Dibujos para colorear y desestresar

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Felicity »

Yo me he pedido una mesa para ponerla en el otro sofá que tengo de obra y a ver si así... porque la que tengo para comer no es cómoda para pintar.

Así que cuando me llegue a ver si retomo esto; que me apetece pero entre que no tengo tempo y me da pereza montar y desmontar la "parada" pues...

:60:

Pero volveré
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por caramela »

Felicity escribió:Yo me he pedido una mesa para ponerla en el otro sofá que tengo de obra y a ver si así... porque la que tengo para comer no es cómoda para pintar.

Así que cuando me llegue a ver si retomo esto; que me apetece pero entre que no tengo tempo y me da pereza montar y desmontar la "parada" pues...

:60:

Pero volveré
Te esperaremos :60:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Felicity escribió:Yo me he pedido una mesa para ponerla en el otro sofá que tengo de obra y a ver si así... porque la que tengo para comer no es cómoda para pintar.

Así que cuando me llegue a ver si retomo esto; que me apetece pero entre que no tengo tempo y me da pereza montar y desmontar la "parada" pues...

:60:

Pero volveré
Acá estamos, no demores :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

He estado pintando mariposas. Simple, pero relajante :roll:
Imagen
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Felicity »

Que chulo parana! Pues a ver si hago fotos a dos tres tacos de marcapaginas que me he comprado para mi coleccion; son de la marca: mes marque pages a colorier... geniales para regalar en amazon hay varios y van sacando nuevos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Buenísimo :402: Para colorear marcapáginas, ¿los imprimís en cartulina?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Qué bonito, Paraná.

Los marcapáginas de los que habla Feli creo que ya vienen impresos. Es como si fuera un libro de colorear pero a tamaño marcapáginas y supongo que perforado o para recortar. Creo que cuando se los compró, subió foto a Facebook y los estuve mirando

Yo llevo ya bastantes días con la calavera. He coloreado el fondo de la calavera y ahora estoy con los detalles. Me falta también el fondo del dibujo :? La verdad es que apenas estoy coloreando. Me pongo y coloreo dos o tres flores y paro :? Subiré pronto la foto del reto, porque el búho ni lo he empezado, así que me quedo con el primero que hice y así tengo aún unos días para seguir con el que tengo empezado y lo termino antes de empezar el siguiente
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Gracias, Mariki :60: Creo que voy a buscar la manera de imprimirlos en cartulina... Me gustaría colorear algunos para regalárselos a mis amig@s lectores :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Felicity »

Paraná escribió:Buenísimo :402: Para colorear marcapáginas, ¿los imprimís en cartulina?
En este caso ya te vienen hechos Imagen son de cartulina gruesa; lo único que luego los plastifico :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Felicity »

mariki escribió:Qué bonito, Paraná.

Los marcapáginas de los que habla Feli creo que ya vienen impresos. Es como si fuera un libro de colorear pero a tamaño marcapáginas y supongo que perforado o para recortar. Creo que cuando se los compró, subió foto a Facebook y los estuve mirando

Yo llevo ya bastantes días con la calavera. He coloreado el fondo de la calavera y ahora estoy con los detalles. Me falta también el fondo del dibujo :? La verdad es que apenas estoy coloreando. Me pongo y coloreo dos o tres flores y paro :? Subiré pronto la foto del reto, porque el búho ni lo he empezado, así que me quedo con el primero que hice y así tengo aún unos días para seguir con el que tengo empezado y lo termino antes de empezar el siguiente
Animo mariki mi mesita se esta haciendo de rogar :( y además con este calor no apetece hacer nada: ducharte y tirarte enfrente del ventilador :'(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:He estado pintando mariposas. Simple, pero relajante :roll:
Imagen
¡¡Qué belleza Paranilla!! Te quedó hermoso, genia :D :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

¡Gracias, uruuuuuu! :60: :60: :60:
Muchas gracias, Felicity, por la respuesta.
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Qué poco se mueve este hilo... ¡Y yo que no dejo de colorear! :roll: He terminado estos caballos que dejo con una pregunta: ¿serán aptos para intentar un mural? Hace rato que pienso y pienso y pienso en pintar algo en la tapia de mi casa, y no me atrevo. Por supuesto, lo haría mirando para dentro de la casa y no hacia la calle, por las dudas salga mamarracho... :noooo: Pero éste me ha parecido más adecuado para estrenarme. ¿Alguna opinión al respecto?
Imagen
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Yo es que no tengo wifi y para subir fotos necesito el ordenador. Aunque la verdad es que poco he coloreado. Aún sigo con la calavera eterna :lol: Aunque ya solo me queda el fondo :victoria:

Que chulo ese dibujo para un mural :o Deberías intentarlo. Yo pensé en poner un vinilo de una mandala en mi habitación, pero luego pensé que no pegaría bien y no duraría mucho. Luego pensé en pintarla yo, pero no me fiaba por si quedaba mal o me cansaba pronto y luego se note al pintar encima :?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Felicity »

Guauuu paraná que chulo yo es que estoy poco a poco coloreando cosas que requieren mas y menos tiempo y como solo tengo una horita o asi por la tarde para dedicarme pues voy lenta; además ahora me he centrado en los retos y lo poco que hago lo acabo publicando ahí :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder