Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

No, si no pregunto...
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5273
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por ilargi »

elultimo escribió:
ilargi escribió:Pregunta Offtopic. Perdón, pero no he visto ningún hilo que hable de HBO

Tengo una suscripción mensual, acabo de terminar el mes gratis, no tengo Vodafone ni nada por el estilo, tan solo la posibilidad de ver HBO conectándome a internet.
¿Sabéis si se podrá ver en directo la serie en Internet? ¿O eso será solo para los que tengan tele de pago?
Yo creo que si no tienes suscripción a HBO no podrás verla (de forma legal, se entiende)
Si, si tengo suscripción a HBO España y ya está el capítulo colgado, subtitulado.

Lo que no sabía era si en Vodafone, Movistar y demás iban a poner el capítulo hoy 17, digamos que por la noche, o como parece que ha sido al final, a las tantas de la madrugada.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Jeckyll
Foroadicto
Mensajes: 2653
Registrado: 30 Jun 2009 17:15
Ubicación: Murcia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Jeckyll »

marina22 escribió:
Pd: Recordarle desde aquí a Sansa Stark que los caballeros del Valle sirven a su primo Robyn Arryn, no son los hombres de Petyr Baelish
Y Robalito hace lo que le dice... ¡¡Meñique!! :lol:

Se nota un cambio en el ritmo de la serie, van mucho más al grano, en plan venga que quedan 13 capítulos no estamos para charlas de Varys con Tyrion paseando, ni Tyrion bebiendo vino ni leches en vinagre.

No esta mal para ser un primer capítulo, no me puedo quejar aunque han habido momentos...
La primera escena, muy molona y la de Lyanna Mormont dando zascas al viejo segunda parte me han rechinado un poco llámalo fan service :lol:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

A ver si lo puedo ver ahora porque si no es casi imposible no tragarse algún spoiler, porque sin ir más lejós esta mañana mientrás escuchaba las noticias por la radio va el locutor y cuenta algo que ha pasado en el capitulo :colleja: .

Esta noche voy a soñar con Jon Snow, Sansa y compañía :alegria: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Hay tres cosas que matan a un white walker:
-Acero valirio.
-Vidriagón.
-Una colleja de Lyanna Mormont.
Muy fan de ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por julia »

yo en HBO la estoy viendo en castellano
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Después de ver el 7x01 me he reconciliado con Arya (la de las últimas temporadas me parecía pesadísima), con Daenerys( digo lo mismo que con Arya, ahora sí quiero que borre del mapa
a Cersei aunque tenga que pasar por encima de Jamie y de ¿Tyrion?, ¿creéis que cuando las dos se enfrenten, Tyron hará con su hermana lo mismo que le hizó a su padre o se lo pensará un poco más?)
, Lyanna Mormont (vaya "tiarrona del Norte" ) y por supuesto aún más fan de Jon Snow (me gusta que la experiencia
le pueda servir para intentar ser un Rey Justo volviendo a unir a todo el Norte en torno a su causa, que no es lo mismo que uno vengativo y sólo quiera rendir cuentas con el pasado que es en lo que parece estar interesada ahora mismo Sansa)
Pd: Impresionante la playa de Itzurun, en Zumaya como
Rocadragón.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por mariki »

Rat :lol:

¿Al final Dorne y Altojardín
están aliados con Dany?
Sansa tiene
más que calado a Meñique. Me parece bien que dé su opinión en como gobernar, pero tal vez no era el momento adecuado
Ya sabemos donde
está Jorah. Yo quiero que se cure :cry:
Como curiosidad,
el libro que lee Sam aparece la daga con la que intentaron matar a Bran. Y Jaime lleva la espada hecha a partir de Ice/Hielo, la que tenía Joffrey
Miedo me da el regalo
que Euron tiene pensado traerle a Cersei. Sonaba a que le iba a traer la cabeza de alguien :?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Visto... Desde luego, han planteado muchas cosas que, aunque muchas ya nos las esperábamos, ya está claro que vamos de cabeza.
La primera escena es brutal y yo reconozco que
a pesar de recordar que papá Frey estaba muerto
me la han metido doblada...
Del resto, pues poco que decir. Interesante pensar cual va a ser el
regalo de Greyjoy (que teniendo en cuenta que Arya anda con hombres del Hierro, vete tú a saber si no es una trampa) o quizás la cabeza de Tyrion...
Pero lo más interesante parece que va a ser
la carrera entre Arya y Dany para matar a Cercei. Puede que incluso se enfrenten entre ellas... Pero por otro lado (creo que) nadie sabe que Arya está viva
Y no sé si el acero valirio matará a muchos caminantes, pero oye, para los engranajes de las puertas va que ni pintado. Mira lo fácil que han abierto Rocadragón, sin apenas esfuerzo, después de tanto tiempo cerrado... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 03 Abr 2019 15:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Cristian »

