Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por mariki »

Capítulo 14

Tenemos a Kaley y a Hatchard haciendo apuestas a ver con quien se queda, pero creo que ya sabemos el resultado :lol:

Vaya
con el beso :shock: Ahí ella metiéndole mano en medio de la calle :shock: Y no sólo el sitio, lleva todo el rato diciendo que lo odia y a la mínima le coge todo el asunto :shock:
Supongo que será cosa de la traducción, pero me choca un poco eso de pava real. Leído en español me viene a la mente una persona pava, pero a lo grande. En inglés supongo que la llamará peacock, y me recuerda a alguien que quiere llamar la atención
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Voy por el capítulo 5, de momento me gusta mucho más que el primero y es que Grimm mola y su pasado más todavía.
Estoy de acuerdo con mariki, todavía estoy esperando a leer un libro romántico y no saber quiénes se van a enamorar o con quién se va a quedar la chica, como en este caso, que ya se sabe :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 28 (78% del total). Me está encantando :128:

Qué risa con Gibraltal, el padre de Jillian :lol:
pegó por todos lados volantes sobre el casamiento de Jillian con Quinn, para hacer que Grimm volviera a impedirlo. Luego cuando Grimm no vuelve, recuerda que él se robó a Elizabeth de su boda con otro hombre :o
Y qué decir de su conversación con Jillian! Cuando la chica le confesó que ella era amante de Grimm, solo se encogió de hombros :lol: :lol:
Qué lindo cuando Grimm se lleva a Jillian de la iglesia :eusa_clap:
Quinn
me daba pena porque sabía que Jilliam y Grimm se amaban. Pero por suerte estuvo al tanto desde el principio de los planes de Gibraltar y él tambien creía que Grimm iba a volver a buscar a Jillian. Me hubiera gustado que tuviera su propio libro, pero echando un vistazo a los protas de los siguientes, esto no ocurrirá.
Creo que
Ramsay está detrás del incendio en las caballarizas para matar a Grimm :meditando:
Lo único que le critico a Grimm es que:
todavía no le ha dicho a Jillian que es un Berseker porque piensa que ella no lo va a querer después de eso :noooo: . Estaría bueno que confíe en ella y que la deje decidir conociendo la verdad
Jillian me cae muy bien:
no se avergonzó de haberse entregado a su amor y fue sincera sobre ello con Quinn y su familia.
Ahora está muy claro que está embarazada, y está usando sus malestares para que Grimm regrese a la tierra de su padre. Esta chica es muy inteligente :o
Ronin preparó un comité de bienvenida en Tuluth para su hijo :eusa_clap: Y como mariki bien supuso, no fue él si no los McKane quienes mataron a su esposa. Ojalá Grimm lo escuche y lo perdone.
Sigo :batman:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por mariki »

No, si el padre es una joyita :lol:
No voy a forzar a Grimm a casarte contigo, no querrías un esposo coaccionado. Por cierto, te casas con Quinn sí o sí :meparto:
Capítulo 27. Yo también creo que
Ramsay es el autor del fuego
Incluso voy un paso más allá.
Creo que Ramsay es un McKain
Ya que no podemos teorizar respecto a la parejita, tendremos que sacar teorías de otros temas :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por mariki »

Pues voy por el capítulo 32, es decir, me quedan 3 por leer y aún quedan muchas cosas por resolver y muy pocas páginas :shock:
- Que Grimm tenga una conversación con su padre y le cuente todo lo relacionado con ser Berseker y que no mató a su esposa.
- Que Grimm le cuente todo a Jillian
- Que Ramsay intente matar de nuevo a Grimm y a todos los demás.
- Que Grimm elimine a todos los McKane - La boda
- Que vivan happily ever after en el super castillo
Y creo que seguro que me dejo cosas para atrás
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Diavola »

