Amor no correspondido - Barbara Pym

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por Caroline »

Capítulo 23

Como ya me queda poco y nada, lo acabo en un ratito, luego vengo a comentar. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por Caroline »

Pues terminado!

Es una novela muy interesante por como refleja la vida de las mujeres de distintas clases sociales, sus intereses, sus deseos y escrita de una forma muy amena y fluída. Los personajes masculinos están bastante desdibujados y vistos desde el prisma de las mujeres, unas enamoradas, otras desilusionadas, otras embelesadas...

Las tres mujes protagonistas, Dulcie, Viola y Laurel representan tres formas de enfocar la vida según sus experiencias o su falta de ellas, como el caso de Laurel, pero al ser sobrina de quién es resulta una chica bastante sensata, debe ser el sello de la familia :lol: aunque la madre que solo se atisba, parece que vive en un mundo paralelo. :mrgreen:

El final, pues me he quedado
en la puerta con Dulcie esperando que le dé el portazo en todas las narices a Aylwin :lol:
Me gusta como escribe Pym. :wink:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por Giada »

Tú crees que le va a dar
un portazo en las narices?? Yo lo dudo, no sé por qué... :mrgreen:
Edito para decir que también me gusta como escribe esta mujer y que tengo pendiente por leer dos más de ella: Jane y Prudence y otro que ahora mismo se me fue el título :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por Caroline »

Por partes Giada, no tengo más de esta autora, a ver si consigo alguno :comp punch: Y te aviso.

Lo del spoiler pues es lo que yo haría, y pensando que
Dulcie es una mujer sentata y con mucho sentido común se dará cuenta que el picaflor va a por ella que es la última de la lista, Marjorie se ha largado con otro, Viola se ha casado y Laurel se ha partido de risa cuando le pidió matrimonio ¿quién le queda? Dulcie y será muy amable con él, incluso llegará a pensar en el matrimonio pero cuando se dé cuenta de como es el tipo, seguro que le da puerta. Al menos eso quiero creer, si no lo hace para mí perdería muchos puntos. :roll:
Edito, Giada :wink: tengo Jane y Prudence de Pym. No me acordaba :twisted:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por Giada »

Caroline escribió:Por partes Giada, no tengo más de esta autora, a ver si consigo alguno :comp punch: Y te aviso.

Lo del spoiler pues es lo que yo haría, y pensando que
Dulcie es una mujer sentata y con mucho sentido común se dará cuenta que el picaflor va a por ella que es la última de la lista, Marjorie se ha largado con otro, Viola se ha casado y Laurel se ha partido de risa cuando le pidió matrimonio ¿quién le queda? Dulcie y será muy amable con él, incluso llegará a pensar en el matrimonio pero cuando se dé cuenta de como es el tipo, seguro que le da puerta. Al menos eso quiero creer, si no lo hace para mí perdería muchos puntos. :roll:
Edito, Giada :wink: tengo Jane y Prudence de Pym. No me acordaba :twisted:
Eso sería lo sensato sí... y mi yo de hace unos meses te daría toda la razón y animaría a Dulcie a que lo hiciese. Pero mi yo de ahora
hecho una porqueria,
seguro que haría todo lo contrarío
y se arrepentiría después, claro :oops:
El otro libro que tengo es Los hombres de Wilmet que ya si eso... :lista: ya sabes 8)
Tengo un par más pero en italiano y que espero que editen aquí.
Si mas adelante te apetece, seguimos con Pym.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Amor no correspondido - Barbara Pym

Mensaje por MISTRAL »

Voy a empezar la lectura del libro.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder