Akira - Katsuhiro Otomo

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

Cindia!!! hasta dónde tengo que leer?? he terminado el tomo 10/13, pero no sé si tengo que avanzar algo más. Justo acaba cuando Kaneda...
llega al estadio olímpico con las motos :lista:
Este tomo me ha gustado mucho más que los dos anteriores, nos dejamos de peleas y persecuciones eternas y... suceden muuuuuuchas cosas :lista:

Vamos comentando.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Koba hasta el final del capi 10, el 11 ya para el sexto y último tomo :lista:

Poco he podido leer este finde, así que intentaré ponerme las pilas hoy y mañana y ya comentaré cuando lo termine :D

Me alegro que éste tomo te haya gustado más, será que empieza la acción de verdad y nos dejamos de tantos rodeos? :roll:
1
Lokomotiv
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2017 16:07

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Lokomotiv »

A mí lo que más me gusta de la serie son los dos primeros volúmenes (de la edición en 6 tomos). Tras el petardazo central se vuelve más rollo Mad Max y aunque sigue estando muy bien ese ambiente postapocalíptico ya no me va tanto.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Bienvenido al foro Lokomotiv :hola:

Coincido contigo que de los tomos que llevo leídos los dos primeros son los mejores. A ver los dos últimos que me quedan si me hacen cambiar de opinión.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

Yo también coincido, los dos primeros los mejores, luego el quinto, y tercero y cuarto los más flojos y... veremos el sexto con la resolución :mrgreen: :mrgreen:

Entonces lo he dejado donde debía, os espero :palomitas:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Ya estoy aquí lista para comentar :batman: Tomo 5 terminado. Éste ha sido más interesante respecto a los dos últimos :D
Ha vuelto Kaneda!!! Que falta hacía tenerlo otra vez :128: Que gracia al reencontrarse con Kay, su amigo se ha puesto en medio y les ha cortado el abrazo :lol: Entre Kaneda y Kay ya empieza a haber feeling :mrgreen:
Mientras tanto, Miyako quiere usar a Kay para derrotar a Tetsuo :? Ya veremos que pasa con ella :roll:
Y la que está liando Tetsuo a cada dos por tres, no contento con provocar el horror en la ciudad al destrozar la luna ahora está fuera de control :shock: Que desastre de chico. Que locura!!! Esto se está yendo de madre!! :dragon: Que mal acabará. Y Akira parece que vuelve a despertar su poder :? Vaya dos :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

Esta semana me pondré con el sexto y último tomo :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Yo lo empezaré el miércoles y ya comentaré cuando lo acabe :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :shock: :shock: :shock:

Que alguien me explique el final!!! :llorar: :grinno:

Cindia, termina y comentamos :wink:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Voy casi por la mitad :dragon:

De momento, todo me está pareciendo una locura :shock: Esto tiene pinta de acabar muy mal :?

Y una cosa Koba, cuando terminemos de comentar el manga nos ponemos con la peli? O ya la has visto?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Kobayashi »

cindia escribió:Y una cosa Koba, cuando terminemos de comentar el manga nos ponemos con la peli? O ya la has visto?
Sí quiero verla, lo que no sé cuando podré... :? hablamos.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Va siendo hora de intentar comentar el final de Akira, cosa nada fácil :roll: Pero bueno, con esto me he quedado
Después de perder Tetsuo el control de su poder bastantes veces, al final Akira aparece para intentar pararlo uniéndose con él Kiyoko, Masaru y hasta Takashi :shock:
Akira empieza a absorber a Tetsuo y arrastra a Kaneda también, pero logra ver recuerdos de Tetsuo y de como vivieron los primeros niños especiales y parece que empieza a entenderles un poco y parece que al final entendió a Tetsuo que todo lo que hizo fue por causa de las drogas y los experimentos y se apiada un poco de él :(
Luego, Kay consigue salvar a Kaneda y se hacen él y su grupo con el futuro de Neo Tokyo echando a los militares y levantando poco a poco su ciudad, que por lo que se ve en las últimas páginas empiezan a renovar los edificios.
Me ha gustado sobretodo el final, que la ciudad quede en buenas manos y quién mejor que ellos para conseguir un futuro mejor y que tanto han luchado y tantas vidas se han sacrificado :D
Y la muerte de Kaori, pobre :(
Ahora, no me preguntes que pasó con los niños :lol:
Y lo que no me explico es
quién era el vagabundo sentado en el colegio? No me creo que dos tomos prestandole atención para luego desaparecer del mapa cuando Akira destruye la ciudad por segunda vez :evil: :evil:
Kobayashi escribió:
cindia escribió:Y una cosa Koba, cuando terminemos de comentar el manga nos ponemos con la peli? O ya la has visto?
Sí quiero verla, lo que no sé cuando podré... :? hablamos.
Cuando la quieras ver me avisas :lista:
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por Rotia »

Un gran manga, pero los últimos tomos son demasiado ¿"metafísicos"?
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por gandolf »

Cindia, Koba,

Lo primero es pediros disculpas por desaparecer. Entre vacaciones, una semanita que estuvimos de viaje por cantabria que no toqué ni el teléfono ni PC y luego que me falta tiempo por todas partes... os he dejado un poco tirados.

El manga continúe leyéndolo al mismo ritmo que íbamos y ya lo acabé pero no tuve tiempo de entrar a comentar.

Estoy contigo Cindia en que los 2 últimos tomos van a más y a ratos se les va de las manos.
Cuando Tetsuo empieza a perder el control, hay páginas que son una barbaridad los dibujos que tienen. Yo pensaba que iba a ser AKIRA el que se iba a descontrolar y al final es mucho peor todo lo que provoca Tetsuo con su poder. Cuando leí lo de la luna :shock: :shock: :shock: vaya locura!
Al final
La muerte de Kaori me dio penita también. El final con Kay y Kaneda al frente también me gusto. Pero tengo que reconocer que con todo el tema de los niños, los experimentos, los flashbacks en algún momento iba bastante perdido :roll:
Al final vais a ver la peli?
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Akira - Katsuhiro Otomo

Mensaje por cindia »

Gandolf me alegro volver a leerte por aquí y que tu ausencia fuera por eso y no por otras cosas :60: Coincido en todo lo que has dicho.
gandolf escribió:Al final vais a ver la peli?
En cuanto Koba pueda nos pondremos con ella. Te apuntas? :lista:
1
Responder