Terminado el capítulo 21.
No me está disgustando, pero la verdad es que tampoco me está enganchando.
Toda la parte romántica de la historia me parece bastante tópica y previsible
tira y afloja entre los dos protagonistas, romance, distanciamiento de la pareja... y final feliz
Lo único que me tiene un poco intrigada es saber quien está detrás de los
intentos de asesinato de Grimm.
No tengo tan claro que sean los McKane, no me fio nada de Ramsey, tiene bastante motivos para querer ver muerto a Grimm
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Voy lentísima, por el capítulo 20.
Yo también sospecho de
Ramsey
.
Y Grimm es un poco tonto,
mira que seguir ocultándole a Jillian que es un berserker :icon_no_tenteras: Cuando ella se entere... :martillazos:
Por cierto, Quinn me da mucha penita, con lo bien que me cae, se va a quedar más solo que la una. Estaría bien que tuviera libro propio.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por mariki »

Yo lo terminé hace unos días.

Al final,
la autora consigue contarlo todo, aunque algunas explicaciones se me quedaron cortas, como cuando Grimm le cuenta su secreto a Jillian.
El libro ha estado bien, perfecto para el verano para pasar un buen rato
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por happykent »

Yo también lo terminé hace unos días. Como dije antes me gustó bastante sin embargo al final hay algunas cosas que no me convencieron.

Grimm
no quería revelarle la verdad a Jillian aun sabiendo que si tenían hijos varones iban a ser Bersekers como él :noooo:
Y la forma en la que Jillian se entera, en la galería familiar con retratos de generaciones y mas generaciones de Bersekers, me pareció cogido de los pelos :meditando:
Grimm, tanto que no quería que ella se enterara que era un Berseker y al final Jillian lo ve transformado y con la cabeza de Ramsay en la mano :shock:
Ramsay, como bien pensábamos, era quien estaba detrás de los intentos de asesinato de Grimm. Resultó que él y su familia eran mercenarios y los McKane los contrataron para atacar Tuluth en el pasado...
El epílogo me pareció muy tierno y tambien me gustó que
se casaran en la casa de Hawk y que Grimm se reconciliara con su padre y que adoptara nuevamente su verdadero nombre. Incluso se casó con el kilt de su clan :eusa_clap:
Lo del tío de Grimm y la criada de Jillian tambien me pareció forzado pero bueno...
Tocará ver en Septiembre qué tal el tercero.

:hola:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Ceres »

Pues ya lo terminé y me ha gustado más que el primero. Ha sido bastante ligero y divertido. No me gustó mucho que
Jillian se enterase de rebote de que Grimm era un berserker pero, bueno.
Eso sí, Gibraltar el mejor
y el simulacro de boda fue total
:cunao:
De momento seguiré con la saga.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Diavola »

Me olvidé comentar :oops:
No me ha parecido nada del otro mundo, se lee bien y es distraído. Y poco más.
Personalmente, me gustó más el primero.

Nos leemos en el siguiente de la saga :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Yuyu »

Empezado, solo toma de contacto pero salvo el prólogo mismos personajes y sigue la historia un poco más allá de donde la dejamos. :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por LizzyDarcy »

En breve empiezo :hola:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por Yuyu »

Terminado, me ha gustado mucho. Tiene momentos muy divertidos sobre todo con Gibraltar y su mujer, una pareja maravillosa. :cunao: :cunao:
Lo de que ella se enterara de qué
era por los retratos familiares, un poco cogido por los pelos, sólo por el cambio de color en los ojos ya lo dedujo todo. La ponen de muy lista cuando tuvo delante las señales de verdad toda la vida y no se enteró de nada. :roll:
A ver qué te parece. Te sigo. :palomitas:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cómo seducir a un guerrero - Karen M. Moning (P.) [Highl

Mensaje por LizzyDarcy »

Aún no he terminado el de Dresden, así que solo he leído 3 capítulos de este, pero de momento, me parece más divertido que el anterior :D Me alegro de que te haya gustado yuyu :D
Responder