Lo mejor para el hombre - John O'Farrell (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Lo mejor para el hombre - John O'Farrell (Chick-lit)

Mensaje por meisje »

Imagen

Título: Lo mejor para el hombre

Título original: The Best a Man Can Get

Autor: John O'Farrell

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Unos días, atribulado padre de familia el resto de la semana, de juerga con los amigos y libre de ataduras ¿quién no ha deseado alguna vez poder llevar una doble vida?

Talentoso compositor de música publicitaria, Michael quiere intensamente a su mujer, Catherine, y a sus dos pequeños hijos, pero a veces la rutina y el ajetreo de la vida familiar amenazan con colapsar su sistema nervioso. Y cada vez que la amenaza está a punto de convertirse en realidad, surge casualmente un importantísimo encargo de la máxima urgencia, para el cual, obviamente, uno necesita de toda la concentración posible.

Así que, tras despedirse de su comprensiva y abnegada cónyuge, Michael se dirige al otro extremo de Londres hasta llegar a su supuesto refugio, un piso compartido con otros tres jóvenes donde el genial creador atribulado se entregará a la sacrificada tarea de pasar algunos días viendo la tele, jugando a juegos absurdos, saliendo de marcha... Convencido de que su sistema es el ideal para mantener su salud mental y la de su matrimonio, Michael no ha contado, oh pequeño detalle, con la opinión de Catherine, y menos aún con la reacción de ésta cuando descubra los secretillos de su marido y las desgracias que éstos llevan aparejadas.


Bueno, piscinerillo, algun golpe bueno, y tal.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Lo mejor para el hombre - John O'Farrel

Mensaje por Felicity »

para que luego digan que la chick- lit es cosa de mujeres :wink:

Imagen

Unos días, atribulado padre de familia el resto de la semana, de juerga con los amigos y libre de ataduras ¿quién no ha deseado alguna vez poder llevar una doble vida?

Talentoso compositor de música publicitaria, Michael quiere intensamente a su mujer, Catherine, y a sus dos pequeños hijos, pero a veces la rutina y el ajetreo de la vida familiar amenazan con colapsar su sistema nervioso. Y cada vez que la amenaza está a punto de convertirse en realidad, surge casualmente un importantísimo encargo de la máxima urgencia, para el cual, obviamente, uno necesita de toda la concentración posible.

Así que, tras despedirse de su comprensiva y abnegada cónyuge, Michael se dirige al otro extremo de Londres hasta llegar a su supuesto refugio, un piso compartido con otros tres jóvenes donde el genial creador atribulado se entregará a la sacrificada tarea de pasar algunos días viendo la tele, jugando a juegos absurdos, saliendo de marcha... Convencido de que su sistema es el ideal para mantener su salud mental y la de su matrimonio, Michael no ha contado, oh pequeño detalle, con la opinión de Catherine, y menos aún con la reacción de ésta cuando descubra los secretillos de su marido y las desgracias que éstos llevan aparejadas.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Sorprendidísima con esto del chick lit masculino!!! :shock: :D
MariaC
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ummm... curioso. Me recuerda al argumento de una pregunta de Paco Martinez Soria :meparto: (que por cierto me encanta :oops: ).
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lo mejor para el hombre - John O'Farrell (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

¿Alguien más lo ha leído?

El otro día trasteando en la biblioteca me encontré con él, y si está bien, la próxima vez me lo traigo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Lo mejor para el hombre - John O'Farrell (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Cuando he leído el título me ha venido a la mente...


Enlace
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder