Bloodborne (PS4)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

tito plauto escribió:
Clarividente escribió: Yo hace unos días que no juego. Voy por el boss del Bosque Prohibido: las tres sombras de Yarnham (o algo así), ya me han matado unas cuantas veces, pero no lo veo muy difícil. A ver cúando puedo darle al juego un poco más.


te queda mucho juego... segun la guia :cunao:
Mortimer0472 escribió:Tito, seguro que ya debes tener las mecánicas asimiladas, pero no te confíes ni desesperes, los bosses son duros.
el boss del puente me lo he merendao a la primera, el clerigo casi... pero me mato cuando no le quedaba nada, pero se ve rapidisimo :|
Si, tito, aún me queda juego para rato. Además, no puedo jugar cada día, y últimamente menos aún....
Y..... ¿Te has matado al boss del puente a la primera? ¿Y al Padre Gascoine casi? Tito: eres un crack, este es tu juego... al final veo que me adelantas... :wink:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

:lol: el padre gascoine ya lo tengo atravesao.

Tampoco puedo jugar mucho clarividente, entre las vacaciones y q tengo 3 examenes en sep me veo con el juego hasta navidad :mrgreen:

Eso si, el dark souls 3 caera jajaja
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues sí, el Dark Souls 3 también está muy bien!! :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Ya he llegado a las 3 sombras de yarnam, el bosque prohibido es larguisimo... una zona me llama la atencion, es un sendero cuesta abajo por el que se llega a un lago que si te mojas con las aguas te envenenas, hay serpientes y varios monstruos grandotes...

¿sabeis de que va esa zona? pitando me tuve que ir, no iba preparado. hay algun boss?¿
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Terminado 80 horas de juego (sin las previas :cunao: ), vamos todo el verano. Gran juego, me ha sorprendido. Ahora el DLC no tengo ni idea de donde anda, la verdad igual me tomo un respiro.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

menudo nivel de dificultad con el primer boss del DLC :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Tito, parece que al final te ha conquistado el juego :lol: ...el dlc tiene un punto más de dificultad, que después de pasarse el juego entero, creo que se agradece.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Mortimer0472 escribió:Tito, parece que al final te ha conquistado el juego :lol: ...el dlc tiene un punto más de dificultad, que después de pasarse el juego entero, creo que se agradece.
lo estoy haciendo x segunda vez, no solo porque me atasqué con Ludwig, tambien me quedaron areas por descubrir (un tal ebrietas ), ademas quiero subir a nivel 10 algun arma mas ademas del hacha

me remiendas algun arma mortimer?¿ los videos que vi me lian mas q otra cosa
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Mortimer0472 »

Pues supongo que todas las armas deben tener lo suyo, seguramente es una cuestión de gustos personales...yo jugué todo el tiempo utilizando tan solo la hacha que te dan a escoger al principio y como secundaria la espada de Ludwig.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Mortimer0472 escribió:Pues supongo que todas las armas deben tener lo suyo, seguramente es una cuestión de gustos personales...yo jugué todo el tiempo utilizando tan solo la hacha que te dan a escoger al principio y como secundaria la espada de Ludwig.
veo que no experimentaste mucha variedad :cunao:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por Clarividente »

¡Qué bien que hayas acabado el juego, Tito!.. Yo hice una pausa en las Sombras de Yharnam y ahí me quedé. Me encanta el juego, pero por unos motivos o por otros, desde julio que hice el último post en este hilo, no lo he vuelto a tocar.... a ver si encuetro un huequecillo, porque el juego lo merece.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Clarividente escribió:¡Qué bien que hayas acabado el juego, Tito!..
Pero me he quedao clavao en la expansión, como al comienzo del juego :cunao: con el puñetero Ludwig, jolin CLarividente nunca creí que pudiera acabarlo antes que tu :wink:


bueno ahora lo tengo algo aparcadillo xq juego con mi señora a Until dawn una aventura de terror peliculera
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Bloodborne (PS4)

Mensaje por tito plauto »

Clarividente escribió:¡Qué bien que hayas acabado el juego, Tito!.. .
ahora si que terminé juego+DLC

la dificultad de los boss del dlc es muy alta. Acabé con mas de 200 de nivel y 3 armas al 10, entre ellas la espada de luz arcana (no se como se llama, esa que se pone brillante) que es impresionante y necesaria para eliminar al huerfano de kos

al que le guste la dinamica el juego es impagable, nunca la habia probado y me maravilló, y luego está las + de 100 horas que hay que echarle (y me quedan cosas x descubrir, y boss opcionales por matar , como Laurence que me tiene aburrio :mrgreen:

En fin , que ahora entiendo a Mortimer (creo que lo dijo el) cuando escribia que envidaba (o algo asi :lol: ) lo que me quedaba por descubrir.
1
Responder