Versailles (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Versailles (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Cadenas: Movistar Series
País: Francia
Reparto: George Blagden, Tygh Runyan, Stuart Bowman, Evan Williams, Gilly Gilchrist, Anatole Taubman, Anna Cottis, Sarah Winter, Raphael Roger Levy, Tom Ainsley, Audrey Quoturi, Steve Cumyn

1º temporada = 10 capitulos

*Estreno: Mediados del 2015
La primera temporada, compuesta por diez capítulos, se estrenará en Francia y en España, a través de Movistar Series, en la segunda mitad de 2015.
Versailles, una coproducción de Capa Drama, Zodiak Fiction e Incendo, es uno de los grandes estrenos de la ficción europea de 2015. La historia sigue los primeros años del reinado de Luis XIV y su proyecto para convertir al palacio de Versalles en el símbolo de su poder absoluto. Francia ya era el epicentro mundial del glamour, la cultura y la moda pero durante el reinado de Luis XIV alcanzó también la hegemonía política en Europa.
Al frente de su equipo responsable están los guionistas Simon Mirren (Sin rastro, Mentes Criminales), David Wolstencroft (Spooks, The Escape Artist), los productores Claude Chelli (Braquo) y Anne Thomopoulos (Roma, Los Tudor) y el director Jalil Lespert (Yves Saint Laurent).
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Versailles (2015)

Mensaje por Gamow »

tengo curiosidad por esta serie, todo lo referente a Luis XIV como era su reinado...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Versailles (2015)

Mensaje por Gamow »

se estrena en España el 17 de noviembre a través de la plataforma YOMVI en versión original subtitulada y dos días después llegará doblada a Canal+ Series Xtra.
1
Armagedon
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2010 00:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Versailles (2015)

Mensaje por Armagedon »

Vistos los dos primeros capítulos, tengo sensaciones encontradas. Se nota que se han gastado un pastizal en ambientación, producción, vestuario, escenarios,... De momento, George Blagden, el actor que encarna a Luis XIV, no me está disgustando, pero no le tenía mucha confianza después del papel del sinsangre de Athelstan (Vikings).

Sin embargo, la trama de momento no me acaba de enganchar del todo, aunque el segundo capítulo mejora, sobre todo con los últimos diez minutos.
Seguiré con ella, y aunque no está mal del todo, de momento le queda mucho como para llegar al nivel de otras series del estilo y que han marcado época como Los Tudor.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Versailles (2015)

Mensaje por danicg »

Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Versailles (2015)

Mensaje por danicg »

He visto los primeros 3 capítulos y coincido bastante con Armagedon.Se nota la pasta y visualmente está muy bien aunque la trama no termina de llenarte.Digamos que es una serie que se deja ver pero que no encandilará a mucha gente.Seguiré con ella a ber como evoluciona.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Versailles (2015)

Mensaje por Giulietta »

Yo la quiero ver porque me encanta Luis XIV, pero no he leído muy buenas críticas en relación al rigor histórico :roll: .

Ya puede tener mucho presupuesto, que cuando empiezan inventarse cosas :noooo: :noooo: , de todos modos quiero verla.
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Versailles (2015) [Superproducción]

Mensaje por Rembrandt »

Imagen
Nombre: Versailles.
País: Francia-Canadá.
Fecha incio de emisión: 16 de noviembre de 2015.
- Creador: ----
- Cadena: Canal+.
- Argumento:
Año 1667. La obsesión de Luis XIV, el célebre rey francés, es la de construir un gran palacio en Versalles, unas tierras a las afueras de la capital francesa. Todo ello con el objetivo de engrandecer su figura y someter a la nobleza, gran opositora de los planes del monarca al que ponen en constantes apuros. A la vez la serie también relata otros temas como la complicada relación con su hermano Felipe I de Orleans, las relaciones del protagonista con sus inumerables amantes o las constantes intrigas de la Corte.

- Reparto:
Rey Luis XIV - George Blagden
Felipe I de Orleans - Alexander Vlahos
Alexandre Bontemps - Stuart Bowman
Fabien Marchal - Tygh Runyan
Ana de Austria - Dominique Blanc
Enriqueta de Inglaterra - Noémie Schmidt
Felipe de Lorena - Evan Williams
Madame de Clermont - Amira Casar
Madame de Montespan - Anna Brewster
Luisa de La Vallière - Sarah Winter
Claudine - Lizzie Brocheré
Jean-Baptiste Colbert - Steve Cumyn
François Michel Le Tellier de Louvois - Joe Sheridan
Jacobo Benigno Bossuet - Geoffrey Bateman
André Le Nôtre - Thierry Harcourt

Teaser promocional en español.
Trailer oficial en inglés.
Última edición por Rembrandt el 25 Mar 2017 13:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Rembrandt
Lector voraz
Mensajes: 184
Registrado: 05 Mar 2017 21:09

Re: Versailles (2015) [Superproducción]

Mensaje por Rembrandt »

La he visto y la recomiendo. Tiene de todo, desde ambientación y rigurosidad histórica, hasta personajes ficticios para crear una trama muy muy muy muy interesante, llena de amoríos, traiciones, navajazos por la espalda y giros inesperados. Organizaciones secretas, cantamañas del rey, putas interesadas, personajes bondadosos... ¡De todo!

Hasta el momento, ha sido la superproducción más cara de la historia de Francia, con un presupuesto de 29,9 millones de dólares para sus primeros 10 capítulos.

La segunda temporada se estrena en español en mayo. Os la recomiendo con creces :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Versailles (2015)

Mensaje por Ashling »

Subo para fusionar.
Imagen
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Versailles (2015)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno para un aburrido verano puede valer, de rigor historico me parece que poco, con decirte que el primer hijo del flamante rey Sol es
negro


Pero las pelucas y los trajes son un festín para los ojillos estos Sires tenian un fondo de armario, de aquí a Lima.

Seguiremos viendola entre el sopor estival.

Menudos modelitos de muerte que lleva el astro Rey y por lo que cuentan desde esa época se afianzó París como cetro de la alta costura Mundial.

Si ya lo sé, estais pensando que de donde sacaba el dinero para tantos oropeles, pues aparte de ser un tema del ministrillo de hacienda, se le ocurrió al buen Luis subir los impuestos a los Nobles y claro estos a su vez se los subieron a los plebeyos, y esto unido a varios años de sequia y hambre llevo a la revolucíon, pero esto es ya otra serie.

Seguiremos informando puntualmente desde la corte.

au revoir
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Versailles (2015)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno ya vamos por el episodio 8 y nos esta gustando bastante, parece que mejora con el discurrir de los capitulos.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Versailles (2015)

Mensaje por hexagono69 »

phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Versailles (2015)

Mensaje por hexagono69 »

Pues como reconocer los errores es de sabios reconozco que esta serie nos tiene pillados por sus intrigas y aventuras y su gran belleza visual-

Hoy, esta noche emiten el cap 7 de la segunda temporada...

:malandrin:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Versailles (2015)

Mensaje por hexagono69 »

Ya estamos terminando la tercera y última temporada y es imposible no quedarse prendado de esas sedas y brocados y de esos caballos cabalgando por la floresta. :shock:
Responder