Capítulo de presentación y colocación de piezas en el tablero pero el principio ha molado mucho. Al principio pensé en sí me había bajado uno de la 6ª :cunao:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

Gudula Bavón escribió:Varias cosas:
- El trabajo de Sam en Oldtown es una metáfora del sistema laboral español.
- Espero que a los Inmaculados, llegado el momento, no se les haya olvidado cómo se combate, después de tanto tiempo inactivos.
- Meñique quiere desposar a Sansa y convertirse en el monarca del Norte.
- Creo que en esa carrera entre Arya y Daeneris por ver quien elimina primero a Cersei va a llegar primero Arya por la sencilla razón de que Daeneris es menos discreta (tres dragones, un ejército de Inmaculados y otro de dothrakis cantan mucho).
- Bran Stark: meeee aaaabuuuuurrooooooo
De acuerdo con todo, pero en cuanto a lo de
Dany vs Arya... Ahí yo creo que no va a llegar ninguna de las dos. Aunque si me dan a elegir, por la historia que llevamos, prefiero que sea Arya. Sería una putada muy gorda que Arya se pase siete temporadas planeando su venganza y al final se quede en nada. A Dany creo que le importa más conseguir el trono de hierro que la venganza personal hacia los Lannister.
Del capítulo de ayer. hay que comentar la conversación de besugos entre Cercei y Jaime...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

7x01

Buen comienzo de capítulo,
al principio pensaba que lo de Frey era un flashback y que algo habría hecho antes de que llegara Arya, pero en casa enseguida alguien dijo que era Arya y todo quedó claro.


En Invernalia siempre vemos la misma escena,
la reunión en asamblea y después Jon y Sansa hablando por el pasillo, discrepando delante de todos y hablándose bien solos. Jon citando frases de Ned :roll: y Sansa que tiene calado a Meñique pero la veo capaz de aceptarlo si piensa que le conviene, como también está haciendo Cersei con el pesado de Euron.
Lo del
Perro me sonaba que el granjero y su hija ya habían salido, pero vamos, que confían demasiado en la memoria de (algunos) espectadores porque apenas recordaba nada hasta que lo he leído por twitter. :roll:


La escena de
Sam demasiado larga para al final averiguar algo que ya sabía. :?


Y menos mal que los
caminantes blancos y sus zombis son lentos, lentos. Si fueran como Lord Varys al final de la anterior temporada ya se había acabado todo. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por _NBL_ »

Seré rara pero yo ya imaginé que la primera escena era
Arya matando a todos. Era obvio, Frey murió en la anterior temporada. Además, el arco de personaje de Arya es la venganza. Es lo que hace y seguirá haciendo. Yo sí creo que matará a Cersei, es más, creo que se pondrá la cara de Jaime para acceder a ella (de este modo se cumple también en cierto modo la profecía que le hicieron a Cersei...)
A mí el capítulo me dio la impresión de que había escenas de puro relleno para alargar una temporada y otras en cambio donde todo corría, como muy desequilibrado.
Ayra con los soldados
sobra desde el punto de vista de la trama, pero hay gente que lo defiende porque muestra s
oldados con rostro humano yt al y cual y blablabla.
A mí no me aporta mucho.

Cersei y Jaime
hablando generalidades y clichés. Me pareció un diálogo muy vacío en el fondo. Sosa la presentación de Euron ante la reina
El Perro y el otro,
más relleno, un poco de filosofía existencia, que si qué quiere Dios que si estos merecían mejor suerte... Lo cierto es que ni recuerdo a ese personaje del granjero y su hija, pero yo también imagino que ya habrán salido en otra temporada o algo.
Jon Nieve
no ha avanzado mucho. Parece una escena repetida del final de la anterior temporada.
Danaerys
sí, por fin pasa algo en su historia. La escena de la llegada a Rocadragón es muy buena desde el punto de vista cinematográfico, y sin decir una palabra casi.
Sam...
quisieron hacer un poco de "arte" ahí pero con un par de repeticiones de sus rutinas ya habríamos captado la idea...
De momento, todo según lo esperado.
1
Responder