos (está hasta para ir con la absoluta, igual que Asensio y alguno más) , si jugase en otro equipo de mas dinero seguro que lo ponia titular.

LogenSangre escribió: Un equipazo eh?? tenemos selección para rato... :alegria:
tambien se decia lo mismo cuando Thiago y compañia ganaron la eurocopa sub 21 y llevamos 2 competiciones internacionales en la absoluta con fracasos absolutos.
Bueno, la verdad es que suele pasar con la selección...muy buenos jugadores pero los seleccionadores no tienen ni idea...o cuando llegan a una Eurocopa o un Mundial, como en las dos últimas, el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016, no rinden como deberían...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Fútbol

Mensaje por tito plauto »

LogenSangre escribió: Bueno, la verdad es que suele pasar con la selección...muy buenos jugadores pero los seleccionadores no tienen ni idea...o cuando llegan a una Eurocopa o un Mundial, como en las dos últimas, el Mundial de 2014 y la Eurocopa de 2016, no rinden como deberían...
:lol: para no ser tan negativo x mi parte, la generacion de Xavi no ganó una final en las olimpiadas de Sidney 2000, vi ese partido y si mal no recuerdo que fue a altas horas de la madrugada y vaya mosqueo que cogí :cunao: años despues la mejor generacion de futbolistas españoles lo ganaria todo.

en cuanto a los entrenadores... no tiene solucion :cunao:
1
Responder